En respuesta a rusi_6436558
que no seria mas fiel y leal decirle a tu pareja sin tener miedo (me imagino que si es tu pareja comparte los mismo ideales) muchas cosas se callan y de ahi la falta de confianza. gracias por contestar
Una cosa es aceptar que fantasear con alguien más es algo normal y que, para mí al menos, no es sinónimo de infidelidad. Otra es “hablar de más”, decir cosas que son innecesarias (digamos que no aportan a la pareja) y que la mayoría de las personas en una relación monógama no desea escuchar.
A mí no me molesta que mi novio vea a otras mujeres, para algo tiene ojos y yo tampoco soy ciega, pero me parecería una falta de respeto que me enumere las colas y los pechos de cuanta chica se le cruzó en la calle cada vez que se le fue la mirada. Lo mismo con el sexo. No, lo mismo no, más aún en el sexo. Porque así como además de los estímulos físicos la fantasía también puede ayudar a crear ambiente, el simple hecho de saber que me desea a mí en aquel momento es satisfactorio para mí.
En otras palabras si me dijera “voy a pensar en Fulana” antes de tener relaciones me distraería de mis quehaceres (por no decir que me bajaría la libido de manera increíble); y si me dijera después de la sesión “todo el tiempo estuve pensando en Mengana” imagino que en primera instancia eso sería un golpe bajo a mi ego. Si los roles se invirtieran él sentiría igual.
Hay cosas que no se dicen y no es por falta de confianza ni honestidad, es por respeto. La fantasía no hiere a nadie porque existe sólo en la mente, ¿para qué “materializarla” en palabras si nada positivo sale de eso?