Foro / Pareja

Desesperada!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:45
L
lucilo_8085890
2/7/18 a las 17:22

Hola tengo ùn matrimonio de 15  años del cual no e sido felìz desde hace 4. No amo a mi esposo y solo e estado a sù lado por mis hijos. Ellos tienen 14 y 11 años yo quiero separarme y regresar a mi paìs y dejar a mis hijos con el . Hemos intentado terapia de pareja y simplemente no funciona. Estoy desesperada no se q hacer 

Ver también

P
paul_5745365
2/7/18 a las 17:35

Hola!!!!

Por qué no te llevarías a tus hijos?

E
eldar_783057
3/7/18 a las :36

tampoco quieres a tus hijos suerte!!

X
xplosive00
3/7/18 a las 17:48

Pues si no te interesan ni tu esposo ni tus hijos, pues solo has tus maletas y regresarte a tu país y listo.

O acaso también quieres que tu esposo te pague tu boleto de avión y los gastos para poder llegar a tu país????

J
jehad_1018155
3/7/18 a las 19:29

Aveces uno dice cosas de una manera que quisas la gente nos mal entienden. Tal vez si ames a tus hijos, y quisas te da rabia que la majoria de la gente piense que los hijos se tienen que ir con su mama. Pero en esta epoca uno se pone a pensar mas.... y porque no?que se los quede su papa. Acabos tambien son de el. Que suertudos que se chingue la mujer y deje de vivir su vida por los hijos. Ademas ellos creen y se van. Yo tengo dos hijos y nunca pense en dejarlos con sus padres pero al ver que gosan la vida y yo aki de amargada... jaja pero ni modo eh. yo abri las piernas. 

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 19:45

Parece que tienes un poco de depresion y falta de autoestima, lo digo por lo que dices de tus hijos. Hablas como si te encontraras sola, incomprendida y vacia, ya que quieres volver a tu pais donde  seguro habras sido feliz. Podrias hacer terapia tu sola, un profesional te podra ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir