Foro / Pareja

Desesperada,ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 5:12
H
helia_7043743
12/10/09 a las 16:43

Hola a todos/as,

Hace 4 meses me enrrolé con un compañero de trabajo.El ha estado casi un año insitiéndome.Trabajamos juntos pero no revuletos, el de vez en cuando viene a la oficina y siempre ha venido a verme, aunque no le pillara de paso, culquier tontería, me dejo un regalo para mi cumpleaños en la rueda de mi coche como sorpresa, es decir antes de que yo llegara bajo el para que yo no le viera, aún no estabamos liados.Yo tenia una simple amistad, me parecía atractivo y agradable.Llego un momento que el se me declaro pero me dijo que lo estaba pasando tan mal que no le llamara ni escribiera.Lo intenté pero el me pidió de ir un par de veces a cenar, la segunda caí.Yo tb estoy casada, pero en fase de separación, pero no por esto,El tiene 2 niños y durante estos 4 meses siempre le he apoyado con su famíli,a no le he recriminado nada, porque yo sabía en donde me metía.Hemos hecho el amor con tanta pasión, nos hemos dicho que nos amamos, incluso él me dijo que se casaría conmigo.
Hace un mes yo tuve una pequeña rayada, porque me cogieron celos de sumujer, cosa normal.Para el es complicado llamarme el fin de semana, a parte el tlf es de empresa.El es muy sentido, y como lo envié un mensaje rabiosa se lo tomó a mal y me dijo que una segunda vez no lo soportaría.Que el no quiere hacerme daño, que el ahora mismo no puede darme lo que quiere, que si pudiera me lo daría.Dice que lo tiene muy complicado separarse por sus dos hijos y por tema dinero (para mi excusas)De todas maneras siempre hemos sido muy sinceros,

La semana pasada fue una semana muy dura para nosotros dos, no nos vimo y yo me ralle porque no nos veíamos y entonces volvi con mis rabietas, que si llevabamos 4 meses sin ir a cenar, estaba arisva y bastante borde.
El viernes cuando nos vimos me dijo que lo teniamos que dejar, estaba muy seguro de su decisión.Me dijo que me quería mucho, que era su niña pero que no podáimos seguir asi porque yo lo estaba pasando bastante mal.Le pregunte si quería a su mujer, como siempre me había dicho que no y me congtestó que me quería más a mi, aqui fue cuandi me mató.El ha llevado una semana muy mala de trabajo es verdas y a parte en el trbajao están controlando las llamas por tema crisis y está muy nervioso por si le pudieran decir alguna cosa.Supongo se le habrán mezclado varias cosas.Es verdad que e sun hombre muy tozudo y cuando se ke mete algo en la cabeza lo cumple, pero después es como un muñequito, por eso su mujer lo torea tanto y el hace lo que ella quiere por no discutir.
Hemos hablado este fin de semana pero yo estoy destrozada. No se si decirle alguna cosa, porque no se si plantearle de no dejarlo.Yo se que no me conviene esta relación, y me pregunto¿Por que es tan difícil que los hombres casados dejen a sus mujeres si tan enamorados están de su amante?¿Es un tema sexual o tb pueden querer a 2 personas a la vez?

Un beso

Ver también

A
abi_9084133
24/10/09 a las 5:12

Hola desesperada!
entiendo la situacion en la que estas, y creeme q si no tomas una decision vas a estar tan desesperada q no vas a dar para controlar nada y ahi si es verdad q vas a tirar todo a la basura, mira primero q todo yo no te voy a juzgar porq entiendo q aveces uno termina metido en tantos lios q no sabe a q horas sucedio y no das para retroceder, pero creo q estos espacios son buenos para q todas expongamos nuestros casos y asi ayudarnos mutuamente, mira lo primero q tienes q hacer es calmarte y mantener la calma, sin este paso todo se volveria una locura, luego sentarte bien y mirar hacia el futuro, que es lo q quieres de tu vida, estas dispuesta a ser la otra toda la vida?, a tener un amor horario de oficina? a no compartir los fines de semana? a cargar con el cargo de conciencia q vas a dañar un hogar(aunq ya este dañado)?, mira para empezar cuando ellos quieren ligar con alguien y estan casados lo primero q dicen es q estan mal en su hogar, eso es claro, si quieres analiza todos los casos de nuestras amigas ciberneticas, lo mas bello y ,mas hermoso somos nosotras cuando nos aparecemos en su vida, cosa q tambien le dijeron a sus esposas o a sus otras amantes en el caso de los mas expertos , piensalo bien, la historia se repite una y otra vez, en cualquier lugar del mundo, de veras, lee los otros casos y veras q al menos una de las cosas q el te ha dicho a ti ya nos lo han dicho a muchas, la verdad yo no creo q ellos puedan amar a 2 mujeres al mismo tiempo, las otras solo representamos para ello lo novedoso, lo diferente, revivir la pasion perdida o dormida en sus hogares, ello nunca van a dejar sus hogares por sus amantes porq nosotras somos el complemento de su hogar, es decir, lo q les falta en su hogar se lo dan las amantes asi de sencillo, creo q ya esta bueno q sigan jugando con todas, yo no conozco a tu pareja y no lo juzgo pero creo q no deberias de humillarte mas, uno como mujer vale mucho para estar en una situacion como esta, eso sin contar como se afectan los hijos, mi consejo es q tomes una decision pensando en ti y si tomas la correcta DIOS te va a ayudar a salir de eso, te lo digo por experiencia cuando tome la decision DIOS me respaldo y tomada de su mano he loggrado salir adelante, tu tambien puedes hacerlo busca apoyo el EL q todo lo puede, pero no sigas mas, porq el sufrimiento q te espera es muy grande si sigues ahi y tu lo sabes bien, tu misma dices q no te conviene, ahora con todo respeto te digo, lo que no es de voluntad no es de fuerza, creo q esas oraciones q te dan no son una buena idea usarlas, porq tendrias q hacerlo toda la vida para mantenerlo junto a ti y nadie t asegura q la historia no se va a repetir, si lo hizo contigo, puede volverlo a hacer con otra, piensalo bien, toma la mejor decision pero sobretodo.....Confia el DIOS el te puede ayudar,

espero q te sirvan mis consejos, ahora la decision esta en tus manos................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir