En respuesta a lupe_5654627
No lo se reina!
mira no te consta q tu marido te sea infiel!! pero ps tampoco q los hongos se transmiten por relaciones sexuales...
yo q tu investigo bien las maneras de contagio y si es solo por transmicion sexual, ps entonces explota contra tu marido, encaralo y dile q por lo menos se cuide si anda con otra, y que se cuide por porque al parecer no es nada higienica la tipa...
pero bueno si hay otras maneras de contagio entonces sera necesario de que lo hables nadamas y q el tambien se revise.... puedo obtenerlo en un baño publico o en una alberca, o talvez solo tu lo tienes.... no te recomiento explotar y reclamar nada, porque no estas segura de nada y talvez el se a portado bien y tu le vienes con gritos q ni al caso!! mira yo llege a trabajar en un lugar donde tuve la suerte de estar cerca de casos parecido y un hombre me platiko q tenia una especie de hongos y estaba grave pero lo peor era q su esposa lo queria dejar por infiel y el me juro q jamas en la vida le ah sido infiel y que estaba muy triste porque aparte de su enfermedad la esposa lo andaba dejando!!
primero asegurate de como te contagiaste y despues hablalo
suerte chula y no te espantes de mas....
un beso
Gracias
Gracias nena ,así pensaba hacerlo y tal como he comentado la semana próxima veré que hacer una vez se confirme si es de transmisión sexual o no.
Mostrar más