Foro / Pareja

Despues de 4 años un enfado/engaño?

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 12:52
T
tono_8308017
3/5/18 a las 16:36

Llevamos 4 años juntos, una pareja "perfecta", si teniamos algun problema lo arreglabamos y si uno de los dos no piensa igual lo comentamos y acaba la cosa bien.
La situacion es la siguiente, llevo 3 años viviendo en su casa con su madre y hermana, nunca ha habido ningun problema por eso aunque no es lo que teniamos en mente, queriamos nuesta casa y nuestro (nidito de amor).
Hace unos dos meses empece a hablar otra vez con una amiga que hacia mucho tiempo no sabia de ella y tambien se hizo amiga de el, bastante. Un dia me llego algo al movil de que el hablaba o algo parecido por fbk con una chica, y mi amiga me comento que intentara meterme para ver que pasaba, total.... Lo intente y le llego un mesaje a el al movil, yo al principio le dije que no era yo y a laa noche le dije que si.
A partir de ahi vinieron los problemas, el me dijo que no sabia si podria perdonarme algo asi (yo no me hubiese puesto asi, le hubiese dado mi contraseña para que mirara lo que fuera, esa cuenta era de los dos y al final la uso el, teniamos la misma contraseña por eso me hizo dudar que la habia cambiado).
Mi amiga y el se encariñaron mucho mas, ya me daba la sensacion que ella cuando venia a verme estaba mucho tiempo con el, incluso me parecia que venia a verlo a el antes que a mi.

Pase un mes mas en su casa, intentando arreglarlo, el me dijo que estaba confundido que no sabia que le pasaba y no sabia si queria seguir con lo nuestro, parecia una depresion... (lo se porque la he pasado) y decidi no dejarle solo y irme a mi casa que era la opcion que tenia en mente.

Dias despues, todo iva peor, el pasaba mas tiempo con sus amigos y me dejaba mas tiempo sola en su casa, mientras yo seguia dandole cariño sin recibir nada a cambio.
Un dia que yo le dije a mi amiga de quedar e ir yo a su casa en vez de ella a vernos, me dejo plantada y por la tarde me llamo me pregunto como estabamos y al decirle que no estabamos bien me confeso que mi pareja le gustaba y que si podia intentarlo con el (NO LO HABIAMOS NI DEJADO).....

Ese mismo dia no se si por la situacion o que ya llegue a un punto que no podia aguantar mas sin recibir nada a cambio le dije que me iva, y desde entonces a parte de pasarlo yo mal.... El me pidio un tiempo y yo se lo he dado, no hablamos ni nos llamamos, solo cuando a el le apetece me habla, y yo aqui estoy con un monton de dudas.

Lo quiero muchisimo, sigo pensando que sera mi marido y tendremos nuestra casa e hijos... Se que necesita tiempo pero mi vida estaba en esa ciudad y con todos nuestros amigos en comun, esta siendo muy duro para mi.

Ver también

D
dunja_5958191
3/5/18 a las 18:23

Debes alejarte de tu pueblo, bloquearlo (antes de eso acordad cuando tiempo se neceita, una semana, dos o tres), y empieza a hacer tu vida a parte con una amiga, o te vas a un hotel, y esto se lo tienes que comentar a tu familia, que son lo que mejor te pueden aconsejar. 

Como una muchacha que he conseguido alejarme de una pareja maltratadora, te doy el consejo de que te apoyes en tu familia y que el echo de alejarte del problema, te hace ver otras perspectivas.

No te rayes, porque no tienes culpa, y el esta haciendo lo que quiere, y esa "amiga" es mejor mandarla a la mierda y dejarla atras en tu vida. 

Mucho animo preciosa

T
tono_8308017
3/5/18 a las 18:52
En respuesta a dunja_5958191

Debes alejarte de tu pueblo, bloquearlo (antes de eso acordad cuando tiempo se neceita, una semana, dos o tres), y empieza a hacer tu vida a parte con una amiga, o te vas a un hotel, y esto se lo tienes que comentar a tu familia, que son lo que mejor te pueden aconsejar. 

Como una muchacha que he conseguido alejarme de una pareja maltratadora, te doy el consejo de que te apoyes en tu familia y que el echo de alejarte del problema, te hace ver otras perspectivas.

No te rayes, porque no tienes culpa, y el esta haciendo lo que quiere, y esa "amiga" es mejor mandarla a la mierda y dejarla atras en tu vida. 

Mucho animo preciosa

Muchas gracias, ya vivimos alejados yo vivo en mi pueblo y el a 80km de donde yo vivo, no tenemos opcion de vernos ni encontrarnos.
Yo intento hacer una nueva vida y mirar por mi pero cuesta muchisimo... La relacion con mis padres va mejor (no hablabamos a penas mi padre y yo) por eso en parte también me fui de aqui.
Y la supuesta amiga el mismo dia que me dijo eso ya no volvimos a hablar mas, ni volveremos.

D
dunja_5958191
3/5/18 a las 21:13
En respuesta a tono_8308017

Muchas gracias, ya vivimos alejados yo vivo en mi pueblo y el a 80km de donde yo vivo, no tenemos opcion de vernos ni encontrarnos.
Yo intento hacer una nueva vida y mirar por mi pero cuesta muchisimo... La relacion con mis padres va mejor (no hablabamos a penas mi padre y yo) por eso en parte también me fui de aqui.
Y la supuesta amiga el mismo dia que me dijo eso ya no volvimos a hablar mas, ni volveremos.

Nadie dice que es facil, por eso es mejor que estes todos los dias ocupada, haciendo cosas que te gustan y no podias hacerlo antes por cualquier motivo. 

Y con tu madre, herman@s, ti@s y abuelos?? Apoyate en eso, y alejate de todo esos pensamientos negativos porque te mereces ser feliz, y disfrutar.

T
tono_8308017
7/5/18 a las 14:55

Bueno le hice una carta diciendole todo lo que siento, ya que hablamos muy de vez en cuando, hoy me ha dicho que prefiere dejarlo porque no quiere hacerme daño y que no quiere acabar mal conmigo. Dice que si lo necesito ahi lo voy a tener y que no quiere perderme, le he dicho que no quiero hablarle porque siento que molesto y me dice que no, que le hable!

Aqui ya se acabo todo...

D
dunja_5958191
7/5/18 a las 16:29
En respuesta a tono_8308017

Bueno le hice una carta diciendole todo lo que siento, ya que hablamos muy de vez en cuando, hoy me ha dicho que prefiere dejarlo porque no quiere hacerme daño y que no quiere acabar mal conmigo. Dice que si lo necesito ahi lo voy a tener y que no quiere perderme, le he dicho que no quiero hablarle porque siento que molesto y me dice que no, que le hable!

Aqui ya se acabo todo...

Bien hecho!! Te mereces ser feliz, y el no se preocupa de ti nada mas que cuando ve que te va a perder.

Que le den!!!!!

T
tono_8308017
11/5/18 a las 10:06

Bueno pues esto, me he enterado que están hablando, seguramente tengan algo y piensan que soy tonta y no lo sé, mañana tengo que ir a buscar todas mis cosas y no sé qué actitud tener, ser simpática o echárselo en cara. Ya no me van a ver más la cara de tonta.

O
omeima_5804000
11/5/18 a las 12:52

Es obvio que esta con tu amiga , y ese "necesito tiempo " es si no funciona con tu amiga vuelvo contigo. Mandalo bien a la mier....  Y hace tu vida se que no es fácil pero no dejes tomarte por tonta que cuando el quiera estés y cuando el no quiera saber de ti no te habla más seguramente lo hace para saber si aun estas ahí, Ya vendrá algo mejor que te hará entender xq no funciono con el !! Suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook