Foro / Pareja

Desesperación!

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 10:24
K
kazi_20412801
4/6/20 a las 23:42

Hola,primero me disculpo por entrar aquí pues soy hombre pero necesito ayuda femenina,estoy tan perdido......
hace 4 años me casé,y justo antes de casarme conocí a mi amante! No fui capaz de para la boda! Me faltó valor! Lo sé soy repugnante,me lo digo todos los días 
Mi amante después de 4 años se canso de mis promesas ,estaba rota.....decidió ir a un psicólogo y le comento que lo mejor era cortar comunicación conmigo al no ser posible una relación normal y tener dependencia emocional!
3 dias despues de decirme esto me arme de valor y decidi dar el paso y separarme para estar con ella! no lo hice antes sinceramente por que no terminaba de aceptar al ser ella 12 años menor que yo que pudiera amarla! Tenia miedo,frustración,inseguridad....a eso se le unía el hecho de no querer dañar a mi mujer.....pues a pesar de todo es una gran persona.....podria decir la mejor persona que he conocido y no quería reventarte la vida como recientemente lo he hecho! No tengo excusa soy miserable,no creo que exista un ser en el mundo con este grado de destrucción como yo!
Me he separado pero ella me dice que me ama pero no puede estar conmigo por que necesita recomponerse,que esta rota,que no puede darme más.....y yo estoy roto de amor por ella y roto de tristeza por hacerle daño a ella y a una mujer realmente buena como mi ex mujer! 
la he jodido,lo se....merezco todo tipo de insultos,cada día que me levanto no puedo ni mirarme al espejo,mezcla de vergüenza,pena,hundimiento.....no valgo nada! 
lo deje todo por ella finalmente pero no a tiempo parece.....pero dice que me ama....pero no está ahora conmigo pues dice que esta terapiandose,pensaría que hay otro pero la conozco,y se que no,y menos después del confinamiento! No entiendo nada me gustaría recuperarla.....le he pedido que me diga que si no me ama que lo diga,que no se preocupe que lo prefiero para poder pasar página pero me dice que no es eso! Simplemente está rota y primero necesita quererse a ella misma! Lo daría todo por ella,de hecho así ha sido, he dejado mi casa,mis vienes materiales a mi expareja para al menos dejarle su vida averiguara,solo me lleve mi ropa y sin embargo no fue suficiente! Se que lo tengo merecido,de sobra,y que todos los males que me caigan no serán suficientes para reparar el dolor que he causado a ambas personas.....ojalá pudiera padecerlo yo todo!! 
Estoy perdido,no se que hacer,quiero recuperarla,como lo hago? Pues dice que me ama! No entiendo! No se que hacer! Necesito consejo.....estoy desesperado! Lo único que me importa es volver a abrazar a esa persona!lLo siento tanto....la amo sinceramente 

Ver también

A
angele_721752
5/6/20 a las :11

Déjate de llanteras y fustigaciones, separarte de tu mujer ha sido lo correcto..el daño es el que es, pero le das la oprtunidad de rehacerse y encontrar un futuro con libertad. Así que bien por ahí, aunque tarde.

Con respecto a tu amante...nada que decir....se estará dando cuenta gracias al psicólogo que tu amor es un amor cobarde, que eres un hombre infiel y que además vas a ser viejo mucho antes que ella.....

Así que, busca un sitio donde vivir, déjalas tranquilas a las dos..y rehaz tu vida sin tantos dramatismos....rey del culebrón.

M
m.fernanda.g
5/6/20 a las :15
En respuesta a kazi_20412801

Hola,primero me disculpo por entrar aquí pues soy hombre pero necesito ayuda femenina,estoy tan perdido......
hace 4 años me casé,y justo antes de casarme conocí a mi amante! No fui capaz de para la boda! Me faltó valor! Lo sé soy repugnante,me lo digo todos los días 
Mi amante después de 4 años se canso de mis promesas ,estaba rota.....decidió ir a un psicólogo y le comento que lo mejor era cortar comunicación conmigo al no ser posible una relación normal y tener dependencia emocional!
3 dias despues de decirme esto me arme de valor y decidi dar el paso y separarme para estar con ella! no lo hice antes sinceramente por que no terminaba de aceptar al ser ella 12 años menor que yo que pudiera amarla! Tenia miedo,frustración,inseguridad....a eso se le unía el hecho de no querer dañar a mi mujer.....pues a pesar de todo es una gran persona.....podria decir la mejor persona que he conocido y no quería reventarte la vida como recientemente lo he hecho! No tengo excusa soy miserable,no creo que exista un ser en el mundo con este grado de destrucción como yo!
Me he separado pero ella me dice que me ama pero no puede estar conmigo por que necesita recomponerse,que esta rota,que no puede darme más.....y yo estoy roto de amor por ella y roto de tristeza por hacerle daño a ella y a una mujer realmente buena como mi ex mujer! 
la he jodido,lo se....merezco todo tipo de insultos,cada día que me levanto no puedo ni mirarme al espejo,mezcla de vergüenza,pena,hundimiento.....no valgo nada! 
lo deje todo por ella finalmente pero no a tiempo parece.....pero dice que me ama....pero no está ahora conmigo pues dice que esta terapiandose,pensaría que hay otro pero la conozco,y se que no,y menos después del confinamiento! No entiendo nada me gustaría recuperarla.....le he pedido que me diga que si no me ama que lo diga,que no se preocupe que lo prefiero para poder pasar página pero me dice que no es eso! Simplemente está rota y primero necesita quererse a ella misma! Lo daría todo por ella,de hecho así ha sido, he dejado mi casa,mis vienes materiales a mi expareja para al menos dejarle su vida averiguara,solo me lleve mi ropa y sin embargo no fue suficiente! Se que lo tengo merecido,de sobra,y que todos los males que me caigan no serán suficientes para reparar el dolor que he causado a ambas personas.....ojalá pudiera padecerlo yo todo!! 
Estoy perdido,no se que hacer,quiero recuperarla,como lo hago? Pues dice que me ama! No entiendo! No se que hacer! Necesito consejo.....estoy desesperado! Lo único que me importa es volver a abrazar a esa persona!lLo siento tanto....la amo sinceramente 

ayyy pobrecito el angelito..sufres querido? sufres porque amante te mando a la mierda...en donde queda aqui tu esposa? que tipo mas nefasto..en fin no me voy a extender,porque luego vienen a llorar los defensores de la infidelidad..

B
bestia101
5/6/20 a las 5:24

Solo te animastes a dar cambios porque tu amante  te movió el tapete y decidió dejarte, sino seguirías muy cómodo,  jugando con ambas mujeres. Tu decisión no fue propia, fue consecuencia de cirscuntancias,  tu ni siquiera estás arrepentido. 

Sigue tu vida, no mereces un final feliz.  
 

A
asisa_766099
5/6/20 a las 10:54

Si ti amante no te hubiese dejado seguramente seguirías con tu mujer y con ella a la vez como has hecho todo este tiempo. No pienses en que les has hecho daño sino al contrario. Les has hecho un favor.  Por una parte tu mujer podrá rehacer su vida con alguien que la quiera y la respete.
A tu amante, si de verdad quisieras no hacerle daño, ccortarías todo contacto con ella. Para que ella también pueda seguir adelante.  Pero no lo harás porqué eres un ser ruín y egoista y aquí vienes a llorar porque quieres estar con ella, no por el dolor que les has causafo porqué yendo detrás de tu amante solo le estás causanfo más dolor. DÉJALA VIVIR! Que ya ha perdido suficiente tiempo detrás tuyo mientras tu pasabas cada día con tu esposa. Ya le has hecho sufrir bastante. Aléjate de ella egoista. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/20 a las 15:01

Deja tranquilas a ambas y búscate a otra.

N
nill
5/6/20 a las 15:49

Que hartazgo de llorar, ni veo el teclado, ni nada.
Pobre hombre Kazl, cúanto tienes que sufrir, ! Cuantos espejos habrás roto , como bien dices. 
Cuanta desnutrición por no comer , tus ojeras llegan al suelo y tu delgadez casi en los huesos, hasta se oye crujir ,como bien dices, y no me extraña porque ellas dos , te habrán dejado seco , extenuado , y agotado cómo una pila vieja..
Y lo has dejado todo por amor , tu casa , tu vergüenza , todos tus bienes (no pongas "vienes" que me haces llorar más), todo por amor. Eres un incomprendido.
Y todo por esas dos desaprensivas que no te entienden.

Madre mia , no puedo más , voy a por mas Kleenex...

T
timea_18546192
5/6/20 a las 16:35
En respuesta a kazi_20412801

Hola,primero me disculpo por entrar aquí pues soy hombre pero necesito ayuda femenina,estoy tan perdido......
hace 4 años me casé,y justo antes de casarme conocí a mi amante! No fui capaz de para la boda! Me faltó valor! Lo sé soy repugnante,me lo digo todos los días 
Mi amante después de 4 años se canso de mis promesas ,estaba rota.....decidió ir a un psicólogo y le comento que lo mejor era cortar comunicación conmigo al no ser posible una relación normal y tener dependencia emocional!
3 dias despues de decirme esto me arme de valor y decidi dar el paso y separarme para estar con ella! no lo hice antes sinceramente por que no terminaba de aceptar al ser ella 12 años menor que yo que pudiera amarla! Tenia miedo,frustración,inseguridad....a eso se le unía el hecho de no querer dañar a mi mujer.....pues a pesar de todo es una gran persona.....podria decir la mejor persona que he conocido y no quería reventarte la vida como recientemente lo he hecho! No tengo excusa soy miserable,no creo que exista un ser en el mundo con este grado de destrucción como yo!
Me he separado pero ella me dice que me ama pero no puede estar conmigo por que necesita recomponerse,que esta rota,que no puede darme más.....y yo estoy roto de amor por ella y roto de tristeza por hacerle daño a ella y a una mujer realmente buena como mi ex mujer! 
la he jodido,lo se....merezco todo tipo de insultos,cada día que me levanto no puedo ni mirarme al espejo,mezcla de vergüenza,pena,hundimiento.....no valgo nada! 
lo deje todo por ella finalmente pero no a tiempo parece.....pero dice que me ama....pero no está ahora conmigo pues dice que esta terapiandose,pensaría que hay otro pero la conozco,y se que no,y menos después del confinamiento! No entiendo nada me gustaría recuperarla.....le he pedido que me diga que si no me ama que lo diga,que no se preocupe que lo prefiero para poder pasar página pero me dice que no es eso! Simplemente está rota y primero necesita quererse a ella misma! Lo daría todo por ella,de hecho así ha sido, he dejado mi casa,mis vienes materiales a mi expareja para al menos dejarle su vida averiguara,solo me lleve mi ropa y sin embargo no fue suficiente! Se que lo tengo merecido,de sobra,y que todos los males que me caigan no serán suficientes para reparar el dolor que he causado a ambas personas.....ojalá pudiera padecerlo yo todo!! 
Estoy perdido,no se que hacer,quiero recuperarla,como lo hago? Pues dice que me ama! No entiendo! No se que hacer! Necesito consejo.....estoy desesperado! Lo único que me importa es volver a abrazar a esa persona!lLo siento tanto....la amo sinceramente 

Linda historia tan dramática y con tanta reflexión pero seguramente las cosas no fueron tal y como dices.

Un hombre capaz de engañar a ese nivel no tiene valentía para tanto. Supongo que tu ex te descubrió y te dio la patada y te mandó lejos, es la única forma que tipos como tú se separen, porque claro, divorciado aún no estás y ya corres a prometerle maravillas a tu ex amante porque te desecharon! Que cínico! 

Me daría lástima por tu ex amante pero tremenda grilla que estuvo años con un casado es tan rastrera como tú y no vale la pena analizarla.

Seguro ya tiene otro tu ex amante... ¿en serio crees que a ti no te haría lo mismo? Jajajajaja si tu mantuviste en secreto a esa mujer estando casado, para ella es más fácil porque no la ves todo el tiempo ni debe rendirte cuentas de su paradero.

No estés tan convencido. 






 

pablo--pescador
pablo--pescador
5/6/20 a las 21:37
En respuesta a kazi_20412801

Hola,primero me disculpo por entrar aquí pues soy hombre pero necesito ayuda femenina,estoy tan perdido......
hace 4 años me casé,y justo antes de casarme conocí a mi amante! No fui capaz de para la boda! Me faltó valor! Lo sé soy repugnante,me lo digo todos los días 
Mi amante después de 4 años se canso de mis promesas ,estaba rota.....decidió ir a un psicólogo y le comento que lo mejor era cortar comunicación conmigo al no ser posible una relación normal y tener dependencia emocional!
3 dias despues de decirme esto me arme de valor y decidi dar el paso y separarme para estar con ella! no lo hice antes sinceramente por que no terminaba de aceptar al ser ella 12 años menor que yo que pudiera amarla! Tenia miedo,frustración,inseguridad....a eso se le unía el hecho de no querer dañar a mi mujer.....pues a pesar de todo es una gran persona.....podria decir la mejor persona que he conocido y no quería reventarte la vida como recientemente lo he hecho! No tengo excusa soy miserable,no creo que exista un ser en el mundo con este grado de destrucción como yo!
Me he separado pero ella me dice que me ama pero no puede estar conmigo por que necesita recomponerse,que esta rota,que no puede darme más.....y yo estoy roto de amor por ella y roto de tristeza por hacerle daño a ella y a una mujer realmente buena como mi ex mujer! 
la he jodido,lo se....merezco todo tipo de insultos,cada día que me levanto no puedo ni mirarme al espejo,mezcla de vergüenza,pena,hundimiento.....no valgo nada! 
lo deje todo por ella finalmente pero no a tiempo parece.....pero dice que me ama....pero no está ahora conmigo pues dice que esta terapiandose,pensaría que hay otro pero la conozco,y se que no,y menos después del confinamiento! No entiendo nada me gustaría recuperarla.....le he pedido que me diga que si no me ama que lo diga,que no se preocupe que lo prefiero para poder pasar página pero me dice que no es eso! Simplemente está rota y primero necesita quererse a ella misma! Lo daría todo por ella,de hecho así ha sido, he dejado mi casa,mis vienes materiales a mi expareja para al menos dejarle su vida averiguara,solo me lleve mi ropa y sin embargo no fue suficiente! Se que lo tengo merecido,de sobra,y que todos los males que me caigan no serán suficientes para reparar el dolor que he causado a ambas personas.....ojalá pudiera padecerlo yo todo!! 
Estoy perdido,no se que hacer,quiero recuperarla,como lo hago? Pues dice que me ama! No entiendo! No se que hacer! Necesito consejo.....estoy desesperado! Lo único que me importa es volver a abrazar a esa persona!lLo siento tanto....la amo sinceramente 

Eres un niño que llora, por que su juguete favorito se ha roto.

Tu no sabes amar, ni sincera ni falsamente. Solo sientes que algo con dientes te muerde y te hace daño... la soledad. Y ahora lloras.

Te crees que el amor es así, ¿drámatico y llenos de fuegos artificales?

Pues aprendre, crece, madura... que amar es una trabajo que se hace a diario con pequeños gestos no con grandilocuentes acciones y golpes en el pecho.

Sé un hombre.

M
m.fernanda.g
5/6/20 a las 22:01
En respuesta a nill

Que hartazgo de llorar, ni veo el teclado, ni nada.
Pobre hombre Kazl, cúanto tienes que sufrir, ! Cuantos espejos habrás roto , como bien dices. 
Cuanta desnutrición por no comer , tus ojeras llegan al suelo y tu delgadez casi en los huesos, hasta se oye crujir ,como bien dices, y no me extraña porque ellas dos , te habrán dejado seco , extenuado , y agotado cómo una pila vieja..
Y lo has dejado todo por amor , tu casa , tu vergüenza , todos tus bienes (no pongas "vienes" que me haces llorar más), todo por amor. Eres un incomprendido.
Y todo por esas dos desaprensivas que no te entienden.

Madre mia , no puedo más , voy a por mas Kleenex...

nill...ya elimino su cuenta...kazl es solo el nick que le ha dado el foro al darse de baja..

N
nill
5/6/20 a las 22:09
En respuesta a m.fernanda.g

nill...ya elimino su cuenta...kazl es solo el nick que le ha dado el foro al darse de baja..

Ooopss..Siempre caigo, zoqueta de mi...!

Gracias hermosa Fer, ya me parecia un nombre ese muy raro , muy de infiel.

M
m.fernanda.g
6/6/20 a las 10:24
En respuesta a nill

Ooopss..Siempre caigo, zoqueta de mi...!

Gracias hermosa Fer, ya me parecia un nombre ese muy raro , muy de infiel.

a todos nos pasa nill..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir