Foro / Pareja

Desde la cuarentena creo que ya no le importo

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 21:22
R
renier_19781193
1/5/20 a las 11:25

Desde que comenzó esta cuarentena siento que mi pareja me dejó de lado. El se fue con su familia a otro estado y yo me quede con la mia, estamos alejados. Antes de irnos nos la pasamos super bien juntos, se quedaba en mi depa, cocinabamos juntos, dormíamos y habia mucho amor. Desde que se fue, siento que no le Interesa saber se mi, casi no me manda mensajes, no quiere hablar mucho, trate de establecer un horario pada hablar con el y que no se le complicara y no funcionó, le dije que el diera ideas y no las respeta. Le pedí que me pusiera más atención proque me sentía con ataques de panico y ansiedad y quería platicar mas con el, a partir de ahí solo hablamos 30 min a las 11 de la noche, porque según el no puede antes, en la conversación el Bosteza e ignora y olvida lo que quedamos. Siento que no le interesó ya, se lo he dicho, el se disculpa, reconoce lo que ha fallado o le ha faltado hacer, pero eso dura 2 o 3 dias y otra vez me deja de contestar o hablar. Hemos  discutido mucho, cuando ya se harta o se cansa se desconecta y no se envían o les mis mensajes, no importa si estamos hablando, que puedo hacer? Estoy cansada de no recibir atención, porque para mi eso es que no le importo, debería haber más comunicación cuando estamos separados no?
De qué otra manera puedo pedir atención? Como puedo dejar de discutir?

Ver también

A
asisa_766099
1/5/20 a las 11:35

Veo aquí una ruptura inminente... ves haciéndlte a la idea.
Por otra parte qquesientas ansiedad porque no te hable no es normal. Puedes sentirte mal o sentirte triste pero sentir ansiedad... tienes demasiada dependencia hacia él. 

Yo si fuese tú le iignoraría,  no me gusta ir detrás de alguien que pasa de mi. Además,  si pasa de ti es porque no le apetece hablar contigo e insistiéndole solo le estás agobiando. E igualmente no te sirve de nada porque cuando habláis dices que te ignora y que se aburre, así que igualmente te sientes mal también después de hablar.

A
alia_20026133
1/5/20 a las 11:47

Le aburres soberanamente, te das por aludida e insistes, parece que os gusta sufrir gratuitamente.

D
duncan_18809899
2/5/20 a las 21:22

Las personas estan procesando la pandemia y la cuarentena de diferentes maneras, en la mayoria de los casos no habiamos pasado por algo parecido en nuestras vidas. Insiste en hablarlo, la comunicacion es lo mejor, si ves que no hay manera te puedo recomendar a una señora que se especializa en rituales de amor que quizas te pueda ayudar a fortalecer tu relación en caso de que si exista amor entre ustedes, piensalo y s te animas escribele a brujasedit-hotmail.com y consulta tu caso a ver si te puede ayudar. Yo me atendí con ella y fue de mucha ayuda para mi relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram