Foro / Pareja

Deseos...

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 20:08
T
tanja_5151294
17/2/08 a las 19:56

La verdad me gustaria saber si es normal sentir tantos deseos sexuales por mi pareja me preocupa porque no se si le agobio o si a la final acabré por auyentarlo, le conozco hace 1 año y no hay dia que pase que no hagamos el amor hable de hasta 3 veces por dia, cuando menos lo hacemos 2 veces, en los dias de la mestruación le hago la felación y el resto de dias como conejos, me preocupa mucho que lo agobie, se lo he preguntado y él dice que no le agobio que esta encantado de que sea asi, pero es que no lo puedo evitar a veces trato de hacer otras actividades como paseos etc p y a la final siempre ardo en deseos por él acabmos haciendolo en cualquier sitio que se pueda desde prbadores en las tiendas, baños publicos, ascensores etc, por favor escriban sus impresiones para saber si estos es normal o no, un saludo y gracias

Ver también

E
eris_9145706
17/2/08 a las 20:08

Cuestion de ritmos
hablalo en todo momento con él, si ves que no se agobia no le des importancia, es posible que vuestros ritmos coincidan, suele ser un problema ajustar eso. Pero si, es un poco mucho, no todo es sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram