Foro / Pareja

Deseo perdonar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 22:58
P
pape_5452943
18/9/15 a las 15:51

Hola a todos!

Tengo un hermano mayor que es discapacitado, el me lleva 8-9 años. Cuando yo tenia 4-5 años el tenia 12-13 años y estaba en esa etapa de desarrollo, como es discapacitado, nunca tuvo como una educación sexual formal que lo ayudara a orientar su deseo y lo guiara en esta etapa, así que esta es la razón por la que justifico que se "desquitara" con migo.

El "jugaba" conmigo decía que era como en las novelas y aunque no recuerdo nunca que me haya penetrado si recuerdo que restregaba sus partes contra mi, que buscaba besos que me manoceaba. Para mí era un juego, pero cuando crecí y supe que era lo que había sucedido me sentía asquerosa, y culpable, me sentí mala, le conté a mi madre y ni se inmuto, creo que pues justificaba esos actos.

Trate de colocarme en la posición de ella y justificarlo de la misma forma y talvés reprimir este dolor. Lo cierto es que ahora tengo 22 años, tengo un hijo, mi madre me pide que sea considerada, y que apoye a mi hermano y yo lo intento de corazón, pero le tengo asco, fastidio, me fastidia todo de el y si lo ayudo es porque siento una obligación con el, no por que lo quiera de verdad.

Quiero perdonarme, perdonarlo, no quiero sentirme fastidiada, quiero que pueda jugar con mi hijo sin recordar esta clase de episodios y no se que hacer, lo siento de corazon, pero me da asco, me da rabia quiero desahogarme de alguna forma creo que aun me siento culpable. No se que hacer . Gracias.

Ver también

N
nadia_7027112
18/9/15 a las 22:58

No tienes la culpa
Cariño tu madre es una desconsiderada, perdoname pero yo tuve que darme cuenta por las malas, no porque sea discapacitado quiere decir que sea justificable lo que te hizo, no merece perdón a mi mi tio me hizo lo mismo también discapacitado y sabes lo peor que me enteré que también abusó de mi hermanito. No tiene perdón
Tu madre se siente culpable de que tu hermano esté asi, y por eso cree que es mas importante que tu, ¡¡¡y te obliga a ayudar a tu abusador, pero que le pasa!!!
No eras una nena mira a una nena de 4 crees que sabe lo k es el sexo? No tu eres una víctima, dime le dirias a la nena de esa edad, que es su culpa, después de ser aparte violada? No verdad lr dirías que se aleje de esa gente danina y que forme una familia con un hombre quien lr quiera. No merece perdon y mucho menos le permitas estar con tu hijo
Comienza una vida nueva y no ayudes ni a tu madre ni a tu hermano. Ya has hecho bastante piensa en ti y tu hijo, en nadie mas.
Cualquier cosa aquí tienes un apoyo
Muchas veces el apoyo no esta en la familia, yo ya no me hablo con mi abuela y es mejor porque me siento mejor sin ver a mi abusador ni a la que le defiende para sentirse menos culpable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir