Foro / Pareja

Desesperado

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 23:10
M
monir_5748091
14/4/15 a las 20:26

Hola a todos tengo a una companera desde haces 10 anos y siempre estado atraido por ella pero nunca se lo e dejado saber hasta hace un mes que se lo confece pero ella esta casada igual que yo pero ella solo me ves como un gran amigo y yo no quiero lastimar a mi esposa pero ella me atrae mucho y no logro como sacarla de mis pensamientos lucho constantemente pero alfinal esta hay y realmente no se que hacer.todos los dia tengo que verla y solo esta a medio paso de mi please necesito ayuda para no sentirme mas atraido por ella.

Ver también

A
ary_9546852
15/4/15 a las 23:10

Capricho o sentimiento verdadero
Trata de dominar ese sentimiento que tienes hacia ella.
por experiencia propia te puedo decir que un romance con ella solo te traera problemas en el trabajo.
Trata de salir mas con tu esposa hagan un espacio para ustedes, lo que tienes ahorita es la emocion de un nuevo rostro, no digamos si se besan vas a caer mas rapido, metalizate en que es tu compañera y nada mas.
con ella te imaginas solo los buenos momentos pero despues imagina llegan a algo , ella te empazara a contar de sus problemas, dinero, familia, salud y te daras cuenta que llegaste otra vez al mismo punto, es una dura prueba para tu matrimonio, pero esta todavia en tus manos no caer, pára dominar esos pensamientos te recomientdo que penses mas en tus aficiones, algo que en realidad te guste, si despues de un tiempo no logras olvidarla, creo que seria hora de tomar desiciones y marcharte de ese trabajo, poner en una balanza hogar vs Trabajo, pero en realidad te digo que lo podes dominar para no perder tu trabajo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook