Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 18:08
Z
zhou_18806573
22/11/19 a las 18:45

Mi consulta es.. Mi Pareja, dice sospechar de mi, porque paso mucho tiempo con el movil( cosa que no es así, vivo fuera, y paso todo el día sola hablo con mis hijos, hermanas etc...) la cuestión es, que no le valieron mis explicaciones, y decidió, poner un móvil a grabar, todo lo que yo hago en un día, a día, absolutamente todo! No solo conversaciónes de móvil, cosa que ya hizo otra vez, leyendo mis mensajes, y no me molesto tanto el que leyera mi parte pues no había nada que ocultar, pero si pensé que no sería muy legal leer las conversaciones que las otra persona me contaron en confianza,
Lo deje pasar... Aunque si hice una consulta y.me informaron de que, efectivamente no era legal,
Esta vez como le digo, ha estado grabando, todo lo que hago en el día, inclusive, conversaciones, en las que el no participa, lejos de encontrar, lo que el esperaba, si grabo, conversaciones con mis hijos, que vinieron de visita, conversaciones con mis hermanas, las cuales tengo lejos, conversaciones hasta con mensajería para, confirmar fecha de entrega de algun paquete, graba cuando me levanto, cuando salgo, cuando entro... Todooooo quién llama a la puerta, a q hora.. Todos son audios ( sin ser conocedores por supuesto, ni yo, ni mis hijos ni nadie) conversaciones muy privadas con mi hijo de su intimidad, que dicho sea de paso, ni siquiera son sus hijos, unos días atras, me puso esos audios en la tele, como si fuera un espectáculo, me quedé de piedra, y le dije, por más dudas que tengas, creo que no es legal lo que has hecho, puesto que tú no apareces en ningún momento y has grabado todo absolutamente todo, incluso cosas privadas de mis hijos,
Me dijo, que el tenía todo el derecho de grabar en su casa lo que le diera la gana ( su casa también es la mía)
Es así como el dice?
Tiene ese derecho aunque no lo difunda?
Esta mi hijo en su derecho de denunciar? Y todas las visitas que han sido grabadas, por supuesto sin conocimiento?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 19:06

Pues mi preguntas es... ¿qué narices haces con una persona así?

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 19:06
Mejor respuesta

Pues mi preguntas es... ¿qué narices haces con una persona así?

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 20:53
Mejor respuesta
En respuesta a zhou_18806573

Mi consulta es.. Mi Pareja, dice sospechar de mi, porque paso mucho tiempo con el movil( cosa que no es así, vivo fuera, y paso todo el día sola hablo con mis hijos, hermanas etc...) la cuestión es, que no le valieron mis explicaciones, y decidió, poner un móvil a grabar, todo lo que yo hago en un día, a día, absolutamente todo! No solo conversaciónes de móvil, cosa que ya hizo otra vez, leyendo mis mensajes, y no me molesto tanto el que leyera mi parte pues no había nada que ocultar, pero si pensé que no sería muy legal leer las conversaciones que las otra persona me contaron en confianza,
Lo deje pasar... Aunque si hice una consulta y.me informaron de que, efectivamente no era legal,
Esta vez como le digo, ha estado grabando, todo lo que hago en el día, inclusive, conversaciones, en las que el no participa, lejos de encontrar, lo que el esperaba, si grabo, conversaciones con mis hijos, que vinieron de visita, conversaciones con mis hermanas, las cuales tengo lejos, conversaciones hasta con mensajería para, confirmar fecha de entrega de algun paquete, graba cuando me levanto, cuando salgo, cuando entro... Todooooo quién llama a la puerta, a q hora.. Todos son audios ( sin ser conocedores por supuesto, ni yo, ni mis hijos ni nadie) conversaciones muy privadas con mi hijo de su intimidad, que dicho sea de paso, ni siquiera son sus hijos, unos días atras, me puso esos audios en la tele, como si fuera un espectáculo, me quedé de piedra, y le dije, por más dudas que tengas, creo que no es legal lo que has hecho, puesto que tú no apareces en ningún momento y has grabado todo absolutamente todo, incluso cosas privadas de mis hijos,
Me dijo, que el tenía todo el derecho de grabar en su casa lo que le diera la gana ( su casa también es la mía)
Es así como el dice?
Tiene ese derecho aunque no lo difunda?
Esta mi hijo en su derecho de denunciar? Y todas las visitas que han sido grabadas, por supuesto sin conocimiento?

como dijo el forero que haces con un tipo asi todavia?hace rato hubieras salido corriendo..

N
nihad_18618438
22/11/19 a las 21:15
Mejor respuesta

Esta loco, separate, o va a cometer una locura aun peor. Y dile que la proxima vez,  vaya a vigilar a su abuela.

A
antoniopepe
22/11/19 a las 22:07
Mejor respuesta
En respuesta a zhou_18806573

Mi consulta es.. Mi Pareja, dice sospechar de mi, porque paso mucho tiempo con el movil( cosa que no es así, vivo fuera, y paso todo el día sola hablo con mis hijos, hermanas etc...) la cuestión es, que no le valieron mis explicaciones, y decidió, poner un móvil a grabar, todo lo que yo hago en un día, a día, absolutamente todo! No solo conversaciónes de móvil, cosa que ya hizo otra vez, leyendo mis mensajes, y no me molesto tanto el que leyera mi parte pues no había nada que ocultar, pero si pensé que no sería muy legal leer las conversaciones que las otra persona me contaron en confianza,
Lo deje pasar... Aunque si hice una consulta y.me informaron de que, efectivamente no era legal,
Esta vez como le digo, ha estado grabando, todo lo que hago en el día, inclusive, conversaciones, en las que el no participa, lejos de encontrar, lo que el esperaba, si grabo, conversaciones con mis hijos, que vinieron de visita, conversaciones con mis hermanas, las cuales tengo lejos, conversaciones hasta con mensajería para, confirmar fecha de entrega de algun paquete, graba cuando me levanto, cuando salgo, cuando entro... Todooooo quién llama a la puerta, a q hora.. Todos son audios ( sin ser conocedores por supuesto, ni yo, ni mis hijos ni nadie) conversaciones muy privadas con mi hijo de su intimidad, que dicho sea de paso, ni siquiera son sus hijos, unos días atras, me puso esos audios en la tele, como si fuera un espectáculo, me quedé de piedra, y le dije, por más dudas que tengas, creo que no es legal lo que has hecho, puesto que tú no apareces en ningún momento y has grabado todo absolutamente todo, incluso cosas privadas de mis hijos,
Me dijo, que el tenía todo el derecho de grabar en su casa lo que le diera la gana ( su casa también es la mía)
Es así como el dice?
Tiene ese derecho aunque no lo difunda?
Esta mi hijo en su derecho de denunciar? Y todas las visitas que han sido grabadas, por supuesto sin conocimiento?

Tanto tu hijo como tu teneis el derecho a denunciar, al menos con la legislación española, no se en otros paises, pero realmente, como te dice alguien mas del foro: que jaces con una persona asi?????

Z
zhou_18806573
23/11/19 a las 15:43
En respuesta a suhail_8608228

Pues mi preguntas es... ¿qué narices haces con una persona así?

Gracias, no ya no estoy con el por supuesto pero no quiero que esta vez salga impune

Z
zhou_18806573
23/11/19 a las 15:45
En respuesta a suhail_8608228

Pues mi preguntas es... ¿qué narices haces con una persona así?

No, ya no estoy con el por supuesto pero no quiero que esta vez salga impune gracias saludos 

Z
zhou_18806573
23/11/19 a las 15:50
En respuesta a mfernanda.g

como dijo el forero que haces con un tipo asi todavia?hace rato hubieras salido corriendo..

No, ya no estoy con el por supuesto pero no quiero que esta vez salga impune gracias saludos 

Z
zhou_18806573
23/11/19 a las 15:54
En respuesta a antoniopepe

Tanto tu hijo como tu teneis el derecho a denunciar, al menos con la legislación española, no se en otros paises, pero realmente, como te dice alguien mas del foro: que jaces con una persona asi?????

No, ya no estoy con el por supuesto pero no quiero que esta vez salga impune, gracias por la información, es lo que quiero hacer, denunciar, porque además de que esta vez, ha sido víctima mi hijo, a mi me ha dejado muy tocada de salud, me quede en shock y después tengo estados de ansiedad, con crisis incluidas, una cosa es saber que pueda ser celoso y otra descubrir hasta que punto, muchas gracias de corazón a todos, saludos 

Z
zhou_18806573
23/11/19 a las 15:58
Mejor respuesta
En respuesta a nihad_18618438

Esta loco, separate, o va a cometer una locura aun peor. Y dile que la proxima vez,  vaya a vigilar a su abuela.

Gracias, no ya no estoy con el, por supuesto, pero quería opiniones y orientacion, sobre q medidas legales tomar pues el daño moral ha sido importante y. No voy a permitir esta vez que salga impune de todo, y si, que vigile a su abuela o a su hija, por ejemplo que tiene 14 años y un móvil en la mano todo el día, pero ni la vigila ni le pide explicaciones de lo que hace, gracias un saludo 

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 17:29

Desesperada

user653129426
ayer a las 18:45">Última respuesta: 15:58
"Mi consulta es.. Mi Pareja, dice sospechar de mi"



 

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 17:30
Mejor respuesta

Desesperada

user653129426
ayer a las 18:45">Última respuesta: 15:58
Mi consulta es.. Mi Pareja, dice sospechar de mi

Dices tu pareja, no tu ex pareja.

Z
zhou_18806573
23/11/19 a las 18:08
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Desesperada

user653129426
ayer a las 18:45">Última respuesta: 15:58
Mi consulta es.. Mi Pareja, dice sospechar de mi

Dices tu pareja, no tu ex pareja.

Si, tiene toda la razón, es muy, reciénte, aun, me sale hablar de él así, pero para nada, mis hijos son conocedores de todo, no me habrían permitido seguir, o me hubieran dado a elegir, y está claro que los elegí a ellos y a mi tranquilidad. Gracias, por el aviso, intentaré, hablar de él en pasado pero pasado muy lejaji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir