Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Despues de seis años empiezan las dudas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 20:40
A
aunicorn_bc9c07z
24/12/10 a las 14:59

Hola a todos, no se ni siquiera por que estoy haciendo esto, supongo que estar sola delante de un ordenador pudiendo expresarte como quieras es la manera mas facil de descargar...bien, llevo 6 años con mi pareja con algun bache como todas pero bien, y desde hace un tiempo venismo discutiendo por el mismo tema,lo quiero y en tema sentimental no tengo nigun problema pero una parte de el de como se comporta ante la vida no la llevo, yo soy ambiciosa y muy activa y él es conformista y poco cumplidor, os parecera una tonteria al principio pero tengo la sensacion de que sino cambia esto algun dia sere de esas a las que dicen,:"entonces para que estabas con el si ya sabias lo que habia?"

Llevo un tiempo queriendo que la relacion avance porque estoy harta de estar siempre igual, y no es posible por temas de curro y demas pero solo pido ver un cambio de actitud y no lo estoy viendo, dsde fuera como se ve?'estoy confundida???gracias por molestaros en leerlo, un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
ayla_7993819
28/12/10 a las 20:40

Misma situación
Llevo casi 4 años con él y dos viviendo juntos y ya no puedo más. Antes yo era activa y ambiciosa y desde que vivimos juntos me he venido abajo y estoy en un trabajo muy estable pero que no me satisface.

En nuestro caso él duerme horas y horas, ni limpia ni recoge ni cocina, vamos un bulto. Y, aunque al principio lo excusaba porque es un chico muy cariñoso e inteligente, ahora con el tiempo me he dado cuenta que empiezo a fijarme en otros chicos más como yo quiero que sean, quizás me equivoque, pero ya estoy buscando piso y me mudo cuanto antes, basta de desquitarme con familia y amigas, que los tengo fritos a todos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir