Foro / Pareja

Detesto confesar esto pero no me queda otra..............

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 23:06
R
rohan_9548197
29/10/09 a las 15:41

Hola, como andán?.......me presento: me llamo Emiliano, tengo 24 años, soy de Buenos Aires, Argentina........estoy "padeciendo" un "pequeño" problema..........llegue casi al cuarto de vida siendo VIRGEN..........y no es que soy un tipo religioso, ni estoy esperando a la persona ideal, ni nada de eso......no me voy a poner en plan romantico para quedar bien.........la novela rosa no es lo mio.................muchos y muchas diran que no es una tragedia..............PERO YO ME SIENTO UNA VERGUENZA PARA EL GENERO MASCULINO........siempre fui muy autocritico, no distorsiono la realidad para hacer mi vida mas agradable.....me parece muy cobarde........y es que llegue a esta situación, a mi parecer por mi introversión extrema para con el sexo opuesto......cuando se trata de encarar a una mujer en plan seducción.....me bloqueo como un PELOTUDO (perdon por el termino vulgar)........duro pero real.......y encima mucha gente me ha dicho que soy un tipo que los "estandares" de belleza actuales los cumple con creces........1.90, rubio, ojos azules, una salud barbara, jugue al rugby 8 años...........y nada..........apenas me levanto a la mañana.....................y no es que no tengo objetivos de vida.......trabajo y estudio ingeniería agronoma..........considero que tengo cosas por las cuales una mujer puede reparar en mí.............creanme que me da por donde ya saben confesar esto..........tengo ese ... orgullo de macho.......a veces peco de omnipotente...........como dije al principio........yo quiero SOLTARME y recuperar todos estos años que desperdicie.........no soy virgen por una cuestion religiosa o de esperar a la mujer ideal.....al que elija eso lo respeto pero no es lo que yo busco..............pero seamos sinceros, a que mujer le puede gustar un veinteañero virgen?......................A NINGUNA.......yo si fuera mujer tambien lo pensaria dos veces antes de tocar a un flaco inexperimentado........bueno, quisiera hablar muchas otras cuestiones pero no quiero alargarme demasiado. Saludos y gracias por escucharme.

Emiliano Stoessel.

Ver también

N
nadina_8042000
29/10/09 a las 23:06

lindo
hola bonito, bueno realmente de q eres virgen es sorprendente, pero me parece muy puro de tu lado, tampoco te desesperes por q el sexo no es lo mas importante de la vida, pero tambien estaria bueno q lo experimentes y ya, y conozcas todo sobre sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir