Foro / Pareja

"despues de 5 años se enamoro de otra pero dice q es conmigo q quiere estar"ayuda!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 18:32
A
alba_6330922
25/7/07 a las 17:58

Hola a todas... estoy muy confundida les cuento mi historia, soy de venezuela y el se fue a portugal por una oportunidad luego decidi dejar todo e irme con el... vivi sola un tiempo llevo 3 años aqui y en enero de este año decidio venirse a vivir conmigo todo era perfecto hasta q empezamos a tener problemas porque trabajamos juntos y no coincidiamos en muchas cosas en fin ya casi ni nos hablabamos el se alejo le deje quieto porq es una persona de dificil caracter, despues el tuvo q volver a venezuela porque su hermana se graduaba y tuvimos una pelea muy fuerte un dia antes.. me llene de ira y le dije q no volviera mas... en fin el se por 21 dias y nunca mas hablamos luego volvio y se fue a vivir con su tio, en ese tiempo sola estuve pensando y me arme de valor en acabar todo pero le amaba solo q no aceptaba como me trataba di todo por él pero no sentia lo mismo, en fin cuando nos vimos hablamos y el lloro me dijo q me queria y bueno olvide mi rollo de acabar todo pero al dia siguiente el me salio q esto no funcionaria y acabo todo... despues en el trabajo me di cuenta q cambio su clave en el compu en el msn de las cuales yo sabia sospeche algo y un dia dejo su pc abierta y me di cuenta q el tenia a otra en venezuela era su mejor amiga... se enamoro de ella y eso me mato, yo sola aqui sin nadien me senti perdida cai en el hospital he adelgazado en fin se lo dije q lo sabia pero se empeñaba en decirme q eran letras... pasaron cosas terribles me seguia acostando con él y despues descubria q seguia en contacto con ella... asi 3 meses yo me harte y le escribi a ella porque el no me dejaba hacer mi vida se lo pedi q si estaba con ella no me buscara mas pero lo seguia haciendo y yo ahi disponible, en fin ella acabo con el y el me dijo q por mi culpa, ahora me busca y me confezo q estaba enamorado de ella pero q aun me queria antes de contarme eso hablamos y decidimos olvidar todo yo sabia q ellos estuvieron juntos pero no hubo besos porque ella me conocia fue cuando el volvio q decidieron tener algo pero todo lo q lei fue muy duro... en fin olvidar y empezar... despues como a las 2 horas despues estaba arrepentido me dijo q lo olvidara todo, se puso como loco el mudo ya se le ve q no descansa no tiene vida estable tiene problemas en el trabajo con su familia en fin trate de ser su amiga y ayudarlo aunq por dentro me muriera pero en fin tambien estaba muy mal y sali con alguien mas y me acoste con esa persona estaba llena de dolor inestabilidad, ahora hablamos y nos cofezamos todos le dije lo q hice y el me dijo q se enamoro de ella pero q me queria a mi. Ella no quiere saber nada de el por mi culpa y bueno el piensa q ya no puede hacer nada ahora me dice q lo intentemos le amo pero no estoy segura de esto el solo busca estar conmigo siento q cada vez me seco por dentro q hacer con mi vida trabajo con su familia con él no quiero volver a Venezuela despues q deje mi profesion todo no puedo volver, tengo miedo a decidir. como pudo dejarme de amar como podre volver a darnos una oportunidad despues de lo hiso e hice q hacer DIOS

Ver también

A
an0N_536955199z
25/7/07 a las 18:32

Se por lo que pasas
aqui por lo que lei es muy facil dar consejos referente a algo pero lo dificil es tomarlos se por lo que pasas pues vivo lo mismo a mi el dia 24 de julio me traiciono mi novio una persona que jamas crei que me haria eso me duele mucho y mas por que elvio como sufri en mi divorsio y ahora de novios el me hace pasar por lo mismo lo unico que te aconsejo como amiga es que aunque suene cruel es que lo olvides ya que si una ves te lo hizo te lo volvera a hacer por que simplemente por que asi es el y ya vio que regresas con el y asi seguira siendo ami me dijieron muchas cosas lindas y ninguna de ellas fue siertas me duele admitirlo pero es asi suerte amiga mi correo es almaloca_86@hotmail.com me gustaria llegar a conversar un dia respecto a lo que nos paso y asi intercambiar opiniones suerte amiga y no permitas que te humillen y utilisen todos valemos mucho y no merecemos maltratos cuidate y piensa solo en ti pues solo te tienes a ti misma y te tienes que cuidar a ti misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir