En respuesta a feng_13058309
Desde hace 8 meses me separé de mi exmarido, fui muy feliz con él. Le di todo de mi, me encantaba todo de él, sobretodo cuando hacíamos el amor como locos.
Nos separamos porque me fue infiel y he sufrido mucho.
Sin embargo mi deseo sexual por él no se fue, algunos dias después de nuestra separación teniamos encuentros sexuales y lo haciamos con tanta delicia, pero despues recordaba lo que me habia hecho y que estaba con otra mujer y sentia mucho arrepentimiento pero después volvia a sentir deseos y de nuevo estaba con el.
No se que hacer este deseo me consume y para mitigar mi dolor he estado con otros hombres. Últimamente estuve con uno que es mucho mayor que yo y me encanta pero el tiene novia y solo nos vemos para coger, la pasamos muy rico y lo deseo demasiado.
Pero no quiero ni me puedo enamorar, la cuestión aqui es que no se si tengo algo de ninfomana porque todo el tiempo estoy penzando en coger o es solo una manera de distraer mi dolor por la separación.
No se que hacer!
Espero no me juzguen. Esta es mi situación y aunque intento pensar en otra cosa, es algo que no puedo evitar.
No tienes un deseo insaciable,lo que tienes es deseo sexual y no tienes con quien saciarlo y para ello llamas a tu ex pareja
Un Consejo,rehaz tu vida y con dicha persona ten sexo mucho sexo, verdad como no buscas a tu ex.