Foro / Pareja

Desesperacion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 21:13
A
an0N_948516799z
29/9/09 a las 21:11

Hola amigos es la primera vez que hago esto y no se muy bien como va, pero espero que alguien me pueda aconsejar pues lo estoy pasando verdaderamente mal.
Despues de 22 años con mi marido me hadejado por una compañera de trabajo, la verdad es que las cosas no iban especialemente bien pero no para pasar esto.
El empezo llegando tarde y y cuando llegaba montando discursiones para que yo saltara y asi marcharse y estar toda la noche sin aparecer, El dia 6 de Mayo me trajo una tarta por el dia de la Madre, y el dia 8 nos dice a mi hijo y a mi que se va de casa, a mi hijo que tiene 16 años le dice que es de forma temporal, lo cual mi hijo le cree.
Le dice que se va a una pension y a los dos dias le llama y le dice que se ha ido a un apartamento que le han alquilado una compañera de trabajo a la cual mi hijo conoce , mi hijo logicamante no sospecha nada pero al decirmelo a mi ya lo tengo muy claro , pues el pasado verano los compañeros le celebraron en el trabajo una fiesta de cumpleaños y todos le regalaron cosas sin importancia y esta persona le regalo un estuche de LOEWE, al preguntarle porque le habia hecho ese regalo me contesto que ella solia regalar esas cosas , y yo sinceramente me mosquee porque eran mensajes al ordenador continuamente y al movil, y toda su intencion era hacerse la simpatica con mi hijo.Incluso en mi cumpleaños que mi hijo bajo a que su padre le diera dinero esta mujer le acompaño para comprarmeun perfume.
Un fin de semana y despues de decirle a mi hijo que el apartamento alquilado era de esa compañera, va a pasarlo con el y mi hijo observa que esta lleno de fotos de ella y tiene ropa en el armario, se lo comenta a su padre y este le dice que como es de forma temporal no ha quitado ella sus cosas, entonces el chico le pregunta que quien limpia y lava la ropa y el le contesta que limpia el y la ropa la lleva a una lavanderia .
Al siguiente fin de semana quedo con el para hablar de mi hijo , pero al levantarme muy temprano y sbiendo la direccion del apartamente me presento en el. Nada nas entrar lo primero que veo es un abanico encima de la mesa me voy derecha al armario y esta lleno de ropa interior. Le pregunto que porque nos ha engañado y me dice que la quiere y qye esta enamorado de ella. Despues de esto saldo de alli destrozada y ya no vuelvo a tener contacto con el nada mas que para hablar de mi hijo.
Pasan 2 meses en elos cuales el tiene contacto con mi hijo pero no conmigo y me llama por telefono y me dice que tenemos que hablar , quedamos para hablar y me pregunta que si queremos que vuelva porque sabe que no estamos bien y el tampoco lo esta , yo le digo que esto no se puede olvidar asi como asi , pero que de todas formas si mi hijo esta de acuerdo podemos probar unos dias.
Volvemos a casa y mi hijo por supuesto contentisimo, pero cual no seria mi sorpresa cuando nos dice que se ha domiciliado sus pagos en el apartamento y se ha empadronado alli. ha cambiado su movil por el de otro operador porque esta mujer le ha regalado sus puntos, y les salia mas barato para llamarse entre ellos. Pero la ultima sorpresa es cuando descubrimos que se ha habierto una cuenta corriente con ella los dos como titulares, para asi poder ella hacer las operaciones que necesitase poque a el no le gusta ir al banco.
A pesar de todo esto de moento se queda en casa , ese mismo dia van mi hijo y el a recoger su ropa, entonces el chico le dice que si no se lo va a decir a ella le contesta que no quiere verla ni en pintura y le deja las llaves del piso en el buzon. Mi hijo le dice que va a psar en Septiembre cuando vuelvan a verse , pues eestamos en julio y ella esta de vacaciones y el las tiene en agosto, le contesta que ella se marchara del trabajo , o que el como es su jefe la cambiara el turno, a lo cual el chico se lo cree.
Al volver a casa se decide hacer borron y cuenta nueva, pero a mi me es totalmente imposible , y logicamante empoiezo hacerle preguntas y es una cosa que empieza a ponerle nervioso. Al tercer dia de estar en casa tenemos una fuerte discursion, poque dice que no aguanta mas que lo hecho hecho esta , que el se ha equivocado y que tdo stiene que seguir normal. La discursion sube de tono y entonces nos dice que el quiere a esa persona y que se vuelve a ir, en ese momento llaman a la puerta y la cosa acaba ahi.
Un dia despues ya viene del trabajo como si no hubiera pasado nada, y diciendo que al dia siguiente se va de cumpleaños de una compañera , entonces mi hijo le dice que con lo que esta pasando que como tiene ganas de cumpleaños y ya salta otra vez la discursion,. En medio de la discursion el dice que recoge su ropa y se va de casa y yo le digo que se vaya pero sin ropa y sin nada , entonces se pone un chandal y unas playeras y se va y me dice que le tire la ropa pues no la quiere.
Antes de irse nos dice que a mi no me quiere y que no volveria ni muerto.
A la semana siguiente es su cumpleaños y mi hijo esperaba a pesar de todo que lo pasaran juntos pero cual no seria la sorpresa cuando no le llama por telefono y dos dias despues cuando llama le dice que en su cumpleaños se ha ido de pesca y a comer paella con unos amigos, eso si le ha dicho en esos dias ha estado viviendo en una pension porque su amiga estaba de vacaciones, pero que volvia se mismo dia y si le admitia que volvia otra vez al apartamento.
Al dia de hoy , os puedo decir que he hablado con el dos veces por telefono, la primera para decirme que iba a presentar los papeles del divorcio, y que ahora en agosto recogeria su ropa, a lo cual yo le conteste que la ropa se la metia en bolsas de basura y se la dejaba en el ascensor, a lo cual no ha vuelto hacer mencion, y la segunda hace dos dias que me llamo con toda naturalidad diciendome que cuanto dinero sacaba de la cuenta que tenemos en comun poque tenia que ir al dentista y lo le colgue.
A todo esto no ha hecho absolutamente nada ni papeles ni nada, lo unico que ha hecho ha sido cambiar la domiciliacion del telefono, y eso ha sido poque ha vnido aqui una factura por error y nos hemos enterado al verificar los numeros que el mismo dia que vino a casa diciendo que queria volver llamo a la otra persona justo media hora despues.
Todo esto os lo cuento por ver si alguien me puede decir algo pues estoy hecha un lio, todo el que lo sabe me comenta que no lo tiene claro y aunque haya dicho todo lo que ha dicho y lo que ha echo el no piensa dejar las cosas asi , incluso el sicologo me ha dicho que no lo ve cvlaro que el se vaya a separar asi como asi, tambien os dire que el no es ningun jovencito pues acaba de cumplir 58 años y su amiga tiene 47. Me gustaria saber vuestra opinion, puesto que todo el que lo sabe me hadicho que esta relacion viene de largo porque nadie te deja una casa para vivir , por el precio que el dice que le paga que son 300 euros.
A ver si me odeis aconsejar gracias.He ido al sicologo y me ha dicho que una separacion siempre es dolorosa, pero que en este caso lo pero ha sido la traicion. No he vuelto a verle pero mi hijo le ve algun sabado, y se le ha ocurrido decirle que yo estoy saliento por ahi, cosa que le dejo desconcertado y bastante molesto , al preguntarle mi hijo que si estaba con la otra persona le contesto que si y que no porque no vivia ni dormia con ella pues ella vive con su madre, pero que si se habian acostado una respuesta bastante tonta pues eso ya era sabido aunque el cuando intento volver lhace mes y mediodijo que le habia sido imposible acostarse con ella porque se acordaba de nosotros.Lo que me ha dejado totalemnte desmoralizada, es que ha vuelto a decirle a mi hijo que si se fue era porque nos llevabamos mal no por esta mujer y que me seguia queriendo .Quisiera que me dierais vuestra opinion, pues al mismo tiempo le dice que el se alegra de que yo salga por ahi. Os dire tambien que ha vuelto a empadronarse en el piso que ella le ha dejado.Yo no paro de llorar y no puedo dormir, pues solo puedo desahogarme con vosotras, pues no tengo familia y no tengo amigos pues en todo este tiempo para mi solo ha sido el la casa y mi hijo he tenido que volvaer a verle , pues teniamos que hablar de mi hijo ya que se acerca el colegio y hay que equiparle de lo necesario, al principio todo fue bien, hasta que empezo a echarme en cara que no tiene dinero y que no podia darme ni un euro mas, que se ha ido de casa con lo puesto , y si este mes de agosto no ha sacado al chico a sido por eso, logicamante la discursion fue subiendo de tono. Y empezo a decirme ue el no se ha ido por esa mujer sino poque nosoytros nos llevabamos mal, yo le conteste que eso ya no importaba y el me dijo que simplemente era para que tiviese las cosas claras. Pues el en realidad llevaba manteniendo relaciones con ella desde la segunda vez que se fue, y encima que dice que ha sido porque se encontraba solo, ya que mi hijo esta muy reacio hablar con el . Entonces le pregunte porque cuando volvio sino tenia ningun compromiso con ella la llamo justo media hora despues de estar con nosotros, y para que veais lo que hace el despiste me dijo que para terminar con ella, cuando no hacia ni cinco minutos que me habia dicho que no tenia ninguna relacion. A lo que yo le conteste que si no la tenia no tenia poque llamarla.
Despues de todo esto me dice sin yo decirle nada, que por supuesto que no piensa volver y que todo ha terminado aun cuando me sigue queriendo, pero que el ahora mismo es feliz a su manera, despues de todo esto me dijo que se iba poque estaba muy quemado conmigo y ya habia terminado, con tan mala fortuna que al ir a sujetarley el pegar un tiron le arañe en el cuello y se le desgarro el jersey, se puso echo un basilisco y cuando logre que se calmara, llame a mi hijo para que le bajara un jersey, en ese momento el aprovecho para meterse conmigo, y me hijo le dijo que el culpable de todo era el ,puesto que era el que se habia ido y que por supuesto no se metiera conmigo.
La reacion de el fue decirle al chico que le habia defraudado,. Desearia amigas que me dierais vuestra opinion pues nosotros creemos que esta relacion ha sido algo que el empezo poque teniamos problemas, pero que se le ha ido de las manos, puesto que ellos son compañeros de trabajo, y no es lo mismo enrollarse por ahi que con alguien con quien trabajas y compartes el mismo turno , y que adems te ha facilitado un piso, Tambien os dire que yo lo t3engo claro, pues aunque me duele mucho jamas podria vovlver a estar con el, pero mi hijo tenia su pequeña esperanza, y desearia que leyera por sus propios ojos lo que opinais, no solo lo que opina su madre. PUesto que el cree que no la quiere pero que esta con ella porque si no no tiene donde ir, y que tarde o temprano van a terminar, puesto que ademas el es mucho mayor puestiene 58 años y ella va a cumplir 47, aunque yo opino que una mujer cuando te facilita una casa aunque no viva con el le limpia y le plancha le compra un movil y se abren una cuenta en comun es poque esta muy colada, pero mi hijo opina que como ya esta con ella ya no hay novedad, pues no es como cuendo estababa que por lo menos dormia aqui, ahora ya estan todo el dia juntos y el opina que eso hastia y aburre, y que es una situacion que no va a durar. Yo opino que es una tonteria que a nosotros ya nos tiene que dar igual pero deseria que el pudiese leer una opinion imparcial que no sea la de su madre.

hoy he vuelto a ver a mi ex porque teniamos un tema pendiente y lo que peor he llevado ha sido su indiferencia pues mientras el estaba como si tal cosa, yo estaba con unas ganas locas de llorar cosa que he echo en cuanto le he dejado, a pesar de que cuento con el apoyo de mi hijo pero claro el es solo un chico de 16 años y aunque hace todo lo que puede yo me siento sola.

Lo peor ha sido que cuando he estado con mi ex , lo primero que me ha dicho es que no ibamos a volver a vernos a no ser que estuvieramos cada uno con nuestro respectivo abogado pues quiere cuanto antes el divorcio y a ser posible amistoso , lo que no puedo entender es como hace practicamente mes y medio nos dijo que queria volver y ahora puede hablarme con esa indiferencia, cuando he vuelto se lo he contado a mi hijo pues he llegado llorando como una loca , y el me ha dicho que me tengo que olvidar de el , porque el tampoco quiere verle puesto que mi ex le ha llamado por telefono y ni si quiera se lo ha cogido.

Siento daros tanto la lata amigas ,pero necesito desahogarme con alguien puesto que para hacerlo solo tengo a mi hijo y es una carga muy grande para el vuelvo a escribir para desahogarme con vosotras, el jueves pasado tenia que haberme llamado pues quedamos en ir al abogado , y no he vuelto a tener noticias suyas, no se si llamarle yo esperar a que lo haga el. Al que si ha llamado es a mi hijo pero este no ha querido cogerselo, pues dice que cuanto mas pasa el tiempoo mas se da cuenta de lo que ha hecho su padre. Yo le he dicho que no debe de perder el contacto con el , pero cclaro aun chico de 16 años tampoco puedes imponerle -

Mañana ire al abogado yo sola, y esoero que todo me salga bien pues esto es como una pesadilla , de la cual creo que me voy a despertar en cualquier momento. Ayer hable con una de sus sobrinas , pues no habien llamado ni siquiera para preguntar por su primo, y cual no seria mi sorpresa cuando me dijeron que su tio les habia llamamdo para decirles que ya no vivia en casa, cosa que yo al principio creia que no habia hecho, me contaron que primero les dijo que estaba en una pension y al frecerle una habitaciom, les dijo que habia alquilado un apartamento a una compañera, la cual tenia 47 años y vivia con sus padres, Ellas se quedaraon muy sorprendidas de que hiciese esa puntualizacion pues en ningun momento le preguntaron nada, y logicamante al decirles esto sospecharon

Desde aqui quieros daros las gracias a todos que siempre me estais animando y a hada decirle que a pesar de todo no creo que vuelva , aunque ella lo crea firmamente , basandose en su experiencia y crea que antes de Navidades me lo pedira, No os puedo decir que haria en ese momento lo que si puedo decir es que me encantaria que me pidiera perdon
y reconociera sus errores, aunque solo fuera por lo que esta haciendo sufrir a su hijo, aunque sea a traves de mi.
Hola amigas muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro animo, he llevado los papeles al abogado y me ha dicho que como en una semana me contestarian, pero que tenia que ponerme de acuerdo con el por si queremos que se haga en plan amistoso,
Al llegar a casa le he llamado por telefono, y se lo he dicho y me ha comentado que hasta el jueves no tiene el cita con l suyo., pero que esta de acuerdo pues le corre bastante prisa, cosa que yo no entiendo, aunque no se si querra casarse
otra vez.
Ya se que esto no deberia importarme, pero no puedo dejar de sentir un dolor en el estomago al ver con que facilidad esta de acuerdo y diciendome ademas que sea amistoso para que sea mas rapido.
Yo se que esto ya jamas podra arreglarse, pero me da mucha pena el pensar que hace apenas dos meses dijo que queria volver, que se habia equivocado y ahora parece que esta deseando terminar
Hola amigas, os cuento como va la historia de mi vida: Me reuni con el abogado y me ha dicho que si presentamos un divorcio contencioso, o una separacion, pues mi ex lo que quiere es un divorcio amistoso poque dice que le sale mas barato.,yya que va a tener que pedir un credito , pues le cuesta 1200 euros. y no tiene ni un duro
Esto se lo dijo a mi hijo y tambien que piensa casarse, I ntentando convencerle de que era lo mejor ya que el no pensaba volver a casa, y consideraba que era hora de que el chico volviese hablarle, pues habia que separar que no estuviera en casa y tuviera otra vida, pero que siempres s eria su padre, como vereis no doy credito a lo que esta pasando pues hace ahora dos meses que nos dijo que queria volver y que esa persona le era indiferentey ahora dice que piensa casarse. .El chico le colgo el telefono y el no ha vuelto a llamarle mas , eso si yo tuve que verle para que firmara unos papeles, y despues de discutir poque se piensa que yo influyo en mi hijo, me dice sin venir a cuento que puedo tirar su ropa , aunque esta sin un duro y no tiene ni para comprarse una chaqueta, y que no vive con esa persona pero que esta con ella, yo le conteste que eso ya no importaba , y a continuacion vuelve a sacarme el tema del dinero, que no puede darme ni para libros ni para el dentista, le digo que me parece increible que no le reconozco, cuando hace apenas 5 meses su hijo era lo mas importante; tambien le digo que hara si un buen dia tendra que acudir a su hijo y me contesta que nunca le vamos a ver en esa situacion, pues siempre tendra a donde ir, y si de momento esta con problemas de dinero es porque no quiere pedir nada , pues la persona con la que esta lo pone todo a su disposicion, incluido el apartamento donde el esta viviendo. Pues dice que le hadicho que si quiere lo vende para darnos el dinero y que le dejemos en paz., tambien me dice que su abogado le hadicho que no nos veamos mas que todo vaya entre los abogados, y que si hay algo o yo llego a amenazarlo con algo que grabe la conversacion

Despues de esta conversacion , al volver a casa y hablar con mi hijo , este me dice que le ponga todas las trabas
posibles, y en vez del divorcio pida la separacion y a ver por donde sale , y si no directamente que espere y que sea el el que se gaste el dinero.

Que opinais amigas, mejor separacion o divorcio, pues la verdad es que estoy echa un lio, desearia que pagase por todo el daño que nos esta haciendo, pues ha mentido desde el principio y sigue haciendolo , pues aunque el ya no esta como al principio tan soberbio y tan satisfecho, y pienso que se habra dado cuenta de lo que ha perdido, de momento no puedo perdonarlo ni olvidar, puesto que sera cuestion de tiempo, unicamente me satisface que cuando menciona a la otra persona, no dice que la quiere como nos decia al principio, ahora dice que tiene muy buen corazon, y que le esta muy agradecido y creo que debe ser muy triste estar con alguien por agradecimiento, pero sigue mintiendo, puesto que a mi hijo le ha llegado a decir que si ha tenido relaciones con ella ha sido poque se encontraba solo.
Gracias amigas: os agradezco mucho vuestras palabras de apoyo, pues verdaderamente las necesito, y aunque os parezca increible a estas alturas, sigo preguntandome como ha podido hacernos esto, y no se que hacer para cambiar el chic, pues pienso que no se si le quiero o le odio, simplemente es el vacio que ha dejado en la casa lo que yo mas extraño.
El sico, me ha dicho que me vendria bien una terapia de grupo, pero no se a donde podria dirigirme. ¿Sabeis alguna algun sitio?, yo vivo en madrid, en la zona centro.
Un beso y gracias por su compresion

Ver también

B
biotza_5136741
29/9/09 a las 21:13

Pues no lo entiendo

Y echas la culpa a él de esa visión del la relación cuando tú participas de la misma forma.......

Vamos, que no entiendo el cabreo, a menos que te enfadaras contigo misma.

Un saludo y no dramatices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest