Foro / Pareja

Despues de mi primera vez...

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 13:50
R
rosita_9812063
19/12/12 a las 1:12

el sabado tuve mi primera vez, la verdad es q fue bastante bien.Al principio los tipicos "problemillas" dolor... pero luego desaparecio y lo disfruté bastante, pero añadir que realmente las qe disfruté fueron las 4 siguientes veces,muchisimo mas que la primera. Mi duda es la siguiente, si bien sangré durante mi primera vez, no fue algo exagerado en ese momento, pero los dias posteriores,en especial el dia siguiente si sangré bastante,y a dia de hoy aún me percato de alguna que otra manchita de sangre(muy pequeña,eso si) y quisiera saber si es normal, o si es algo grave??? No siento dolor, ni ahora ni durante las relaciones, solo que 3 días despues aún sangro un poquito y quiero saber si debo preocuparme o no!!

Graciaasss!

Ver también

R
rosita_9812063
31/12/12 a las :50

Holaa!
ya hace bastantes semanas que no sangro,supongo que fue eso que dices, que no había cicatrizado! Gracias por tu respuesta

A
aldara_9368351
1/1/13 a las 22:28
En respuesta a rosita_9812063

Holaa!
ya hace bastantes semanas que no sangro,supongo que fue eso que dices, que no había cicatrizado! Gracias por tu respuesta

Estás faltando a la verdad
Engáñate cuanto quieras pero si escribiste el dia 18 que estabas sangrando, el dÏa 30 no puede hacer "bastantes semanas" que no sangras

R
rosita_9812063
2/1/13 a las :05
En respuesta a aldara_9368351

Estás faltando a la verdad
Engáñate cuanto quieras pero si escribiste el dia 18 que estabas sangrando, el dÏa 30 no puede hacer "bastantes semanas" que no sangras

Bueno..
Claro, del 18 al 30 van más o menos dos semanas, por eso lo dije.

A
aldara_9368351
2/1/13 a las 2:51
En respuesta a rosita_9812063

Bueno..
Claro, del 18 al 30 van más o menos dos semanas, por eso lo dije.

Que si
Y a mí qué más me da si no es mi ... y a ese que llamas novio más igual le da todavía, eres un agujero para meterla.

Tienes que ir al médico. Tu salud es tuya, no de nadie más. A tu "novio" se la suda mientra pueda seguir metiéndotela.

R
rosita_9812063
3/1/13 a las 13:50
En respuesta a aldara_9368351

Que si
Y a mí qué más me da si no es mi ... y a ese que llamas novio más igual le da todavía, eres un agujero para meterla.

Tienes que ir al médico. Tu salud es tuya, no de nadie más. A tu "novio" se la suda mientra pueda seguir metiéndotela.

Perdona? :s
Y tu que se supone que eres? estoy diciendo que ya hace tiempo que dejó de sangrar y que ya estoy perfectamente, si no te interesa el tema o como dices "a ti que mas te da" que se supone que haces entrando aqui a comentar? Si te da igual, estupendo, me alegro mucho por tí, ocupa tu tiempo en cosas que sí te interesen y no vengas a decir chorradas sin tener ni idea. Ah, y un poquito más de educación no te vendría nada mal. Hasta luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook