Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperadaaa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 13:21
G
grazia_7955400
8/12/10 a las :17

Hola amigas es mi primer blog pero me encantaria recibir opiniones mi problema es el siguiente termine cn mi marido ase un año prq el tomaba mucho. duramos 3 años viviendo juntos y ase un año el se fue y no supe mas de el. ase una semana mi suegra me comunico que el esta en un reclusorio por robo (aunque todos dicen k no iso nada) fui a verlo pes aun estamos casados y al parecer el kambio y esta en na etapa mas consiente y positiva y platicamos de lo pasado .. ahora el problema es que mi suegra me pide 16 mil pesos para pagar abogados pero yo estaba planeando un viaje por el extrangero la pregunta es ayudo a mi aun esposo y a mi suegra cn el dinero y cancelo mi viaje o me voy cn remordimientos ya estan pagados los boletos ayudenme por favorrrrr mil graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!

H
hana_6380081
10/12/10 a las 13:21

yo creo que debes hacer lo que te haga sentir bien.. si te vas a ir al viaje con remordimiento no te vallas.. pero en mi punto de vista nose si deberias pagar a los abogados porque aunque digan que no hizo nada por algo esta ahi...yo en tu lugar me iria de viaje.. pero haz lo que te haga sentir mejor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest