Foro / Pareja

Desprecios

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 7:58
R
roland_6161921
4/10/19 a las 1:26
En respuesta a chang_18653942

Chicas , que os parece esto. Se me olvidó comentarlo antes de ayer. 
Llevo 8 meses saliendo con un chico , yo le he presentado a mi familia , de hecho ha comido con mis padres , y también con el resto de la familia en otra semana ocasiones . 
Mal cuestión es que fue el cumpleaños de un primo , y se fue a comer . A mi me dijo que yo que iba a hacer, no me dijo que fuera. Sino que como me organizaba yo. Digo yo que lo logico y normal hubiera sido invitarme a ir. No os parece ? Ya que el ha venido a acontecimientos familiares míos. 

Has tenido respuestas de todo tipo en tu post.
Quien trata de justificar la no invitación de tu pareja y quien te apoya en tu percepción de que fue una traición.
Todo es válido y tú debes tomar lo que te sirva.
Yo, como hombre, te digo que esos son asuntos que debes hablarlos con él.
Tú y él y lo que acuerden.
Cualquier cosa que leas por acá, y la malinterpretes, te llevará a suposiciones nada buenas para la relación.
A los hombres nos gusta evadir cuando pensamos que habrá un conflicto.
Tal vez (es mi suposición, jajajajaja !) tu pareja pensó que te ibas a alterar si escuchabas la directa del "no vas" y por eso usó la indirecta de "tú que vás a hacer ?"
Así somos los hombres, muchas veces, aunque no siempre; encuentra el momento adecuado y háblalo con él antes de que se te haga una bola de nieve.

Ver también

J
josu_2924541
4/10/19 a las 7:35
En respuesta a chang_18653942

No 👎. 
No me lo comento, me dijo que el iba a la fiesta y que yo como me iba a organizar es de for , que iba a hacer mientras tanto. 

¿Que ibas a hacer mientras tanto?  Pues ir al centro comercial, ver una peli en tu casa, hacer deporte, cenar, hacerte la manicura en casa y mil cosas que puedes hacer como cuando estabas soltera hace 8 meses. Te ha dolido porque no hubieras actuado así pero de verdad, no le des más vueltas porque si tu novio te leyera te dejaría a la de YA por pesada. Tu relación no tiene largo plazo con tus comeduras de cabeza.

J
jibril_18292592
4/10/19 a las 7:58

Y si hubiera sido transparente y te hubiera dicho  "voy al cumpleaños de mi primo y nos reuniremos con toda mi familia a tí no te puedo llevar porque se que a mi mamá le caeras como patada en los cojo..." ¿que habieras hecho?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir