Foro / Pareja

Despedida de soltero.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 22:01
A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 17:18

Cariño
no le hagas caso. Lo que ocurrió es que yo estaba saliendo de marcha con mis amigos, y en medio de la calle me encontré con ella. Estaba muy borracha, y yendo con sus amigas de despedida de soltera, y se creyó que yo era el boy y me metió mano en el paquete. Pero nada más que eso, no permití tampoco que se sobrepasase. Por eso el otro día vine tan cansado, porque tuve que salir por patas para que no me violase.

Ver también

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 17:20
En respuesta a an0N_938503499z

Cariño
no le hagas caso. Lo que ocurrió es que yo estaba saliendo de marcha con mis amigos, y en medio de la calle me encontré con ella. Estaba muy borracha, y yendo con sus amigas de despedida de soltera, y se creyó que yo era el boy y me metió mano en el paquete. Pero nada más que eso, no permití tampoco que se sobrepasase. Por eso el otro día vine tan cansado, porque tuve que salir por patas para que no me violase.

Gracias mi amor
ya creía yo que no me apoyabas y me dejabas sola con este desagradable asunto. Comprenderás que yo ya no intervendré más para contestar en este asunto, pues ya lo tengo decidido.

Claro que a ti si siempre cariño

Por cierto, esta noche nos vamos de marcha juntos y revueltos aunque sea lunes??????? ya verás que bien jejjejjjeje

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 20:30
En respuesta a lianne_6002014

Gracias mi amor
ya creía yo que no me apoyabas y me dejabas sola con este desagradable asunto. Comprenderás que yo ya no intervendré más para contestar en este asunto, pues ya lo tengo decidido.

Claro que a ti si siempre cariño

Por cierto, esta noche nos vamos de marcha juntos y revueltos aunque sea lunes??????? ya verás que bien jejjejjjeje

Según
serás capaz de aguantar toda una noche de farra? Porque eso es lo que hay

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 20:43

Prosigamos
<<y a ti Carbolero, te digo que mis argumentos no se pierden en la Niebla, ni en ningún sitio>>

Qué poco valoras mis chistes (fáciles)

<<Los comentarios que le he hecho a tu novia eran en clave de humor, porque hasta el último momento pensaba que ella estaba hablando en plan sarcástico...>>

Hombre, la verdad es que yo pensaba que todo iba un poco en clave de humor. Venga, no os enfadeis, que esto es muy divertido!

<<Pero si en una charla PUBLICA veo que estais asustando inutilmente a una chica como Pepa dandole a entender que su novio se va a Amsterdamm para meterle unos buenos cuernos intervengo porque no estoy de acuerdo, y porque no me parece bien que le calenteis la cabeza a esa chica de esa manera.>>

En ningún momento he dicho que va a pasarle eso. Sólo he dicho que es algo probable, algo a tener en cuenta. Que esto de irse a Amsterdam, a mí me daría mal rollo, me suena mal. Luego, es ella quien decide. Y en base a los argumentos, puede hacerte caso a ti o a quien sea. Sea como sea, nunca he dado lo de los cuernos como algo seguro. Más bien como algo probable (al menos, algo más probable que si la hace aquí).

<<Es mi postura, y tan respetable es como la vuestra.>>

Por supuesto. Y estamos aquí para rebatirlas. Sino menudo foro.

<<Os deseo toda la felicidad del mundo, y si vuestra relación es lo fantástica que aquí exponeis, mejor que mejor.>>

Muchas gracias! Desde luego, somos muy felices juntos, y nos llevamos de maravilla. Te quiero, Foqui! Muás!

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 20:55

Seguimos, sigamos
<<Pero ¿Estás tú de acuerdo conmigo en que una persona que no engaña a su pareja no va a empezar a hacerlo por irse a Amsterdamm a una despedida de soltero?>>

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No hay personas totalmente infieles o totalmente fieles. Las hay que lo son de pensamiento, que tienden a enamorarse y desenamorarse fácilmente, que sólo les da por un polvo ocasional, que sólo lo hacen por determinadas circunstancias... En cierta medida, todos somos un poco infieles, ya que los más fieles o fantaseamos a veces con otras personas o somos potencialmente infieles. A lo mejor este chico es una persona muy fiel, pero lo llevan a un lugar lejano, con mucho alcohol, y en plan fiesta loca, y, dentro de ese contexto, puede caer. Siempre es una posibilidad a tener en cuenta.

<<¿Conoces "los bestias"?
Pues una vez unas amigas me llevaron ahí sin que yo supiera ni lo que era, y me puso tan enferma el sitio, que de ahí me fuí directa a mi casa. Se me habían quitado las ganas de salir de marcha.>>

La verdad es que desconozco totalmente las clasificaciones de esos sitios. Qué es eso de "los bestias"? Quizás esos en donde los boys obligan a que les hagas guarradas? Te agradecería que me lo explicases, me he quedado con la incógnita.

K
kheira_9805687
14/10/03 a las 2:54

Esta mu claro
Pepa, guapisima , tu tienes que desnoviarte de el porque si desconfias tanto de lo malo que podra hacer por esa ciudad..puessss..por algo sera..Con lo del trabajo mira! hasta a lo mejor invito al jefe!!!

A
an0N_938503499z
14/10/03 a las 11:07

Caramba
Pues sí, es realmente fuerte, de mal gusto. Pero de todas formas, por lo que tengo entendido, todas las despedidas van de situaciones ridículas y se rodean de este tipo de humor, especialmente si es referente al sexo. Y es que el sexo es el tema de la noche, aunque sólo sea mediante alusiones. Es eso lo que da distinción a una despedida de soltero/a, con respecto a una farra cualquiera.

L
lianne_6002014
14/10/03 a las 11:46
En respuesta a an0N_938503499z

Caramba
Pues sí, es realmente fuerte, de mal gusto. Pero de todas formas, por lo que tengo entendido, todas las despedidas van de situaciones ridículas y se rodean de este tipo de humor, especialmente si es referente al sexo. Y es que el sexo es el tema de la noche, aunque sólo sea mediante alusiones. Es eso lo que da distinción a una despedida de soltero/a, con respecto a una farra cualquiera.

Hola mi amor
o sea que el sexo es el tema de la noche??? te refieres a lo de ayer??? como te pasaste, es alucinante. Me encantas!!!!! jajajajjajajaja

Esto no lo supera ninguna despedida ni de soltero ni de otras cosas!! ¿no crees??? eres super!!!!!

E
erina_9739592
14/10/03 a las 18:55

Hola
Permiteme decirte que es es porque no dejasteis las cosas claras desde un principio. Yo nunca fui a una despedida de solteros, y mi novio fue solo una vez (pero antes de salir conmigo). Cuando empezamos a salir y surgió el tema, ambos nos pedimos que nunca fuera el otro a ninguna fiesta de ese tipo. Ambos estamos de acuerdo y punto. Asi de facil.

A
an0N_938503499z
14/10/03 a las 20:56
En respuesta a lianne_6002014

Hola mi amor
o sea que el sexo es el tema de la noche??? te refieres a lo de ayer??? como te pasaste, es alucinante. Me encantas!!!!! jajajajjajajaja

Esto no lo supera ninguna despedida ni de soltero ni de otras cosas!! ¿no crees??? eres super!!!!!

Bueno...
En realidad me refería a las despedidas, para los que van. Claro que, ya que estamos, podemos comentar lo que anoche nos dio de sí "el tema", jeje.

Gran verdad Foqui, esto no lo supera una despedida de esas. Por mucho sexo que haya, el que tenemos nosotros no se puede comparar. Y eso que aún no me he dignado a sacar mis mejores armas (no, no me refiero a mi pistolita, me refiero a alguna que otra técnica sexual que conozco y aún no he usado).

A
an0N_938503499z
14/10/03 a las 21:56

Más amigüitas para discutir!
<<Yo estuve una vez en el restaurante éste de Los Bestias de Valencia en un viaje y es realmente como dice ella, pero si vas muy ciego ni te enteras.....>>

Sobre todo si te pega el coma etílico. Ahí seguro que no te enteras de nada


<<Perdón por la intromisión>>

Qué va, si para eso está el foro, no tienes por qué disculparte por tu participación.


<<pero yo pienso que si alguien te la va a pegar, te la pega aunque viva a 1 km. de ti o incluso viva en la misma casa y te pongan micrófonos y localizadores de situación.>>

Las circunstancias a veces pueden tener más peso que la propia personalidad del individuo. Acaso tú te comportas igual en una discoteca que en una reunión de trabajo? Si estás "vigilado" seguramente no se te ocurrirá poner cuernos, porque saldrás perjudicado casi seguro; y si sabes que es imposible que te pille alguien, irás más suelto (lo que no significa que lo vayas a hacer, pero sí que tendrás un ambiente favorable para que se dé).


<<Cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja pegársela a la pareja no hay ningúna duda de que se lo montará de 1000 maneras que al final lo conseguirá>>

A ver... esto es como decir que cuando se ponen cuernos, siempre es porque se ha planeado previamente y con mucha premeditación. Esto no es así. A veces es por cosas que surgen en el momento (lo digo por lo que veo, no porque te haya sido infiel, Foqui, cariño!), por puro instinto. Quizás las mujeres tendeis más a planear estas cosas, y los hombres más bien nos dejamos llevar (por eso es más fácil pillar a un hombre, jejeje).


<<pero si es una persona fiel, aunque se vaya a un garito de esos a Tailandia en los que por lo visto las chicas hacen virgerías no pasará nada.>>

Eso nos gusta pensar. Pero hay personas que, bajo la presión social, se dejan influír fácilmente. Y en una despedida, los/las amigos/as suelen animar al protagonista del evento para que se le vaya la olla. Imagínate en el extranjero: "venga, hombre, si tu novia no nos va a ver, qué más da".


<<y pienso que si una persona es infiel por naturaleza no va a empezar justo, justo, justo a pegársela a la novia en la despedida de soltera. >>

Perdón? "Infiel por naturaleza". Acaso hay "fieles por naturaleza"? Por naturaleza seríamos todos infieles. La fidelidad se creó para que la mujer no se quedase desprotegida durante el embarazo, y para que el hombre estuviese seguro de su paternidad (ya que habría de mantener a los hijos, al menos tendría que estar seguro de que es el padre de ellos). Esto hablando en cuanto a roles tradicionales, sin contar con los cambios sociales de nuestra época. Lo que sí es cierto es que todos somos infieles por naturaleza. Los hombres estamos diseñados biológicamente para reproducirnos con el mayor número posible de mujeres, y las mujeres para enamorarse, como mucho, en un periodo aproximado de 4 años (y que así se vea favorecida la diversidad genética).
Y sí, hay casos en los que nunca se es infiel hasta el momento de la despedida.


<<Si se la pegar en la despedida de soltera es que lleva ya una ristra de infidelidades de antología>>

No tiene por qué.


<<Y el que no es infiel, pues no lo hará.Puede que sienta cierto gusanillo, pero no lo hará.>>

Ajá! "Puede que sienta cierto gusanillo". Hay múltiples tentaciones en una despedida, y cualquiera que no haya caído nunca, puede caer. Desde el momento en que siente esa tentación, hay más probabilidad de que vaya a llevar a cabo la infidelidad.


<<Además, creo que la confianza en la pareja (cuando parece que se lo merece) es básica. Eso no implica que se conozca a la persona, porque aunque vivas 10 años con alguien NUNCA llegas a conocerle por completo, pero para eso está la confianza, es una cuestión de FE por el día a día con esa persona.>>

Ahí hay un poco de contradicción por tu parte. Dices que hay que confiar en esa persona, pero a la vez admites que no se le puede conocer por completo. Ahí está el caso: como no le conoces por completo, no puedes estar 100% seguro. Una cosa es tener bastante confianza (lo normal dentro de la pareja) y otra hacer "dogma de fe" de ello. Porque no se confía por confiar. Se confía por lo que ves. Y no lo has visto todo (ya que no le conoces por completo), por lo cual no puedes confiar totalmente. De todas formas, eso no es tan malo. Los celos surgen precisamente de esa pequeña falta de confianza, y por la duda surge la atracción. Porque no nos sentimos atraídos por lo fácil, sino por lo difícil. Obviamente estoy hablando en términos relativos, no estoy diciendo que no se confíe para nada en la pareja. Sólo digo que no puedes confiar por completo, porque sino la pasión se va al carajo.


<<Porque está claro que visto de un modo de vista práctico el comernos el tarro las 24 h. del día no nos va a valer para nada. Para nada. Sino para amargar al de al lado y un día ya harto, sí que nos los ponga de verdad.>>

No es cuestión de ser totalmente desconfiados, y ponerse a pensar todo el tiempo en que te va a poner los cuernos. Pero es que hay determinadas situaciones en que te pones alerta. Como una despedida de soltero, o, peor aún, a un montón de km de ti. Venga, por favor, no me digas que dicho así no suena mal.
Y eso de que por ser celoso te van a poner cuernos... yo diría que suele pasar más en la situación contraria. A veces nos agobia el hecho de que la pareja sea celosa. Sin embargo, en el fondo nos gusta notar que le atraemos tanto como para que sienta celos, miedo de perderte. Cuando pasa al contrario, que se demuestran menos celos, es más fácil que haya cuernos, a modo de toque de atención ("vamos a ver si realmente te importo algo"). Lo ideal es ser celoso, pero sin pasarte (ya que si la pareja se siente extremadamente vigilada, se agobiará y dejará la relación).


<<Besos.>>

Ídem (con permiso foquil)

L
lianne_6002014
14/10/03 a las 22:02
En respuesta a an0N_938503499z

Más amigüitas para discutir!
<<Yo estuve una vez en el restaurante éste de Los Bestias de Valencia en un viaje y es realmente como dice ella, pero si vas muy ciego ni te enteras.....>>

Sobre todo si te pega el coma etílico. Ahí seguro que no te enteras de nada


<<Perdón por la intromisión>>

Qué va, si para eso está el foro, no tienes por qué disculparte por tu participación.


<<pero yo pienso que si alguien te la va a pegar, te la pega aunque viva a 1 km. de ti o incluso viva en la misma casa y te pongan micrófonos y localizadores de situación.>>

Las circunstancias a veces pueden tener más peso que la propia personalidad del individuo. Acaso tú te comportas igual en una discoteca que en una reunión de trabajo? Si estás "vigilado" seguramente no se te ocurrirá poner cuernos, porque saldrás perjudicado casi seguro; y si sabes que es imposible que te pille alguien, irás más suelto (lo que no significa que lo vayas a hacer, pero sí que tendrás un ambiente favorable para que se dé).


<<Cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja pegársela a la pareja no hay ningúna duda de que se lo montará de 1000 maneras que al final lo conseguirá>>

A ver... esto es como decir que cuando se ponen cuernos, siempre es porque se ha planeado previamente y con mucha premeditación. Esto no es así. A veces es por cosas que surgen en el momento (lo digo por lo que veo, no porque te haya sido infiel, Foqui, cariño!), por puro instinto. Quizás las mujeres tendeis más a planear estas cosas, y los hombres más bien nos dejamos llevar (por eso es más fácil pillar a un hombre, jejeje).


<<pero si es una persona fiel, aunque se vaya a un garito de esos a Tailandia en los que por lo visto las chicas hacen virgerías no pasará nada.>>

Eso nos gusta pensar. Pero hay personas que, bajo la presión social, se dejan influír fácilmente. Y en una despedida, los/las amigos/as suelen animar al protagonista del evento para que se le vaya la olla. Imagínate en el extranjero: "venga, hombre, si tu novia no nos va a ver, qué más da".


<<y pienso que si una persona es infiel por naturaleza no va a empezar justo, justo, justo a pegársela a la novia en la despedida de soltera. >>

Perdón? "Infiel por naturaleza". Acaso hay "fieles por naturaleza"? Por naturaleza seríamos todos infieles. La fidelidad se creó para que la mujer no se quedase desprotegida durante el embarazo, y para que el hombre estuviese seguro de su paternidad (ya que habría de mantener a los hijos, al menos tendría que estar seguro de que es el padre de ellos). Esto hablando en cuanto a roles tradicionales, sin contar con los cambios sociales de nuestra época. Lo que sí es cierto es que todos somos infieles por naturaleza. Los hombres estamos diseñados biológicamente para reproducirnos con el mayor número posible de mujeres, y las mujeres para enamorarse, como mucho, en un periodo aproximado de 4 años (y que así se vea favorecida la diversidad genética).
Y sí, hay casos en los que nunca se es infiel hasta el momento de la despedida.


<<Si se la pegar en la despedida de soltera es que lleva ya una ristra de infidelidades de antología>>

No tiene por qué.


<<Y el que no es infiel, pues no lo hará.Puede que sienta cierto gusanillo, pero no lo hará.>>

Ajá! "Puede que sienta cierto gusanillo". Hay múltiples tentaciones en una despedida, y cualquiera que no haya caído nunca, puede caer. Desde el momento en que siente esa tentación, hay más probabilidad de que vaya a llevar a cabo la infidelidad.


<<Además, creo que la confianza en la pareja (cuando parece que se lo merece) es básica. Eso no implica que se conozca a la persona, porque aunque vivas 10 años con alguien NUNCA llegas a conocerle por completo, pero para eso está la confianza, es una cuestión de FE por el día a día con esa persona.>>

Ahí hay un poco de contradicción por tu parte. Dices que hay que confiar en esa persona, pero a la vez admites que no se le puede conocer por completo. Ahí está el caso: como no le conoces por completo, no puedes estar 100% seguro. Una cosa es tener bastante confianza (lo normal dentro de la pareja) y otra hacer "dogma de fe" de ello. Porque no se confía por confiar. Se confía por lo que ves. Y no lo has visto todo (ya que no le conoces por completo), por lo cual no puedes confiar totalmente. De todas formas, eso no es tan malo. Los celos surgen precisamente de esa pequeña falta de confianza, y por la duda surge la atracción. Porque no nos sentimos atraídos por lo fácil, sino por lo difícil. Obviamente estoy hablando en términos relativos, no estoy diciendo que no se confíe para nada en la pareja. Sólo digo que no puedes confiar por completo, porque sino la pasión se va al carajo.


<<Porque está claro que visto de un modo de vista práctico el comernos el tarro las 24 h. del día no nos va a valer para nada. Para nada. Sino para amargar al de al lado y un día ya harto, sí que nos los ponga de verdad.>>

No es cuestión de ser totalmente desconfiados, y ponerse a pensar todo el tiempo en que te va a poner los cuernos. Pero es que hay determinadas situaciones en que te pones alerta. Como una despedida de soltero, o, peor aún, a un montón de km de ti. Venga, por favor, no me digas que dicho así no suena mal.
Y eso de que por ser celoso te van a poner cuernos... yo diría que suele pasar más en la situación contraria. A veces nos agobia el hecho de que la pareja sea celosa. Sin embargo, en el fondo nos gusta notar que le atraemos tanto como para que sienta celos, miedo de perderte. Cuando pasa al contrario, que se demuestran menos celos, es más fácil que haya cuernos, a modo de toque de atención ("vamos a ver si realmente te importo algo"). Lo ideal es ser celoso, pero sin pasarte (ya que si la pareja se siente extremadamente vigilada, se agobiará y dejará la relación).


<<Besos.>>

Ídem (con permiso foquil)

Carbolero mi amor
déjate de elucubraciones tontas y vente ya pa la cama mi amor que te estoy esperando. Nunca me conecto a estas horas pero ya que he visto el rollazo que has soltao, pues te digo que te dejes de palabras y hagas más.... jejejejejeje

A
an0N_938503499z
14/10/03 a las 22:21
En respuesta a lianne_6002014

Carbolero mi amor
déjate de elucubraciones tontas y vente ya pa la cama mi amor que te estoy esperando. Nunca me conecto a estas horas pero ya que he visto el rollazo que has soltao, pues te digo que te dejes de palabras y hagas más.... jejejejejeje

Jeje
Cómo que me deje de palabras... si en la cama no voy a dejar de decirte palabras calientes, y lo guapa que estás con ese nuevo conjunto de lencería que te he comprado hoy.

Por cierto, no te demoras nada, acabamos de cenar y ya me pides guerra. Bueno, no te preocupes, yo contigo siempre tengo ganas, y aún con el estómago lleno podré llenar también otra parte, con la que te complaceré durante toda la noche. Prepárate, que ya voy!

D
delcy_9910437
14/10/03 a las 23:01

Creo que. . . .


Este es un espacio libre, donde todas opinan
lo que quieren.

ella pidio una opinion, y ya la tiene!

No se olviden que cada cabeza es un mundo.

Las quiero.

A
ayelen_8802843
15/10/03 a las 14:57

Os cuento lo que pasó al final.....
Pues al final, simplemente no se fue, pero no porque yo le dijera nada, llevaba 2 días enteros comiéndose la cabeza con la excusa que le podía dar a su jefe para faltar al trabajo 2 dias, que si me pongo enfermo, que si le digo que se ha muerto mi tío, etc.

A mi también me puso la cabeza como un tambor con sus dudas, de si me voy o no me voy. Yo le dije: vete, porque si no te vas a arrepentir.

A las 6, se supone que el avión lo cogía a las 4, lo llamo al móvil a ver que había hecho , y me dice, me he quedado, estaba durmiendo la siesta.

L
lianne_6002014
15/10/03 a las 17:03

Estoy de acuerdo con duendecillo
vaya tomadura de pelilin manson, vaya mierdón!!!!! jejeeejejeje

pèro vamos que a mí me ha servido para reconciliarme a tope con mi amor jejjejeej

Al menos hemos limado asperezas y nos llevamos bien y hemos descubierto grandes puntos en común..... jijijijiji

L
lianne_6002014
15/10/03 a las 17:18

Para niebla o gorilillas en ella
después de esta tomadura de pelo de Pepa75 he descubierto que aunque no pensemos igual, me da igual jejejjeje

besos,

Lee la respuesta de Pepa. Estoy de acuerdo con duendecillo, no se puede no ir a un viaje a última hora dada cuenta de lo que cuestan los billetes de avión, que aunque fuera una ofertilla de 100 euros ida y vuelta está la vida muy achuchá

Fumemos la pipa de la paz Niebla!

S
shishi_5853988
15/10/03 a las 17:46

Jajaja

Tanto quebrarte la cabeza para nada...
Pero ahora si me hace pensar eso d x q a la mera hora se nos hecho para atras el novio este?

bue

L
lianne_6002014
15/10/03 a las 20:31

Léete mis charlas o no pierdas más tiempo leyéndolas
que yo sepa no te he insultado Niebla, pero gracias.

No te llevaré la contraria, descuida!!!

Besos, y paz

A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 11:59

Que no me caso yo...
Aquí ha habido una malinterpretación por parte de algunas, porque no soy yo la que me caso, joer, la despedida era de un amigo de mi novio, no de mi novio.

A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 12:04

Pues así fue.
Pues así fue, y ocurre muy a menudo, hay gente que compra un billete de avión o de tren y luego por el motivo que sea no puede ir (a mi misma me pasó con un billete de tren que ya tenía pagado para ir a Cádiz), entonces vas a la estación o al aeoropuerto y lo devuelves y te devuelven un % del importe del billete.

A última hora mi novio se dió cuenta que era una irresponsabilidad irse teniendo que ir a trabajar esos 2 días, y no tenía ninguna excusa válida para decirle al jefe y no se fue y ya está, es así de sencillo.

A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 12:20

Yo odio la mentira, lo que os he contado es verdad.
Niebla, me duele que hayas pensado que me lo he inventado todo, cuando nada de lo que he contado es mentira.

Te admiro mucho y me duele que me juzguen y me tachen de mentirosa sin conocerme.
En esta vida lo que más odio es la mentira y la hipocresía, ¿Por qué piensas que me he inventado toda esta historia, cuando es totalmente cierta, es más, no he exagerado ni un pelo?. Mira, en la vida ocurren cosas e historias que superan a lo que pasa en las pelis, tu misma habrás conocido y experimentado muchas de ellas. Seguro que te ha ocurrido alguna historia alguna vez de esas que piensas: "si se lo cuento a alguien que no me conoce no se lo va a creer".

Si hay algo que no soy es mentirosa y me dolería que tú, que te considero como la que más cabeza tiene en este foro, me dejaras de contestar mis charlas, sólo por un prejuicio que te has creado sobre mí equivocado, porque no es cierto lo que dices tu y otras de mi.

REPITO: Todo lo que he contado aquí es totalmente cierto y odio la mentira y a la gente mentirosa.

Tampoco es tan increíble mi historia ¿no?. Cosas más fuertes ocurren, joer.

L
lianne_6002014
20/10/03 a las 12:23
En respuesta a ayelen_8802843

Yo odio la mentira, lo que os he contado es verdad.
Niebla, me duele que hayas pensado que me lo he inventado todo, cuando nada de lo que he contado es mentira.

Te admiro mucho y me duele que me juzguen y me tachen de mentirosa sin conocerme.
En esta vida lo que más odio es la mentira y la hipocresía, ¿Por qué piensas que me he inventado toda esta historia, cuando es totalmente cierta, es más, no he exagerado ni un pelo?. Mira, en la vida ocurren cosas e historias que superan a lo que pasa en las pelis, tu misma habrás conocido y experimentado muchas de ellas. Seguro que te ha ocurrido alguna historia alguna vez de esas que piensas: "si se lo cuento a alguien que no me conoce no se lo va a creer".

Si hay algo que no soy es mentirosa y me dolería que tú, que te considero como la que más cabeza tiene en este foro, me dejaras de contestar mis charlas, sólo por un prejuicio que te has creado sobre mí equivocado, porque no es cierto lo que dices tu y otras de mi.

REPITO: Todo lo que he contado aquí es totalmente cierto y odio la mentira y a la gente mentirosa.

Tampoco es tan increíble mi historia ¿no?. Cosas más fuertes ocurren, joer.

Si pepa si
intenta convencer a Niebla que es un trozo de pan y te creerá. Nosotros no te creeremos más.

De todas formas, me da igual que vendiera el billete. Dejaste de escribirnos muy sospechosamente y tú ya sabias que tu novio no se iba. así que no vengas contando cuentos. Podias habernos avisado y el tema no se hubiera liado tanto. AUnque solo sea por mala fe por tu parte por no haber avisado de que "ya no se iba" y la pobre Niebla defendiendo tu honor a capa y espada cuando ya no había nada de qué hablar.

A
ayelen_8802843
20/10/03 a las 12:40
En respuesta a lianne_6002014

Si pepa si
intenta convencer a Niebla que es un trozo de pan y te creerá. Nosotros no te creeremos más.

De todas formas, me da igual que vendiera el billete. Dejaste de escribirnos muy sospechosamente y tú ya sabias que tu novio no se iba. así que no vengas contando cuentos. Podias habernos avisado y el tema no se hubiera liado tanto. AUnque solo sea por mala fe por tu parte por no haber avisado de que "ya no se iba" y la pobre Niebla defendiendo tu honor a capa y espada cuando ya no había nada de qué hablar.

A mi lo que me parece increíble es que penseis así...
No fastidies focamonje, yo no me meto en el foro todos los días, no me digas que solo porque no os avisé el mismo día no os lo vais a creer.

Tan increíble es la historia???, pero si es totalmente normal lo que ocurrió, la única locura que hizo mi novio fue precipitarse en comprar los billetes (que no los compró él, sino sus amigos). Pero esas cosas pasan, joer, haces una cosa y después te arrepientes por lo que sea o te das cuenta de que te has precipitado y te echas para atrás, ¿O es que a ti nunca te ha pasado? ¿ O acaso tú todo lo haces bien y perfecto y nunca te arrepientes de nada ni das marcha atrás y rectificas?

B
babar_9706121
4/7/19 a las 21:40
En respuesta a ayelen_8802843

Hola, estoy preocupada, mi novio se va hoy miércoles a Amsterdam con 5 amigos y no vuelve hasta el domingo.
¿Qué le dirías a vuestros novios si se fueran tantos días de despedida, y encima a Amsterdam, la ciudad de las drogas?

La verdad que a mi no me hace ni puñetera gracia.

Encima él trabaja tanto hoy como el viernes y se tiene que inventar una buena excusa para decirle al jefe de porqué no va a trabajar esos 2 días, y como lo pillen es que lo despiden.

Hola te entiendo por que 

B
babar_9706121
4/7/19 a las 22:01
En respuesta a ayelen_8802843

Hola, estoy preocupada, mi novio se va hoy miércoles a Amsterdam con 5 amigos y no vuelve hasta el domingo.
¿Qué le dirías a vuestros novios si se fueran tantos días de despedida, y encima a Amsterdam, la ciudad de las drogas?

La verdad que a mi no me hace ni puñetera gracia.

Encima él trabaja tanto hoy como el viernes y se tiene que inventar una buena excusa para decirle al jefe de porqué no va a trabajar esos 2 días, y como lo pillen es que lo despiden.

Hooola no tranquila asi son jeje, mi esposo hizo los mismo pero solo fue tres dias.. Lo malo fue por lo del trabajo que eso No estuvo bien, el me dice que le encanto en donde fue la despedida de tu noovio?? mi esposo fue a  dice que si le tocara volverse a casar volveria hacer otra despedida de soletero jeje saludos y felicidades..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir