Foro / Pareja

DESESPERADA

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 16:20
E
elijah_6087197
25/2/17 a las 16:11

Buenos Dias! necesito un consejo, tengo 28 años y mantengo una relacion con un hombre de 44 años, aunq existe diferente edad, fisicamente el esta muy bien cuidado, y eso no ha sido impedimento para nuestra relacion.
yo lo conoci cuando el estaba separado, y hasta la presente fecha casi despues de dos años y medio aun no le salen sus papeles del divorcio.
La actual esposa me ha buscado, la hija me ha llamado, para lograr que nos separemos, de por si ha sido una relacion con muchos problemas por parte de el por su situacion.
el problema principal es que, yo le he aceptado toda la situacion que el vive, he querido ser su apoyo, aunq a veces a mi se me acaban las fuerzas. pero el cuando conocio a su esposa ella tenia un hijo pequeño, y practicamnete mi ">pareja lo crio (cabe recalcar que el hijastro de el, si tiene el ">padre vivo), el problema que en medio de todo las pruebas que he pasado, yo no puedo tolerar que el hijastro lo llame (actualemte el hijastro tiene 26 años), yo le digo que el no tiene ninguna relacion de sangre con el, y eso no tolerare, xq la madre me ha hecho daño, ha inventado cosas de mi, y a manipulado a los hijos para que me ataquen.
yo le dije o tu hijastro o yo, y el me dijo que yo lo tenia que aceptar con todo el paquete, eso yo lo entenderia con sus hijos (dos) pero no con su hijastro.

Ver también

E
elijah_6087197
25/2/17 a las 16:20

mmmm, ese es el problema, que no lo entiendo, no habia pasado antes por una situacion asi.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook