Foro / Pareja

Desesperacionnnnnn

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 2:54
M
mayar_7451173
11/12/05 a las 23:19

¿Por qué se ha vuelto todo el mundo tan frio y superficial?? dios...vereis yo vivo en un pequeño pueblo de madrid lleno es estudiantes universitarios entre las ke me incluyo.
Aquí todo me parece muy falso y superficial.
Soy un tio- veo una tia-esta buena- me la tiro- ke macho soy- el respeto a tomar pol saco.
Estoy exagerando y generalizando(ke nunca se debe hacer) pero eske toi mu kemada....
eske ni siendo amiga de ellos cambia el comportamiento...vale ke no kieras novia,ke yo tampoco lo kiero, pero eso les da derecho a tratarte como les de la gana?? yo creo que no, el respeto siempre debe estar presente...
Y eso de andar forzando las situaciones....dios ke horrible y machista queda. Si yo toi con alguien en la cama no es para ke me dominen y me intenten forzar a hacer cosas ke no kiero, eso no es respeto; sino para pasarmelo bien y si lo hay, mostrar mi cariño hacia la otra persona.
Con mi exnovio todo era genial, consideración y que te hacia sentir la mas especial del mundo, no os imaginais como echo de menos eso...si lo teneis luchar por ello, no lo dejeis escapar. Yo sé que en este pueblo es dificil encontrar eso.
Opinais igual ke yo? o toi paranoicaa?? jejeje
Besos y suerte a todos. Muchas gracias por leerme y a los ke me contesteis.

Ver también

G
ghita_9591949
12/12/05 a las 2:54

Opino como tu
Hola!!
Mira desgraciadamente opino como tú.Hoy en día no hay respeto,la mujer sigue estando degradada por el hombre,seguimos siendo puros objetos sexuales y bueno cada vez toso esto va a peor.
LA solución está encambiar nosotras y ser como ellos,no esperar nada de nadie y seguir como si nada,usarlos como nos usan y ya está.
Saludo y siento no haberte animado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook