Foro / Pareja

Desorientada

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 7:55
D
dea_9609622
16/6/17 a las 19:28

Hola a todas!
soy nueva en el grupo y sinceramente es un orgullo formar parte de una comunidad femenina tan potente y felicidades a todos los que trabajan para hacerlo posible
os escribo con el fin de que me ayudeis, me regaleis algun consejo que me pueda servir de guia, o simplemente un punto de vista el que sea para poder tomar una desicion.
aveces no resulta facil contarle a una amiga fisica o de tu circulo cosas intimas ya que en tiempos de envidia o de arrebatos puede revelar tus secretos por lo tanto prefiero compartirlos con gente  como vosotras al otro lado cuyos consejos pueden ser muy valiosos

Os cuento!
Hace 1 mes y 17 dias. tome la decision de dejar de hablar, y escribir  y dejar la relacion o como quiera que se le pueda llamar a lo que habia entre nosotros a un hombre con el que llevaba enrollandome hace diez años, nuestras quedadas solo se limitaban a encontrarnos en un hotel mantener sexo y cada uno por su  lado. Ya que el es un hombre casado con una familia y reside en otro continente yo vivo en España.
Llevamos una decada de mensajes chats quedadas en hoteles.mi problema ahora es que  le aleje de mi vida y le pedi que no me volviera a escribir el pasado 01/05. ¿y ahora que me pasa? que lo hecho de menos no se que hacer quiero llamarle, escribirle.Necesito saber de el volver a verlo le deseo le hecho de menos me tiene completamente enganchada, esta en mi cabeza en mi cuerpo en mi mente no sé como sacarle de mi vida.
No me aporta absolutamente nada de hecho a lo largo de esos diez años solo me ha regalado dos frascos de perfume osea que por materialismo no es...y decir que el tiene 49 años y yo 30.
Que hago, le escribo?....si lo hago como empiezo despues de que yo misma me despidiera de él y le dijera que ya no queria saber nada mas de él, tengo una liada mental que me mata y me quita el sueño

ayuda por favor. lo agradeceré muchisimo y perdonad las faltas ortograficas!

Ver también

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:35

Vaya no entiendo como una mujer tan joven en tu caso 20 años se metiera con una persona tan mayor. Sobra decir que tu tiene tan enganchada porque te hace un buen sexo lo de ustedes dos es solo placer. Yo te aconsejo que conoscas alguien nuevo y que te quiera de verdad no como este que solo está permitido sexo cotigo además es alguien que ya realizó su vida ya que tiene una familia. Eres joven y se nota que eres una buena mujer ya que eres ddesinteresada y te entregas de verdad. En conclusión mi consejo es que conoscas nuevas personas y te des oportunidad con alguien que quiera una vida contigo. Saludos desde Colombia te dejo mi wasap por si quieres hablarme +573126524478 y ánimo

D
dea_9609622
16/6/17 a las 20:38

mil gracias por leerme y regalarme este consejo sensato  ¿porque me cuesta tanto olvidarle? si total en el sexo yo soy la que lo hace todo todo. quiero decir que no me hace maravillas las maravillas se las hago yo. Con el tengo todas las fantasias del mundo me sale mi lado salvaje ,romantico, autentico con el soy otra persona. aisss no sé ¿que hago lo llamo?.......ya que lo hecho de menos.

D
dea_9609622
16/6/17 a las 20:58

muchisimas gracias por este consejo sabio y dedicarme parte de tu tiempo!
La verdad esque sé que el no me aporta nada lo que no entiendo es que pasa en mi mente con este hombre, es una relacion tóxica lo sé pero mi corazon y mi mente me la estan jugando no tenia idea de que esto fuese así de dificil.... gracias amigo  no deseo nada mas que superar esta etapa tan dura.
 Bso!
 

D
dea_9609622
16/6/17 a las 21:00

Gracias amiga! Gracias por leerme y por regalarme un consejo

W
wander_6521671
16/6/17 a las 21:22
En respuesta a dea_9609622

Hola a todas!
soy nueva en el grupo y sinceramente es un orgullo formar parte de una comunidad femenina tan potente y felicidades a todos los que trabajan para hacerlo posible
os escribo con el fin de que me ayudeis, me regaleis algun consejo que me pueda servir de guia, o simplemente un punto de vista el que sea para poder tomar una desicion.
aveces no resulta facil contarle a una amiga fisica o de tu circulo cosas intimas ya que en tiempos de envidia o de arrebatos puede revelar tus secretos por lo tanto prefiero compartirlos con gente  como vosotras al otro lado cuyos consejos pueden ser muy valiosos

Os cuento!
Hace 1 mes y 17 dias. tome la decision de dejar de hablar, y escribir  y dejar la relacion o como quiera que se le pueda llamar a lo que habia entre nosotros a un hombre con el que llevaba enrollandome hace diez años, nuestras quedadas solo se limitaban a encontrarnos en un hotel mantener sexo y cada uno por su  lado. Ya que el es un hombre casado con una familia y reside en otro continente yo vivo en España.
Llevamos una decada de mensajes chats quedadas en hoteles.mi problema ahora es que  le aleje de mi vida y le pedi que no me volviera a escribir el pasado 01/05. ¿y ahora que me pasa? que lo hecho de menos no se que hacer quiero llamarle, escribirle.Necesito saber de el volver a verlo le deseo le hecho de menos me tiene completamente enganchada, esta en mi cabeza en mi cuerpo en mi mente no sé como sacarle de mi vida.
No me aporta absolutamente nada de hecho a lo largo de esos diez años solo me ha regalado dos frascos de perfume osea que por materialismo no es...y decir que el tiene 49 años y yo 30.
Que hago, le escribo?....si lo hago como empiezo despues de que yo misma me despidiera de él y le dijera que ya no queria saber nada mas de él, tengo una liada mental que me mata y me quita el sueño

ayuda por favor. lo agradeceré muchisimo y perdonad las faltas ortograficas!

Después que matas el tigre le tienes miedo al cuero.
Despues que lo corres ahora lo extrañas. 
Ya lo conoces y sabes que lo de Uds es solo sexo. Pues piensalo bien y si deseas continuar esa historia sin fin y sin futuro, pues LLAMALO

J
juozas_6391849
17/6/17 a las 7:55
En respuesta a dea_9609622

Hola a todas!
soy nueva en el grupo y sinceramente es un orgullo formar parte de una comunidad femenina tan potente y felicidades a todos los que trabajan para hacerlo posible
os escribo con el fin de que me ayudeis, me regaleis algun consejo que me pueda servir de guia, o simplemente un punto de vista el que sea para poder tomar una desicion.
aveces no resulta facil contarle a una amiga fisica o de tu circulo cosas intimas ya que en tiempos de envidia o de arrebatos puede revelar tus secretos por lo tanto prefiero compartirlos con gente  como vosotras al otro lado cuyos consejos pueden ser muy valiosos

Os cuento!
Hace 1 mes y 17 dias. tome la decision de dejar de hablar, y escribir  y dejar la relacion o como quiera que se le pueda llamar a lo que habia entre nosotros a un hombre con el que llevaba enrollandome hace diez años, nuestras quedadas solo se limitaban a encontrarnos en un hotel mantener sexo y cada uno por su  lado. Ya que el es un hombre casado con una familia y reside en otro continente yo vivo en España.
Llevamos una decada de mensajes chats quedadas en hoteles.mi problema ahora es que  le aleje de mi vida y le pedi que no me volviera a escribir el pasado 01/05. ¿y ahora que me pasa? que lo hecho de menos no se que hacer quiero llamarle, escribirle.Necesito saber de el volver a verlo le deseo le hecho de menos me tiene completamente enganchada, esta en mi cabeza en mi cuerpo en mi mente no sé como sacarle de mi vida.
No me aporta absolutamente nada de hecho a lo largo de esos diez años solo me ha regalado dos frascos de perfume osea que por materialismo no es...y decir que el tiene 49 años y yo 30.
Que hago, le escribo?....si lo hago como empiezo despues de que yo misma me despidiera de él y le dijera que ya no queria saber nada mas de él, tengo una liada mental que me mata y me quita el sueño

ayuda por favor. lo agradeceré muchisimo y perdonad las faltas ortograficas!

Hola, bueno la verdad esque es un poquito complicado pero a mi si la persona con la que me llevo diez años aunque sea teniendo sexo y el sabe que estoy enganchada a el y le doy pasaporte si realmente le importara aunque fuera un poquito y si el no pone interes ni empeño para que lo boy a poner yo.
Mas vale sola que mal acompañado y hombres buenos hay millones aunque habeces cueste encontrarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram