Foro / Pareja

Desesperada sin saber que hacer

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 21:28
E
elga_5442152
17/7/09 a las 16:15

hola amigas necesito de su ayuda tengo casi tres años de matrimonio no he podido quedar embarazada, trabajo casi todo el dia llego solo en la noche a casa y me veo con mi esposo solo en el almuerzo almorzamos donde mi mami porque mi casa esta muy lejos de mi trabajo, el caso esque ultimamente solo paso discutiendo con mi esposo mi vida se ha convertido en un infierno mi familia no tiene dinero y ese creo es el problema porque su familia se cree de sangre azul y me ven mal, vivo en casa de mi suegra aunque ella vive en otra ciudad, pero vivo con mi cuñada que estudia en la universidad el caso es que ella es muy chismosa todo le cuenta a mi suegra ya estoy cansada de eso, aparte de todo ultimamente me la paso discutiendo con mi esposo se pasa insultandome se burla de mi y de mi familia me insulta si cogo el telefono que se gasta siprendo un foco que se gasta y eso que trabajo imaginenense si no trabajara, me siento mal ya ni siquiera disfruto haciendo el amor con el, es mas trato de evitarlo le he dicho que no me gusta esa forma de comportarse conmigo me dice que lo perdone que las cosas van a cambiar pero todo sigue igual ya estoy cansada he pensado seriamente en el divorcio ¿que puedo hacer ayudenme?

Ver también

N
nadjet_5947608
17/7/09 a las 21:28

Mi opinion
sinceramente creo q esas cosas siempre van a peor. no t dejes humillar eres una mujer trabajadora y si t da la gana d gastar en telefono es cosa tuya para algo ganas dinero
te aconsejo q pienses en lo del divorcio, si no cambia es lo mejor, no vas a estar toda la vida aguantando humillaciones y desprecios,no?

mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook