Llevamos 4 años juntos, una pareja "perfecta", si teniamos algun problema lo arreglabamos y si uno de los dos no piensa igual lo comentamos y acaba la cosa bien.
La situacion es la siguiente, llevo 3 años viviendo en su casa con su madre y hermana, nunca ha habido ningun problema por eso aunque no es lo que teniamos en mente, queriamos nuesta casa y nuestro (nidito de amor).
Hace unos dos meses empece a hablar otra vez con una amiga que hacia mucho tiempo no sabia de ella y tambien se hizo amiga de el, bastante. Un dia me llego algo al movil de que el hablaba o algo parecido por fbk con una chica, y mi amiga me comento que intentara meterme para ver que pasaba, total.... Lo intente y le llego un mesaje a el al movil, yo al principio le dije que no era yo y a laa noche le dije que si.
A partir de ahi vinieron los problemas, el me dijo que no sabia si podria perdonarme algo asi (yo no me hubiese puesto asi, le hubiese dado mi contraseña para que mirara lo que fuera, esa cuenta era de los dos y al final la uso el, teniamos la misma contraseña por eso me hizo dudar que la habia cambiado).
Mi amiga y el se encariñaron mucho mas, ya me daba la sensacion que ella cuando venia a verme estaba mucho tiempo con el, incluso me parecia que venia a verlo a el antes que a mi.
Pase un mes mas en su casa, intentando arreglarlo, el me dijo que estaba confundido que no sabia que le pasaba y no sabia si queria seguir con lo nuestro, parecia una depresion... (lo se porque la he pasado) y decidi no dejarle solo y irme a mi casa que era la opcion que tenia en mente.
Dias despues, todo iva peor, el pasaba mas tiempo con sus amigos y me dejaba mas tiempo sola en su casa, mientras yo seguia dandole cariño sin recibir nada a cambio.
Un dia que yo le dije a mi amiga de quedar e ir yo a su casa en vez de ella a vernos, me dejo plantada y por la tarde me llamo me pregunto como estabamos y al decirle que no estabamos bien me confeso que mi pareja le gustaba y que si podia intentarlo con el (NO LO HABIAMOS NI DEJADO).....
Ese mismo dia no se si por la situacion o que ya llegue a un punto que no podia aguantar mas sin recibir nada a cambio le dije que me iva, y desde entonces a parte de pasarlo yo mal.... El me pidio un tiempo y yo se lo he dado, no hablamos ni nos llamamos, solo cuando a el le apetece me habla, y yo aqui estoy con un monton de dudas.
Lo quiero muchisimo, sigo pensando que sera mi marido y tendremos nuestra casa e hijos... Se que necesita tiempo pero mi vida estaba en esa ciudad y con todos nuestros amigos en comun, esta siendo muy duro para mi.
Mostrar más