Foro / Pareja

Despues de la primera vez...me rayo

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:04
P
petri_6456090
27/4/08 a las 17:52

me siento muy rara.Pienso como que al habernos visto desnudos,etc...cuando nos volvamos a ver todo va a ser distinto,como que ya no le voy a gustar tanto,no por el cuerpo y eso,sino porque ya me ha conocido en 'todos los sentidos'...como que ya nada es nuevo.
Hasta me da un poco de corte escribirle un sms,no sé.Yo pienso en él y sigo teniendo = de ganas de verle,de estar con él,así que no sé por qué para él tiene que ser distinto,pero me siento así.Además,como ya puse en mi otra charla,al ser mi primera vez,(cosa que yo creía que él sabía,pero debió entenderme que no tenía mucha experiencia,pero que lo había hecho otras veces) estuve algo torpe...y si me da por caso perdido??o piensa que soy mala en la cama??

Ver también

A
an0N_584505799z
27/4/08 a las 18:04

Ola!!
no te rayes mas, si a el le gustas d verdad todo esto no le importara. habla cn el, es nrmal k despues d aberlo exo te de mas verguenza pero no pasa nada solo tnes k dar el paso. Ademas, si le dijiste k no tenias mxa experiencia (aunk kreo k le deberias haber dixo ke era tu primera vez)es nrmal ke aun no sepas mxo. Y averas ke kuanto mas veces lo hagas, mas experiencia y mjor se te va a dar el tema. Animo y mxa suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram