Foro / Pareja

Desesperada!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 9:55
F
fei_13096749
28/1/19 a las 4:49

Me siento muy mal, tengo una relación de 10 años, solo fue un año de felicidad, pero esto último si me mato por dentro, mi pareja, porque no estamos casados y él a todas sus amantes de lo dijo, pero esta última Gaby Duque, así se llama, supo de mi, nos vimos, lo encaramos y ella dijo que ya no seguiría con él.... Para no hacerla tan tediosa, de dos años de ser amante de mi pareja, salió embarazada, decidí rescatar lo nuestro, pero ella sube fotos con él a su perfil de Facebook y eso me está matando, quisiera morirme, llevo ya 4 días encerrada y llorando, me siento mal por mi hija y solo me levanto para hacer la comida y me encierro a llorar, no se que hacer, odio a la mujer, de que estoy mal, pero no lo puedo evitar.

Ver también

S
sofia.gonzalez23
28/1/19 a las 5:04

Amiga, me imagino lo duro que debe ser esto para ti. Si ella está embarazada, es imposible que corte contacto con tu pareja, si vas a seguir con él te tienes que resignar a eso. Pero crees que realmente valga la pena estar con alguien así? Por dios, han sido 10 años!! Solo 1 de felicidad? Anda, tú mereces ser la mujer más feliz del mundo! De pronto la tristeza y agobio que tienes ahorita te ciega ver muchos otros instantes de felicidad, creo que diste a entender que tienen una hija, si es así, lucha por ella, sé fuerte, tú puedes con esto! Los primeros días llorarás mucho pero nadie de amor se muere. El tiempo te ayudará, lo prometo! Date tiempo para sanar, no odies! Nada ganas con eso. Concéntrate en ti misma y analiza los aspectos de tu vida actual, lo que mereces, lo que te están dando y sobre todo en cómo lo puedes cambiar! 
Mucho ánimo linda, aquí estamos para apoyarnos entre nosotras ❤️

F
fei_13096749
28/1/19 a las 5:19

Estoy mal, he llorado muchi, pedí vacaciones en el trabajo, para encerrarme a llorar y si tengo una hija, duermo en su cuarto y él bien tranquilo viendo la tele y yo llorando, con ganas de morirme y su amante riéndose de mi al subir fotos con él y de su embarazo y me duele, me enferma, pero ya intenté dejarlo muchas veces y siempre regresamos, pero esta vez sí fue mucho, nadie lo quiere cerca de mi, mi mamá cree que estamos separados, pero volví con él. No puedo dejarlo, ya intenté de todo, hago oración, ayuno y nada. No sé que hacer.

F
fei_13096749
28/1/19 a las 5:22
En respuesta a sofia.gonzalez23

Amiga, me imagino lo duro que debe ser esto para ti. Si ella está embarazada, es imposible que corte contacto con tu pareja, si vas a seguir con él te tienes que resignar a eso. Pero crees que realmente valga la pena estar con alguien así? Por dios, han sido 10 años!! Solo 1 de felicidad? Anda, tú mereces ser la mujer más feliz del mundo! De pronto la tristeza y agobio que tienes ahorita te ciega ver muchos otros instantes de felicidad, creo que diste a entender que tienen una hija, si es así, lucha por ella, sé fuerte, tú puedes con esto! Los primeros días llorarás mucho pero nadie de amor se muere. El tiempo te ayudará, lo prometo! Date tiempo para sanar, no odies! Nada ganas con eso. Concéntrate en ti misma y analiza los aspectos de tu vida actual, lo que mereces, lo que te están dando y sobre todo en cómo lo puedes cambiar! 
Mucho ánimo linda, aquí estamos para apoyarnos entre nosotras ❤️

Estoy mal, he llorado muchi, pedí vacaciones en el trabajo, para encerrarme a llorar y si tengo una hija, duermo en su cuarto y él bien tranquilo viendo la tele y yo llorando, con ganas de morirme y su amante riéndose de mi al subir fotos con él y de su embarazo y me duele, me enferma, pero ya intenté dejarlo muchas veces y siempre regresamos, pero esta vez sí fue mucho, nadie lo quiere cerca de mi, mi mamá cree que estamos separados, pero volví con él. No puedo dejarlo, ya intenté de todo, hago oración, ayuno y nada. No sé que hacer.

S
sofia.gonzalez23
28/1/19 a las 5:37

Anda, cómo es posible que le mientas a ti madre sobre esto?? Hasta qué punto has llegado por un imbecil como él? SÍ PUEDES DEJARLO! Créetelo tú misma. Mencionas que trabajas, así que supongo tienes una independencia económica, haz tu vida de nuevo! Seguramente encontrarás otro hombre y si no, ahí sí, mejor solo que mal acompañado. Piensa en tu hija, no merece verte así. Todo el mundo te lo puede decir, puedo escribir un párrafo gigante, pero tú eres la única que puedes decidir amiga, vamos, sé valiente! Vida solo hay una, no mereces sentirte humillada ni despreciada. 10 años en los que no te haya pedido matrimonio? Ese no es tu lugar. Muchaaa fuerza, cuando des el gran paso sentirás alivio, será duro pero se verán los resultados, porfavor no te estanques!

F
fatime_8325785
28/1/19 a las 9:35
En respuesta a fei_13096749

Estoy mal, he llorado muchi, pedí vacaciones en el trabajo, para encerrarme a llorar y si tengo una hija, duermo en su cuarto y él bien tranquilo viendo la tele y yo llorando, con ganas de morirme y su amante riéndose de mi al subir fotos con él y de su embarazo y me duele, me enferma, pero ya intenté dejarlo muchas veces y siempre regresamos, pero esta vez sí fue mucho, nadie lo quiere cerca de mi, mi mamá cree que estamos separados, pero volví con él. No puedo dejarlo, ya intenté de todo, hago oración, ayuno y nada. No sé que hacer.

Hola..yo viví una relación con un hombre durante 25 años los cuales vi desfilar unas 30 amantes mas de alguna me agredió por medio de Facebook. ... sin embargo ahí me quedaba llorando...y creyendo que todo era pasajero. Creyendo que algún día cambiaría y volvería a ser todo como antes ...no me separaba por que el mundo se me cerraba al pensar que ya no estaría con el ...a la fecha tengo 3 años que me separe y no he muerto aquí sigo arrepentida de haber dejado mis mejores años de juventud con alguien que nunca valoro mi amor...Así que no cometas ese error de regalar tu vida a quien no te valora ...piensa en ti..que si tu estas bien ño estará tu hija..si se puede recuerda que de amor nadie se muere..solo no maldigas a quienes te hacen daño y deja de revisar su facebook no te tortures y no le des importancia a quien no la tiene...Ánimo que más vale un momento de dolor que toda una vida de sufrimiento. 

E
elide_13060217
28/1/19 a las 9:55
En respuesta a fei_13096749

Me siento muy mal, tengo una relación de 10 años, solo fue un año de felicidad, pero esto último si me mato por dentro, mi pareja, porque no estamos casados y él a todas sus amantes de lo dijo, pero esta última Gaby Duque, así se llama, supo de mi, nos vimos, lo encaramos y ella dijo que ya no seguiría con él.... Para no hacerla tan tediosa, de dos años de ser amante de mi pareja, salió embarazada, decidí rescatar lo nuestro, pero ella sube fotos con él a su perfil de Facebook y eso me está matando, quisiera morirme, llevo ya 4 días encerrada y llorando, me siento mal por mi hija y solo me levanto para hacer la comida y me encierro a llorar, no se que hacer, odio a la mujer, de que estoy mal, pero no lo puedo evitar.

Hola, me imagino lo mal que lo debes estar pasando, honestamente creo que debes terminar esta relación por tu salud mental y también por tu pequeña , tú debes estar bien para tu nena que te necesita, entiendo lo difícil que es separarse de alguien a quien uno ama pero pon las cosas en la balanza por lo que comentas no es la primera vez que es infiel ¿Para qué quieres estar con alguien que no respeta lo que tienen juntos? De verdad hombres así no cambian (para ejemplo mi padre ya es un señor de más de 60 años y sigue con sus "amiguitas" afortunadamente mi madre ya no está con el) tú mereces estar tranquila ser feliz y si tu nena te ve feliz ella también lo será , trata de salir a flote ahorita estas deprimida y claro con justa razón, vive tu duelo llora lo que tengas que llorar pero no te quedes en ese estado y levantate que estoy segura que dentro de ti hay una mujer muy fuerte y si sientes que no puedes sola pide ayuda psicológica, también es de valientes aceptar cuando uno necesita ayuda. Cuídate mucho tu y tu nena y recuerda que estamos en este mundo para ser felices 🌷

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir