Foro / Pareja

¿despedirse?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 19:56
I
iziar_7896207
20/11/04 a las 13:00

A menudo leo de personas,muy respetables y agradables,aclaro,que dedican una charla en el foro para despedirse.
Una conexión a Internet,en cualquier hogar,cyber,etc del mundo.Cliquear en "enFemenino",cliquear en "foros" y voilá,estamos en el foro.No importa si eso es en Irlanda,Uganda,Rusia,Birmania,China,Ecuador,Chile o Groenlandia,uno siempre está si lo desea,como leer un periódico.Ni hay que salir de la casa.Pregunto:La despedida es la voluntad de decir"A partir de hoy ni leeré ni opinaré mas"?¿Es así?
Disculpen,lo veo tan surrealista y todo lo que es Internet es tan virtual,de hecho lo es,que despedirse como si uno se fuera de viaje para no volver,me resulta ,no sé...como raro¿No?
O algunas consideran que les da mala suerte si lo siguen leyendo,u opinando si algo las moviliza,o quieren hacer en sus vidas un antes y un después de haber entrado al foro.
Lo digo con todo respeto,tengo 21 años y sólo quería manifestar algo que no entiendo muy bien.
Besos para todas y todos y a quienes se despiden les deseo Buen Viaje.

Ver también

N
nile_6185471
20/11/04 a las 20:02

Mi opinion
Creo que significa que ya has superado un poco tu etapa de buscar ayuda o comprensión en el foro, y quieres empezar sin entrar aquí para que no se te remueva todo, porque siempre nos identificamos con alguna historia, y entonces es no dejar de recordar la tuya.

O
omara_9416600
20/11/04 a las 20:27
En respuesta a nile_6185471

Mi opinion
Creo que significa que ya has superado un poco tu etapa de buscar ayuda o comprensión en el foro, y quieres empezar sin entrar aquí para que no se te remueva todo, porque siempre nos identificamos con alguna historia, y entonces es no dejar de recordar la tuya.

Elena
Comparto tu opinion,es muy cierto que buscar apyo en elproceso de recuperacion es necesario, pero llega el momento en que hay q continuar y no seguir lidiando con preguntas, dudas, incertidumbres y a veces al leer casos similares al tuy o como dices se remueve todo..pero bueno, siempre es lindo entrar para saber como estan los demas y si se puede ayudar en algo mucho mejor.

T
tecla_8001339
21/11/04 a las 20:16

Intentare explicartelo
Yo escribi una post de despedida en este foro.
Ya se que puedo estar hablando con cualquier parte del mundo y que las personas con las que comparto mis dudas, mis opiniones son desconocidas para mi. Esto es lo que hace de interesante este tipo de forma de comunicacion. Pero lo cortes no quita lo valiente, yo entre pidiendo ayuda y se molestaron en escucharme y sus palabras me hiceron mucho bien, por lo que yo estoy muy agradecida y he considerado que esas personas con las que comparti una parte de mi vida tan importante y privada al menos les debo decir que estoy agradecida y que no voy a volver a entrar.

Yo no voy a volver a entrar, y ni voy a volver a leer, ni voy a volver a opinar, y por eso me despido.
Estoy haciendo otras cosas con internet y he entrado haber si me habia escrito alguien y dedicarle una despedida mas personalizada y nada mas. Si pinche tu post para leerlo es que pense que eras otra como yo que se despedia y me encontre con este post y como yo soy una de las que se despidio aqui, he querido decirte mi motivo.
Yo no considero que me de mala suerte, pero si que considero que es ponerle dificultades a que se cierre una herida. EL alma, el corazon y la mente tienen que descansar y curar y la mejor manera no es escuchando versiones que lo que te hacen es revivir situaciones que deseas olvidar.

Gracias por tus deseos

L
lizar_7096908
22/11/04 a las 12:01

"cómo puedes ver..."
Como puedes ver somos ya un grupo las que opinamos de la misma forma.Gracias a muchas personas de este foro he encontrado un tipo de consuelo que no supo darme ni tan siquiera un profesional, en cambio personas como drosofila, marciabel, elena330, herido,... han sabido poner el dedo en la llaga.Tanto que las conversaciones con m marido comenzaron a girar hacia otros puntos en los que no habiamos pensado ninguno de los dos.Pero ahora parece que se está pasando la tormenta y estamos disfrutando nuestra segunda oportunidad, no me conviene seguir ahondando en la herida aunque ya no sea la mía.De vez en cuando aconsejo a otras personas que están pasando por lo mismo que yo pasaba hace meses, pero necesito caminar sola .Un saludo y ¡un consejo¡sal fuera a buscar amigos y amigas, la máquina engancha y te pierdes todo lo bonito que hay ahi fuera.

A
ailyn_8526461
22/11/04 a las 19:56

Yo fui alguien que me despedí...
Hace una semana entre aqui y me despedí, porque sabes yo entre aqui a leer y me encontre con situacíones dificiles por las cuales yo pase, entonces empece a opinar para animar a otras, y aunque solo es una maquina, he sentido la necesidad, el agradecimiento y el cariño de la gente, a mi también me han animado mucho y ahora mismo que se me presento una situación dificil, he encontrado aqui apoyo.

Me despedí porque como dice drosofila lo cortes no quita lo valiente, y porque ya no podria entrar ya que lo hago desde el trabajo. Sin embargo sigo aqui, porque como dice otra chica, te enganchas al internet.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest