Foro / Pareja

Desgraciada...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 20:20
J
judiht_5851587
24/11/04 a las 12:25

Hola..estoy desperada y necesito que me aconsejen... estoy desde hace tiempo viviendo en una cuidad a la cual todavia no me acostumbro.. tengo dos años queriendome acoplar, pero todo aqui es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, no tengo un solo amigo, solo mi novio, con quien vivo, no salgo a la calle, siento que mi cara ha cambiado, me siento muy fea y vieja, cuando apenas estoy en mis 20s, cuando salgo la gente se me queda viendo como si fuera una loca, y me hace sentir muy insegura, nmo quiero salir mas, siento que la gente siempre me mira criticando, es una trauma espantosa, no se que voy a hacer, no tengo ni una gota de autoestima, me siento un cero a la izquierda, la relacion con mi novio, ha cambiado, no soy la misma chispante novia que conocio, no tengo sorpresas y el me parece bastante aburrido, mi vida es un desastre..., no encuentro nada bueno en ella., que voy ahacer....

Ver también

J
judiht_5851587
24/11/04 a las 13:26

Muchas gracias boreal3
Acabo de recibir el mensaje, y no pude detenerme a romper en llanto de sentimiento...
Te agradezco mucho por las palabras tan alentadoras, no teniendo a una amiga a quien confesar este tipo de problemas, y no querer platicarlo con familiares o personas cercanas por verguenza, o no querer que sientan compasion de mi, esto lo hace un poquito mas facil, diario lucho contra esto, y cada vez es mas pesado, podria regresarme al lugar de donde vengo, a donde estoy acostumbrada, pero eso me haria una cobarde, una debil, y aun mas insegura por no haber podido tener mi vida bajo mis riendas, por falta de fuerza moral, y falta de seguridad, eso no lo puedo permitir...pero mientras lo logro, ah que duro es!...voy a seguir tu consejo, me parece muy buena idea, siempre me ha gustado ayudar a los ancianos, voy a buscar un lugar aqui donde hay algun albergue... mientras, necesito no pensar en la gente cuando camino, eso es lo peor ... bueno, mil gracias por tomarte tiempo para escribirme, me has alegrado el corazon...
Saludos..
Rocio.

D
dharma_8587877
24/11/04 a las 13:53

Hola amiga chio!!
Te comprendo muy bien, conozco a una persona muy cercana a mí que le paso lo mismo que tu, es española y se fué a vivir a Escocia, allí hace mucho frío y la gente es diferente a nuestra tierra, ella se sentia sola porque no hablaba ingles y su novio trabajaba todo el día. Sintió que se undia, es timida y aún enpeoraba las cosas. Cuando salia tenia miedo a que la gente la viera diferente, pero en realidad no es que ella fuese diferente, es que se sentia diferente, aquí esta el problema, todo está dentro de nuestra cabeza.
No te sientas así, ni pienses que la gente te mira, porque en realidad, seguro que no es porque eres bonita o a sus ojos exotica.
No caigas en una depresión, no te encierres en casa, si tienes miedo, haz un ejercicio. El primer dia, sales a dar un paseo, el segundo dia un poco mas largo y poco a poco relajate.
Ya veras que tu misma te referzas.
Animo Chio, y no deigas lo de desgraciada, animate y si te sirve de algo, aquí tienes una amiga, un abrazo y cuidate.

D
dharma_8587877
24/11/04 a las 14:02

Hola amiga chio!
Te comprendo, yo tengo una persona muy cercana a mi que le paso lo mismo, se fué a vivir a Escocia, ella es española. No hablaba el ingles y su novio trabajaba todo el día, allí hace muhco frío y la gente son muy diferentes a nustra tierra. Se sentia que cuando salía la gente le miraba por ser distinta, pero en realidad ella no era distinta,sino que se sentia diferente, todo está en nuestra cabeza.
Por eso, pienso que si te miran por la calle, es porque les pareces guapa o exotica, pero no por "loca", eso seguro, mujer.
Procura no caer en la trampa de no salir, haz un ejercicio, cada dia, arreglate, ponte guapa, y sal, aunque sea a buscar el pan, o al parque y relajate. No te obsesiones.
Si quieres puedes lograrlo!!
Por cierto, ahora mi amiga, habla perfectamente el ingles y tiene muchas amigas, es buena gente, seguro igual que tu.
Ten fé en ti misma, y aqui tienes una amiga, para deshogarte.
Cuidate!!!

J
judiht_5851587
24/11/04 a las 15:49
En respuesta a dharma_8587877

Hola amiga chio!
Te comprendo, yo tengo una persona muy cercana a mi que le paso lo mismo, se fué a vivir a Escocia, ella es española. No hablaba el ingles y su novio trabajaba todo el día, allí hace muhco frío y la gente son muy diferentes a nustra tierra. Se sentia que cuando salía la gente le miraba por ser distinta, pero en realidad ella no era distinta,sino que se sentia diferente, todo está en nuestra cabeza.
Por eso, pienso que si te miran por la calle, es porque les pareces guapa o exotica, pero no por "loca", eso seguro, mujer.
Procura no caer en la trampa de no salir, haz un ejercicio, cada dia, arreglate, ponte guapa, y sal, aunque sea a buscar el pan, o al parque y relajate. No te obsesiones.
Si quieres puedes lograrlo!!
Por cierto, ahora mi amiga, habla perfectamente el ingles y tiene muchas amigas, es buena gente, seguro igual que tu.
Ten fé en ti misma, y aqui tienes una amiga, para deshogarte.
Cuidate!!!

Gracias
Mil gracias por tu consejo Magicaluz, tengo que salir como tu dices de poco a poco, necesito darme cuenta que no hay nada mal en mi... aunque me sienta como un

F
fattah_9495491
24/11/04 a las 20:20

Sal de lo cotidiano
MIRA SI EN REALIDAD SE AMAN TRATA DE HASER COSAS NUEVAS HASTA EL MAS MINIMO DETALLE PUEDE AFLORAR UNA RELASION EN CALMA TEN UN POCO DE IMAGINACION Y RESPECTO A QUE NO SALES A NINGUN LADO PUES ME IMAGINO QUE A DE AVER MUCHOS LUGARES QUE NO CONOCEN TRATA DE SALIR Y NO TE IMPORTE LO QUE DIGA LA GENTE ALCONTRARIO SI SIENTES QUE TE BARREN CON LA MIRADA PUES HAZ LO MISMO BUSCALES DEFECTOS Y COMENTALOS CON TU PAREJA HAZ BROMAS DE ELLO EN FIN CADA QUIEN ES COMO ES Y NADA TE DEBE AFECTAR VIVE TU VIDA Y QUE RUEDE EL MUNDO .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook