Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 5:40
S
sol_6873517
30/12/18 a las 16:59

Tengo 3 años de casada... Desde que andaba con mi novio note que el era como muy tranquilo en cuanto al sexo, pero yo al ser mas chica que el quería experimentar y conocer, pero pensé que era normal... Ahora ya a 3 años de casados siento que todo sigue igual la diferencia es que ahora me siento insatisfecha por mas que le explicó que quisiera experimentar conocer y hacer cosas nuevas no me entiende... No se si no le gusta tener relaciones o que pasa yo tengo 24 años y el 34 lo que no se si afecte y quisiera saber si alguien me podría orientar? 

Ver también

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 17:14

Puede ser que piense que como estas muy chica no quieres relaciones sexuales, sino algo del alma del corazon, y tal vez no sepa manejarlo, recuerda que hay muchas chicos que por ensenarles a ser machos pues no aprenden de delicadeza en las mujeres. Tal vez antes de esto, que digamos ya esta bien en casados, deberia de pensar en reconquistar con palabras, flores, regalos, cartas, etc., y ya despues podrian cumplir este sueno de sexo que a lo mejor a tu esposo le resultaria bien, tal vez no sabe reconquistar y ahi es el problema. Si le mencionas que buenos ratos pasamos juntos en tal o cual lugar, puede que recuerde como es que se enamoro de ti y de esta manera pasar a la cama pasional. Espero te sirva mi consejo, yo por lo menos lo haria asi. 

S
servio_13038867
30/12/18 a las 18:01

Seducelo, muestrale tu lado mas sexual no con palabras sino con acciones, prueba en hacerlo en un lugar público, tocamientos,  en amarrarse a la cama y vendarse, tú toma la iniciativa y si no quiere déjalo sin sexo hasta que acceda. Sal de la rutina y pues si no tienes idea busca en internet casos similares o me puedes mandar un privado. Te felicito por respetar tu matrimonio, cualquier otra loca hubiera dicho sal con otro :/
Saludos!

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:40

La verdad yo lo haria al reves, primero me comprometo y despues haria todo lo romantico que soy, en mi presnetacion, no alcance a mencionar este detalle dulce que tengo, pero si me gusta, no lo hago por que la verdad he tenido experiencias pesimas, pero es algo que me gustaria regresar algun dia. Por cierto mi presentacion es el link que esta aqui: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), para que sepas quien soy yo, y que busco por aqui. Saludos y si creo, reitero que lo tuyo lo tuyo buscas primero algo lindo y tierno y despues te quieres desatar en la cama. Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir