Foro / Pareja

Desorientada

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 7:55
D
dea_9609622
16/6/17 a las 19:28

Hola a todas!
soy nueva en el grupo y sinceramente es un orgullo formar parte de una comunidad femenina tan potente y felicidades a todos los que trabajan para hacerlo posible
os escribo con el fin de que me ayudeis, me regaleis algun consejo que me pueda servir de guia, o simplemente un punto de vista el que sea para poder tomar una desicion.
aveces no resulta facil contarle a una amiga fisica o de tu circulo cosas intimas ya que en tiempos de envidia o de arrebatos puede revelar tus secretos por lo tanto prefiero compartirlos con gente  como vosotras al otro lado cuyos consejos pueden ser muy valiosos

Os cuento!
Hace 1 mes y 17 dias. tome la decision de dejar de hablar, y escribir  y dejar la relacion o como quiera que se le pueda llamar a lo que habia entre nosotros a un hombre con el que llevaba enrollandome hace diez años, nuestras quedadas solo se limitaban a encontrarnos en un hotel mantener sexo y cada uno por su  lado. Ya que el es un hombre casado con una familia y reside en otro continente yo vivo en España.
Llevamos una decada de mensajes chats quedadas en hoteles.mi problema ahora es que  le aleje de mi vida y le pedi que no me volviera a escribir el pasado 01/05. ¿y ahora que me pasa? que lo hecho de menos no se que hacer quiero llamarle, escribirle.Necesito saber de el volver a verlo le deseo le hecho de menos me tiene completamente enganchada, esta en mi cabeza en mi cuerpo en mi mente no sé como sacarle de mi vida.
No me aporta absolutamente nada de hecho a lo largo de esos diez años solo me ha regalado dos frascos de perfume osea que por materialismo no es...y decir que el tiene 49 años y yo 30.
Que hago, le escribo?....si lo hago como empiezo despues de que yo misma me despidiera de él y le dijera que ya no queria saber nada mas de él, tengo una liada mental que me mata y me quita el sueño