Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Destruida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 12:00
M
malia_9394156
3/12/10 a las 1:19

q pued hacer para olvidar ami ex? osea es definitivo q ya el no me ama pues me pega, me dice q me odia y me humilla hasta mas no poder lo mas triste es q teniamos un viaje q salia para este martes, pero ps lo llame hoy haber en q quedaba lo del viaje y me dijo q ya habia hablado para no ir. no c por q apesar de q me humilla me pega y sospecho q tiene a otra, siento q me muero sin el, tengo q llamarlo haber donde esta aveces paso x su casa haber si esta alli, le texteo, la realidad es q la q parese una psico soy yo y el dandose importancia. x favor se q ya no puedo rebajarme mas, pero como le hago para olvidarlo y controlar esos impulsos de llamarlo y saber de el??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

C
chafia_8564695
4/12/10 a las 12:00

Sencillo
borra toda información qué tengas de el. Teléfonos, facebook, twitter, msn y concentrate en tus estudios o trabajo y sí te busca dile qué ya no te interesa o exige cosas como lo del viaje cuando te des cuenta qué no va hacer nada de lo qué le pidas. Déjalo! Un tipo así no vale la pena! Suerte y recuerda la decisión está en ti. Bendiciones.

Ultimas conversaciones
M
Destruida
por: malia_9394156
nuevo
|
3 de diciembre de 2010 a las 10:42
M
Destruida
por: malia_9394156
2 respuestas 2
|
7 de diciembre de 2010 a las 17:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir