Foro / Pareja

Desde q me fue infiel, cada vez siento menos!! q hago??

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 16:14
N
nuo_6323087
9/5/11 a las 14:04

Hola a todos..
Me apetece contar mi historia aki, porque hay cosas q no le e contado a nadie, pq no me apetecia, y como aki no me conoceis, pues me apetece abrirme y q me digais q opinais!!

Bueno yo de adolescente era una chica muy alegre, muy sociable, muy sinpatica, todo el dia para arriba para abajo, de viajes, trabjaba mucho, vamos q no paraba, tenia muchas amigas las cuales hoy con 31 años todavia las conservo.
Fisicamente era rellenita unos 5 o 8 kilitos de mas, pero me encantaba mi cuerpo, era muy sexy, tenia muchas curvas, y la verdad q gustaba bastante... soy guapa de cara y aunke hoy estoy con mas kilos encima sigo siendo guapa y sexy!!

Bueno pues con 21 años conoci al q hoy es mi marido en una noche de fiesta en una discoteca, y hasta hoy.
Al empezar de una noche de fiesta, pues no conocia su caracter, ni como era, lo fui haciendo estando con él, cosa q si volviera a empezar hoy, no haria, pq hay muchas cosas de él q no me gustan, como el de mi supongo.

Los 2 primeros años con él estaba muy enamorada, el vivia a 40 km de mi casa, y solo nos veiamos los fines de semana y algun dia entre semana, y los fines de semana yo corria a dnd el vivia a verlo, el sexo era genial, tenia muchisimos orgasmos, disfrutabamos mucho...

Pero a solo 3 meses de estar con él empeze a ver ese caracter suyo q no conocia, os explico, el tiene una gran inseguridad, complejo de inferioridad, es celoso, poco sociable, introvertido, un poko machista... Todo eso le hacia enfadarse x cualkier gilipollez, y me liaba unos pollos!!! Se enfadaba si kedaba con amigas, era como q las keria mas q a él, esa era su definicion, q me lo pasaba mejor con ellas q conmigo, ni os cuento si saludaba a un amigo, se enfadaba, e incluso a amigos suyos, no lo soportaba.

A los 2 años me dio una trombosis en una pierna q cambio mi vida total, pq me prohibieron trabajar de pie, yo era pelukera, medicacion de x vida, controles cada mes al medico...

Pues nos compramos un piso juntos y nos fuimos a vivir, pq despues de mi enfermedad me entraron unas ganas repentinas de vivir rapido, x si me pasaba algo.

Esos 3 primeros años de convivencia fueron los peores, nos compramos el piso donde el vivia, lo q significaba q yo trabajaba a 30 Km de mi casa, lo q me limitaba la vida de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Por todo un poco, mi enfermedad, el no tener vida social, los 3 primeros años de convivencia malisimos, pq el seguia con sus enfados tontos, me chillaba, me dejaba de hablar 3 dias, me decia q le daba asco, me insultaba incluso alguna vez... Yo empeze a tener atakes de ansiedad tremendos, luego atakes de panico, los q condicionaron mi vida a casi no salir de casa, me daba miedo todo.
Por verme así, y pedirle repentinas veces q cambiara, pues cambio bastante, yo mejore de la ansiedad, pero a raiz de todo akello empeze a no tener ganas de hacer el amor con él, y a dia de hoy NO SIENTO APENAS NADA CUANDO LO HACEMOS.

Va a hacer 2 años el me dejo, pq conocio a otra chica con la q me fue infiel, nos separamos un mes y yo pense morirme, no sabia q lo keria tanto, o q tenia esa dependencia suya... Lo pase fatal!!!

Bueno al mes cuando me vio fuerte, q empeze a hacer mi vida sola, se arrepintio y volvio piediemdome perdon, q se habia ekivocado, y lo perdone...
Eso creo yo, pq al principio fue todo genial, como al principio, lo deseaba, lo volvia a admirar....

Pero al poko tiempo volvio mi desgana en la cama...

La verdad lo estoy pasando fatal pq hace q no tengo un orgasmo, 8 meses, y no me apetece nunca, y lo peor es esta comedura de cabeza cada dia, pensando si debo separarme, si él me conviene, si estaria mejor sola, si debo tener aventuras y seguir con él, (pq tambien tiene muchos valores buenos q me gustan de él) pero no lo deseo nada, no me pone nada.

Me da miedo separarme, tengo la autoestima x los suelos, fisicamente no me gusto nada ya, pq con los problemas de salud q tengo mi cuerpo a dado un cambio y estoy con mas kilos de la cuenta, vaya q no tengo ninguna ilusion!!!

Bueno q opinais de mi historia?? Q consejos me dais??
Ufff vaya desahogo
Gracias!!!

Ver también

S
saddik_9120333
9/5/11 a las 16:14

Hola
Es logico, si alguien te lastima, mata el amor.
No eres feliz y no tienes fuerzas para empezar otra vida, sin el...Deja que pase el tiempo y concentrate mas en ti, trata de hacer mas vida social o familiar fuera de su ambito. Si no te permite esto ultimo. Toma valor y separate, que terminaras perdida como una isla solitaria, alli si que no habra esperanzas. Pero todo de a poco, dale tiempo al tiempo y ayudate. Muchas fuerzas querida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir