Foro / Pareja

Destruida

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:33
M
malia_9394156
3/12/10 a las 1:20

q pued hacer para olvidar ami ex? osea es definitivo q ya el no me ama pues me pega, me dice q me odia y me humilla hasta mas no poder lo mas triste es q teniamos un viaje q salia para este martes, pero ps lo llame hoy haber en q quedaba lo del viaje y me dijo q ya habia hablado para no ir. no c por q apesar de q me humilla me pega y sospecho q tiene a otra, siento q me muero sin el, tengo q llamarlo haber donde esta aveces paso x su casa haber si esta alli, le texteo, la realidad es q la q parese una psico soy yo y el dandose importancia. x favor se q ya no puedo rebajarme mas, pero como le hago para olvidarlo y controlar esos impulsos de llamarlo y saber de el??

Ver también

M
melita_6151371
3/12/10 a las 16:06

¿qué dices que es lo más triste.....?
Lo triste es que haya mujeres como tú, eso es lo terrible. ¿Cómo puedes amar a un hombre que te pega, te insulta y te humilla de forma reincidente? Perdona guapa, pero eso no es amor. Estás hablando de obsesión, y de obsesión enfermiza propia de una masoquista patológica.

Ese hombre no te aporta nada positivo y si tiene otra mejor. Así no se sentirá solo y no intentará camelarte de nuevo cuando le de la venada para, cuando se le pase, volver a sus episodios de maltratador, porque hablas de maltrato puro y duro, y lo peor de todo de maltrato buscado y aceptado.

Busca ayuda, la necesitas. Estás enferma.

R
ricard_8708115
7/12/10 a las 17:33

¿te pega?
Eso es lo que no soy capaz de comprender. Que un hombre te pegue, te humille, y que sigas siendo tu la que vas detrás de él. ¿No te das cuenta de que eso NO es amor? ¿Como puedes amar a un monstruo estando el mundo lleno de hombres buenos que estarian dispuestos a darte amor y cariño y a darte una vida feliz y tranquila? ¿Como puede un ser humano someterse a tales vejaciones y amar al criminal? ¿A que esperas? ¿A ser la próxima en salir en las noticias como "victima" asesinada a cuchilladas, por el disparo de una escopeta, ahogada en la bañera, o rociada con gasolina y quemada por el salvaje de turno? Tu no necesitas ayuda de un foro, tu necesitas muy urgentemente ayuda psiquiatrica, pero muy muy urgente. Olvida todo lo que estés haciendo y ponte en manos del centro de atención a la mujer maltratada de tu ciudad. Disculpa si soy tan brusco, pero es que no soporto ver como algunas mujeres se someten a estas brutalidades sin sentido. Lo primero es TU VIDA. No vuelvas a verle nunca más, porque puedes morir en el intento. Alejate lo más posible, porque esto es una loteria, y el dia menos pensado, la bofetada de turno se le irá de las manos y acabarás muerta. ¡Lucha por tu vida! Ahora no es tiempo de pensar en el amor, es tiempo de pensar en sobrevivir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest