Foro / Pareja

Despues de ser infiel....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 18:05
N
nia_9153348
8/12/12 a las 4:07

soy una mujer de 30 años tengo 2 hijas estoy atravezando por una situacion.... tengo un vacio muy grande, pues despues que le fui infiel a mi esposo el decidio ya no vivir nunca mas conmigo , la realidad del todo no pense solo actue , nadie me ha dado un lugar como el lo logro hacerme sentir, creei que me trataba mal, con el paso de mis infidelidades descubri k nadie te da un valor mas grande que la persona que te ama , los demas solo te utilizan , sabes ahora no se que hacer , pues lo perdi todo por nada .

Ver también

L
lili_9134677
8/12/12 a las 18:05

La vida sigue
Sos una mujer jóven con mucho futuro, y si hay algo que tener en cuenta en la vida es que no se puede predecir como va a evolucionar.
Por más que te parezca doloroso lo ha decicido tu esposo es lo mejor, porque tratar de recomponer una pareja luego de una infidelidad es un proceso que destruye a ambos integrantes de la pareja y la familia en su conjunto.
Tratá de conseguir la armonía necesaria con tu esposo para tener una relación que no afecte a tus hijas, pero no quieras reconsquistarlo.
Desde mi óptica, y habiendo estado en el lugar de él, se puede llegar a entender que tu pareja se sienta atraída por otra persona pero no que quiera reestablecer la relación después de ello.
Hay un dicho que dice "después de la noche más oscura sale el sol" y seguramente te pasará eso.
Saludos.




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir