Foro / Pareja

Desnudo o no?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 17:52
Y
yvonne_6079579
22/4/06 a las 10:49

cuantos de ustedes Duermen desnudos?
cuantos de ustedes cuando estan en casa estan desnudos?
miran la television desnudos?
escuchan musica desnudos?
cosinan desnudos?
comen desnudos?
ect, desnudos?


yo duermo desnuda la ropa me incomoda pero me pregunto cuantas persona hay como yo que nos gusta dormir desnudos por diferentes rasones
cuantos de ustedes hacen las cosas por la casa desnudos?

que piensan chico les da morbo o gusta que una chica pase en casa desnuda

chicas cuantas de ustesdes les gusta practicar el nudismo en casa?

pregunto porque para mi es algo normal pero lo hago solo con las ventanas ceradas y cuando estoy sola en casa


como practican el nudismo ustedes?

cosmo girl

Ver también

H
hicham_7182233
22/4/06 a las 16:17

A mi me encanta
Soy un chico de 21 años y a mi m encanta estar desnudo en casa y tambien dormir desnudo.Lo hago,por eso, cuando estoy solo en casa. La verdad es que me pone un montón, me gusta, a veces, acercarme a las ventanas un momento y algunas da la casualidad que hay alguien del bloque de enfrente que está asomado en su balcón y me encanta que me vean aunque yo intento disimular. También he salido a veces con un batin entreabierto qu a veces se abre demasiado,jejejeje, pero me encanta. La verdad es que no tengo ningun reparo en que me vean, en mi habitación cuando estoy solo siempre me desnudo e incluso me masturbo y si me ven,pues me da absolutamente igual,yo disfruto que es lo que importa, y yo te recomiendo que no te cortes, si a ti te gusta, pues adelante, que lo importante es disfrutar. Bueno si quieres comentar algo ya sabes.

Chao

I
itzal_8705765
22/4/06 a las 19:47

Cosmito girl..
Que rico ha de ser practicar de todo desnudo!!...Ja..Bueno nunca lo he hecho , pero cuando he salido de comisión por cuestiones laborales fuera del páis, me toca tremenda habitación para mi sola!!!!!!!...y me paseo de acá para allá..DESNUDA...y duermo desnuda!!! y sabes..??? Es total libertad!!!!...después si pasan una buena peli por la noche medio eroticona con gusto me doy una ayudadita manual y ahhhhh a disfrutar!. jeje..Bsos...

X
xuefen_8680348
23/4/06 a las 16:28

Es una cosa natural...no?
yo, desde siempre voy en camiseta corta y sin bragas y compartiendo piso con mis compañeras, copiaron de mi con la mayor naturalidad por lo cómodo que resulta,así que nuestros amigos se acostumbraron vernos así, lo mas curioso era cuando alguna sentada en los sofa subia los pies a los cogines dejando ver los genitales , así fue como descubri que hay chicas con los lábios vaginales muy grandes y oscuros.

T
tijani_8876228
23/4/06 a las 17:52

Yo también lo hago...
Hola Cosmogirl10, contestandote tus preguntas. Soy un chico, y soy de los que les gusta dormir desnudo totalmente. Cuando estoy solo en casa, hay cosas que si las realizo al desnudo, claro a puerta cerrada. En lo personal no le ve nada malo el que duermas o hagas cosas desnudo, ya que el cuerpo en lo mas bello que tenemos.

Saludos desde México.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir