Foro / Pareja

Desesperacion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 23:18
T
torahi_10046061
31/10/14 a las 23:11

Buenas os cuento el caso.. mi hermano estaba separándose los dos vivían juntos y trabajaban juntos y tienen dos hijos. Mi hermano se fue de vacaciones con los niños y ella decidió irse sola....cuando mi hermano volvió de vacaciones el descubrió que ella había re cojido sus cosas y alguna foto y se había ido. El la despidió del bar y ella sólo llamaba a los niños de vez en cuando hasta que dejó de hacerlo.
Ella ahora pide la custodia y 500 euros de manutención y el esta asustado por que cree que le van ha quitar la los niños, ella esta diciendo que no se fue de casa que se fue ella por que mi hermano la obligó.
El ha tenido que dejar su casa y ahora vive con mis padres y ella hoy se ha presentado para llevarse a los niños y mis padres le han dicho que si quiere verlos que puede pero que los niños no salen de casa hasta que lo diga un juez....no sabemos si hacemos bien....

Ver también

Y
yalila_5804085
24/11/14 a las 23:18

Vayaaa
Te entiendo perfectamente pq a mi hermano le esta pasando algo parecido pero bueno... es muy dificil lo de los niños El judzgado siempre suele ir de parte de la madre. es lo que le esta pasando. Hemos cambiado de abogados y todo. Los de antes decian que tenian mucha experiencia pero que va.. Ahora estmos con abogados catala reinon y parece que estamos recuperando posiciones pero a ver como acaba. Te lo cuento!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir