Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseo de ser madre con 21.... consejos pleeease

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 1:23
M
marian_9180904
11/10/10 a las 20:07

Hola chicas!!!

Vereis, llevo 2 años y medio con mi pareja, uno de ellos conviviendo, y la verdad que cada vez nos va mejor, de hecho, el año que viene nos casaremos!!! Tenemos 21 años los dos. Pues vereis, ultimamente se me cae la baba cuando miro a las mamas con sus niños, tengo un deseo enorme de quedarme embarazada y tener un hijo!!!! No sé, de vivir esa experiencia con mi pareja, de ser madre, cada vez que lo pienso me emociono un montón....
Lo que pasa que claro, cuando me doy cuenta de en la situación en la que estamos me lo intento sacar de la cabeza, ya que mi novio ahora mismo está en paro, y yo trabajo pero cobrando una mierda... vivimos de alquiler y esas cosillas. Que una cosa es querer, y otra poder.... Sé que no sería un buen momento para empezar a formar una familia, pero es que lo deseo muchísimo, y no me lo puedo quitar de la cabeza... es no sé... una sensación rara que me dice que vaya a por ello, que así seré feliz...
A mi pareja en el fondo tambien le hace ilusion, pero el piensa mas en lo malo que en lo bueno, y me dice que casi no llegamos dos dos solos a fin de mes, como vamos a llegar con un niño... y tiene razon

que me decís????

juuuss.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yoanka_5424416
8/11/10 a las 1:23

Tienes mucho tiempo......
.... asegura otras cosas antes.....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2