Hola,
Voy a hacer un viaje internacional dentro de poco y quisiera llevar unos juguetes eróticos. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia de llevar en la maleta de mano o despacharlos y si han tenido algun problema o no.
Son unos cuantos vibradores: la mayoría discretos, clitorianos , uno más contundente (Iris de Lelo) y otro un vibrador de punto G (Gigi de Lelo) que no es muy grande tampoco.
En cuanto a los vibradores clitorianos, más discretos pienso en llevar en la maleta de mano, el de punto G estoy en duda y el mas contundente estoy en duda en despacharlo porque me da un poco de verguenza, puesto que a lo mejor se pueden pensar que es una bomba o yo que sé. están cada dia más neuroticos! y me pidan para enseñarlo y está lleno de gente en el aeropuerto. Pasaré mucha verguenza si tengo que abrir la maleta. Pero peor que la verguenza es si me dicen que lo tengo que dejar que no puedo llevarmelo conmigo!
Así que estoy pensando en despacharlo en la maleta pero sé de tantas historias de que los propios funcionarios de los aeropuertos (alguno que otro chorizo que siempre los hay) te pueden abrir la maleta (aunque tenga candado o cinta o lo que sea) y te roben. En general sé que prefieren robar aparatos como maquina fotografica, portatil, pero también hay casos de que han llegado a robar ropa... Hombre, creo que llegar a robar un vibrador seria de muy mala leche y sólo para fastidiar que es muy antihigienico. ¿Que hariais? los llevariais con vosotras el vibrador?