Buenos días,
Llevo casada con un borderline 12 años y realmente ya no puedo más. El fué diagnosticado hace unos 5 o 6 años y como siempre decidí que debería de ayudarlo, pero ahora veo que esta afectando a nuestros hijos el mayor tiene 11 y el chico 5, y no creo que sea bueno para ellos, tengo que velar por ellos, yo quizá ya esté demasiado mal y he luchado lo indecible por él, no os lo podéis imaginar hasta que punto, hasta hacerme más de 700 km de un tirón para ir a recogerle.
El lleva su medicación, (yo se la llevo), pero cuando se encuentra bien la esconde, no se la traga y deja de ir al psicólogo y psiquiatra, yoga y demás actividades que hace que sabe que le van bien y lógicamente recae.
En está ultima vez, lleva ingresado 10 días después de haberse pasado 10 días en su mundo, decidí que debía separarme por mis hijos y por mí, ese domingo ví como sufrían los niños no es justo que vivan pendientes de su padre por que no quiere seguir una medicación un tratamiento o decide abandonarlo, me ha jurado y perjurado millones de veces que era la última pero no es verdad siempre vuelve a ocurrir.
Yo estoy destrozada, pues desde que me case he ido dejando poco a poco toda mi vida, mi carrera mis aficiones, mis amistades y todo hasta mi familia. Pero estoy totalmente decidida a separarme, por mi y por ellos no se merecen una vida así.
Gracias por escucharme