Foro / Pareja

Después de lo que paso, ahora me dice tkm?, consejo por favor

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 8:45
G
gurnam_9737780
3/7/14 a las 1:13

Hace algunos meses conocí a una chava, conforme paso del tiempo me gusto y se lo dije, pero varias veces me dejo bien en claro que quería a su novio y no iba a terminar con el, que no descartaba nada en un futuro conmigo, así es que le dije que no podríamos seguir siendo amigos por que en verdad me gustaba, ella insistió que no nos alejáramos y me siguió buscando, poco a poco se fue deteriorando la relación, ella era muy fría, cuando volvía a sacar el tema sobre nosostros ella sacaba otro tema, o si le decía cosas bonitas igualmente era fría, después de un tiempo la deje de buscar y ahora después ella me vuelve a contactar y me escribe tkm, no se si interpretarlo como una amistad o otra cosa, no se si volverla a buscar como antes.

Ver también

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 8:45

Precaución
Yo que tú averiguaría por qué te busca justo ahora. No vaya a ser que está despechada, que se peleó con el novio, y busca un "jugador suplente".
Si ya venía con "que sí, que no" es que es inmadura. Puedes investigar qué sucede, pero recurriendo lo menos posible a ella, sino a gente conocida. Si está despechada, si está loca o si cambio de idea -lo que suena muy vago-.
Si ambos quieren pasar el rato, bueno cuídense de problemas, usen condón y no se enemisten con ex novios. Pero si buscas una relación seria, sé precavido antes de aceptarla como novia o directamente no le prestes atención si ya no te interesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir