Foro / Pareja

Desenamorandome?

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 17:53
A
an0N_628782399z
8/6/11 a las 17:45

Hola a todas... quisiera que me ayudaran. Tengo un novio de hace 10 años y lo hacemos todo juntos menos vivir. Ahora me ha entrado la inquietud de porque no nos casamos pero resulta a el no le interesa. vive solo y yo voy y lo visito pero nada no quiere formalizar la relacion pero en ocasiones me exige que le ayude a arreglar SU apartamento, a lo cual yo obviamente accedo a medias por no pelear con el. Ultimamente se molesta muchisimo porque hago actividades que siempre me ha gustado hacer como dormir en las tardes y salir con mis amigas. si no le contesto el cel se pone bravisimo. Quisiera que me dieran sus puntos de vista sobre este tema ya que pues estoy aburrida de esta situacion y pues el quiere lo mejor del matrimonio(uds saben a que me refiero) pero sin comprometerse ni nada. no se que hacer.

Ver también

G
german_8078439
8/6/11 a las 17:53

Lo mas seguro
creo qe su relacion al lleva tanto tiempo ps ha caido en una cotidianidad ... o almenos eso parece, talvez tu novio le tiene algun miedo a casarse o a formalizar contigo. lo mejor qe pudieras hacer es hablarlo de frente con el y platicar sobre ese tema ya que si tu qieres con todas tus ganas casarte con el, ps el de algun modo te tendra qe dar alguna respuesta y tu te daras cuenta de sus verdaderas inteciones contigo o si solo espera eso qe dices (lo mejor del matrimonio). y sobre el tema de tus amigaz y eso .. mas qe nada son celos de parte de el ya qe sinte qe es tu obligacion qe le informes donde andas si esqe el te lo pide ... y ps al no cntestarle el telefono ps siente qe aces algo malo .. ya sabes qe la mente te juega chueco .. con eso de qe te empiezas a imaginar infinidad de cosas no ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir