Foro / Pareja

Después de cuanto tiempo se puede volver a abortar por segunda vez??

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 18:12
Q
qian_13133413
22/3/19 a las 1:57

Buena tarde, veran, creo que mi novia esta embarazada nuevamente y a penas lleva un mes de que aborto, es algo que no me consta, sin embargo me gustaria que me ayudasen con mi duda por favor...

Ver también

V
vivien_6264868
22/3/19 a las 3:10
En respuesta a qian_13133413

Buena tarde, veran, creo que mi novia esta embarazada nuevamente y a penas lleva un mes de que aborto, es algo que no me consta, sin embargo me gustaria que me ayudasen con mi duda por favor...

 Probablemente de tanto abortar puede quedar esteril y lo mejor era que tu y tu novia tambien fueran sido abortados tambien para que asi no pudieran llegar a este mundo ya que son unos decerebrados acaso no saben que existen preservativos y metodos anticonceptivos para que no tengan que asesinar a bebes.

T
tutu_13657066
22/3/19 a las 17:27
En respuesta a qian_13133413

Buena tarde, veran, creo que mi novia esta embarazada nuevamente y a penas lleva un mes de que aborto, es algo que no me consta, sin embargo me gustaria que me ayudasen con mi duda por favor...

¿Me estás diciendo que hace solo un mes ha abortado voluntariamente y habéis sido tan insensatos de seguir teniendo relaciones sin protección? 

R
riham_13128584
22/3/19 a las 18:12

Qué problema tenéis con los preservativos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir