Foro / Pareja

desde punto de vista de una mujer que un hombre piense en otra mujer para tener sexo (solo una vez para cambiar la rutina)

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:14
R
rusi_6436558
26/7/17 a las :55

aunque no este enamorado de la persona que esta pensando pero si esta profundamente enamorado con la que esta teniendo sexo.  Tu hombre te dice quien es y porque le llama la atencion esa mujer antes o despues de tener sexo.

Ver también

L
lu_7048729
27/7/17 a las :14

Pues depende de la persona no de lo q tenga entre las piernas habrá a personas que les de igual a otras les molestara e incluso a algunas/os les pondrá. Hay personas q quieren fantasear con otros pero su pareja no o quieren tener líos pero quieren q su pareja les sea fiel y sólo x y para ellos. Personalmente creo q es normal y la fantasía no es realidad pero si estoy con una persona no sentí esa necesidad o no tuve ese deseo pero si creo q muchas mujeres se sentirían ofendidas y muchos hombres lo verían igual por lo menos a la gente q le pedí su opinión. Mi opinión creo q muchas personas lo hacen pero no lo comparten con la persona con la q están x miedo a q eso suponga un problema en la relación, q cause fricciones y no de las buenas

R
rusi_6436558
27/7/17 a las 1:09

que no seria mas fiel y leal decirle a tu pareja sin tener miedo (me imagino que si es tu pareja comparte los mismo ideales) muchas cosas se callan y de ahi la falta de confianza. gracias por contestar

P
pasion_5804750
27/7/17 a las 2:44
En respuesta a rusi_6436558

que no seria mas fiel y leal decirle a tu pareja sin tener miedo (me imagino que si es tu pareja comparte los mismo ideales) muchas cosas se callan y de ahi la falta de confianza. gracias por contestar


 Una cosa es aceptar que fantasear con alguien más es algo normal y que, para mí al menos, no es sinónimo de infidelidad. Otra es “hablar de más”, decir cosas que son innecesarias (digamos que no aportan a la pareja) y que la mayoría de las personas en una relación monógama no desea escuchar.

 A mí no me molesta que mi novio vea a otras mujeres, para algo tiene ojos y yo tampoco soy ciega, pero me parecería una falta de respeto que me enumere las colas y los pechos de cuanta chica se le cruzó en la calle cada vez que se le fue la mirada. Lo mismo con el sexo. No, lo mismo no, más aún en el sexo. Porque así como además de los estímulos físicos la fantasía también puede ayudar a crear ambiente, el simple hecho de saber que me desea a mí en aquel momento es satisfactorio para mí.

 En otras palabras si me dijera “voy a pensar en Fulana” antes de tener relaciones me distraería de mis quehaceres (por no decir que me bajaría la libido de manera increíble); y si me dijera después de la sesión “todo el tiempo estuve pensando en Mengana” imagino que en primera instancia eso sería un golpe bajo a mi ego. Si los roles se invirtieran él sentiría igual.

 Hay cosas que no se dicen y no es por falta de confianza ni honestidad, es por respeto. La fantasía no hiere a nadie porque existe sólo en la mente, ¿para qué “materializarla” en palabras si nada positivo sale de eso?
 

R
rusi_6436558
27/7/17 a las 15:59

dices que el unico motivo seria hacer sentir mal a su pareja (No la esta comparando ni se esta quejando).  El otro motivo dices seria hacer un trio (el personaje aqui "es sincero" se lo viera dicho directamente sin ningun problema. Las mujeres que mas se ofenderian seria las inseguras porque aqui el personaje esta contingo por que eres la mejor pero eso no quiere decir que no se te antoje algo diffente (antojos son voluntarios o involuntarios).  aqui te dejo link otra pregunta relacionada http://pareja.enfemenino.com/foro/eres-la-misma-persona-cuando-tienes-sexo-que-cuando-no-fd5393372

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/7/17 a las 16:07

Ya me imagino a este señor con su mujer en la cama diciéndole "cariño, te amo, pero cada vez que lo hacemos pienso que estoy con la Pataky en vez de contigo". De verdad xDD...

R
rusi_6436558
27/7/17 a las 16:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya me imagino a este señor con su mujer en la cama diciéndole "cariño, te amo, pero cada vez que lo hacemos pienso que estoy con la Pataky en vez de contigo". De verdad xDD...

seria mas un Cosplay de Pataky 

P
pasion_5804750
27/7/17 a las 20:14

 La seguridad no pasa por no ofenderse ni sentirse herida nunca. Nadie es inmune. Tampoco es negación de que el otro sienta atracción por personas o cosas ajenas a la pareja no querer saber detalles que no vienen al caso. Yo sé que mi novio se ha enamorado antes de conocerme, sé que ha tenido experiencias sexuales placenteras con otras mujeres pero, ¿para qué me va a andar contando todo? Si al fin y al cabo eso no influye en nuestra relación. Además de ser cosas que sólo a él le pertenecen.

 En la pareja la comunicación es importante y tiene que existir un entendimiento mutuo de que pueden contarse “lo que sea”; el sexo también es una forma de comunicar al otro (amor, deseo o ambos). En el momento que hay una fantasía de por medio, en mi opinión, ya no estás comunicando, simplemente estás haciendo para tu placer, lo cual no es malo pero no deja de ser algo propio. Como masturbarse.

 Y convengamos que si, por amor a la fantansía, a tu chica en un momento se le antoja un pene enorme y te dice “ojalá la tuvieras más grande. Pero, ojo, me satisfacen mucho tus medidas”… bueno, a veces callar también es asertivo.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir