Hola desesperada!
entiendo la situacion en la que estas, y creeme q si no tomas una decision vas a estar tan desesperada q no vas a dar para controlar nada y ahi si es verdad q vas a tirar todo a la basura, mira primero q todo yo no te voy a juzgar porq entiendo q aveces uno termina metido en tantos lios q no sabe a q horas sucedio y no das para retroceder, pero creo q estos espacios son buenos para q todas expongamos nuestros casos y asi ayudarnos mutuamente, mira lo primero q tienes q hacer es calmarte y mantener la calma, sin este paso todo se volveria una locura, luego sentarte bien y mirar hacia el futuro, que es lo q quieres de tu vida, estas dispuesta a ser la otra toda la vida?, a tener un amor horario de oficina? a no compartir los fines de semana? a cargar con el cargo de conciencia q vas a dañar un hogar(aunq ya este dañado)?, mira para empezar cuando ellos quieren ligar con alguien y estan casados lo primero q dicen es q estan mal en su hogar, eso es claro, si quieres analiza todos los casos de nuestras amigas ciberneticas, lo mas bello y ,mas hermoso somos nosotras cuando nos aparecemos en su vida, cosa q tambien le dijeron a sus esposas o a sus otras amantes en el caso de los mas expertos , piensalo bien, la historia se repite una y otra vez, en cualquier lugar del mundo, de veras, lee los otros casos y veras q al menos una de las cosas q el te ha dicho a ti ya nos lo han dicho a muchas, la verdad yo no creo q ellos puedan amar a 2 mujeres al mismo tiempo, las otras solo representamos para ello lo novedoso, lo diferente, revivir la pasion perdida o dormida en sus hogares, ello nunca van a dejar sus hogares por sus amantes porq nosotras somos el complemento de su hogar, es decir, lo q les falta en su hogar se lo dan las amantes asi de sencillo, creo q ya esta bueno q sigan jugando con todas, yo no conozco a tu pareja y no lo juzgo pero creo q no deberias de humillarte mas, uno como mujer vale mucho para estar en una situacion como esta, eso sin contar como se afectan los hijos, mi consejo es q tomes una decision pensando en ti y si tomas la correcta DIOS te va a ayudar a salir de eso, te lo digo por experiencia cuando tome la decision DIOS me respaldo y tomada de su mano he loggrado salir adelante, tu tambien puedes hacerlo busca apoyo el EL q todo lo puede, pero no sigas mas, porq el sufrimiento q te espera es muy grande si sigues ahi y tu lo sabes bien, tu misma dices q no te conviene, ahora con todo respeto te digo, lo que no es de voluntad no es de fuerza, creo q esas oraciones q te dan no son una buena idea usarlas, porq tendrias q hacerlo toda la vida para mantenerlo junto a ti y nadie t asegura q la historia no se va a repetir, si lo hizo contigo, puede volverlo a hacer con otra, piensalo bien, toma la mejor decision pero sobretodo.....Confia el DIOS el te puede ayudar,
espero q te sirvan mis consejos, ahora la decision esta en tus manos................