Foro / Pareja

Dia a dia

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 4:34
L
lur_9592352
23/5/13 a las :42

Cogeme, acaba rico dentro de mi, muérdeme la espalda y apriétame las nalgas, asi, mas, mas fuerte, acaba ya de una buena vez ... acabame y déjame ya.

Eres el ultimo de mi turno, ya tengo adolorido hasta el ultimo hueso del cuerpo, han pasado ya 20 idiotas como tu y necesito que termines para pasar a la barra, cobrar y largarme de este maldito lugar, me quiero ir antes de que llegue este idiota por mi, ya me harte de las golpizas a diario según para que no me olvide de que el manda, ya no quiero mas bofetadas y humillaciones, ya no quiero que me encierren en el cuarto, ya no quiero dormir con otras chicas en la cama.

Hoy me largo, ya abuso de mi durante mucho tiempo y hoy por fin tengo mi oportunidad, ya rente el taxi que me va a llevar al aeropuerto y espero llegar en unas horas a mi casa, quiero llegar antes de las 7 de la noche por que hoy cumple años mi papa y me estaba acordando cuando eramos niñas mi hermano y yo y nos levantábamos bien temprano y le tocábamos en su cuarto y cuando nos dejaba pasar le cantábamos las mañanitas y lo abrazábamos acostado.

Hoy quiero llegar y abrazarlos, por fin cenar con ellos, no los e visto en 4 años, quiero ver a mi madre y decirle que la amo, y a mi papa pedirle disculpas y llenarlo de besos, a mi hermano igual.

No se si ya le darían esa golpiza a mi padrote, pague muy caro para que lo hicieran y poderme ir, jaja, en el antro creen que anda en algún asunto importante y no saben que convenci a alguien para que me librara de el al menos el tiempo suficiente para huir.

No se como lidiare con mis adicciones en casa, ni se que historia les inventare para justificar todo este infierno que he vivido, lo único que se es que tal vez sea mi ultima oportunidad de salir de toda esta basura y no quiero desaprovecharla.
Me voy con solo un poco de dinero, no me llevo ropa ni nada, solo la ropa que me traje de casa, un pantalon de mezclilla viejo, una credencial de elector con un nombre falso, unas zapatillas de correa, una blusa fucsia y una cinta en el pelo son todo lo que me llevo, mi monedero con unos cuantos billetes que es lo que me queda después de pagar todos mis ahorros para la madriza, y el recuerdo de haber estado al menos con 20 hombres a diario durante los últimos 4 años.

Me voy y ya siento la emoción de volver a ver a mi familia, comer calientito en compañía de ellos y pelear por cualquier cosa, quise comerme la vida y casi me come ella a mi...

Bye

Ver también

A
asad_736339
23/5/13 a las 4:34

Hola
Me parece bien que ya hayas tomado la decision de salir de ese mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir