Foro / Pareja

Desde el punto de vista de "La otra"

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 15:26
A
alba_18422300
25/6/19 a las 2:51

Hola, aqui les va mi historia:
Conocí a un chico hace un par de años, siempre hubo química, por lo tanto pasaron algunas cosas romanticas entre el y yo pero nunca llegamos a nada, yo lo conocí justo cuando habia salído de una relacion muy larga y muy difícil, asi que sería mi culpa que no haya pasado nada entre los dos. (Estamos en la Uni, asi que nos vemos a diario)
Bueno, hace unos 3 meses las cosas entre el y yo se volvieron a poner románticas, ¿como actúas frente a un chico que te trata bien?, me agarra de la mano o me abraza, yo siento que hay química entre los dos, solo que esta vez hay otro problema:
El tiene novia, dijo hace tiempo que llevaban 6 meses, pero empece a investigar en su perfil y encontre una foto de 2016!! en donde esta con la misma chica y en el pie de foto dice "365 días a tu lado".
El me había contado una vez, de su "ex" novia, con la que tuvo muchos problemas, que le dejó igual de afectado que a mi, que no volvería con ella, estoy segura de que cuando me lo contó llevaba un buen tiempo soltero, era mas o menos en la mitad de el año 2018, y me dijo que terminaron a finales de 2017. Pero al parecer regresaron, yo sabía que tenía novia y ya eso era un problema ahora que empezaba a sentir algo por el... lo que yo no sabía es que era la misma chica de toda su vida. reconozco que mientras que sea su novia, sin importar quien sea merece respeto. Pero entonces, ¿debería sentirme culpable por lo que siento?, estoy consciente de que nadie manda en el corazón, y de una u otra forma intento justificarme con esto. Pero no se que pensar al respecto. 
Hace 3 días el y yo nos besamos, y me siento muy muy culpable, porque lo hice estando consciente de que tiene novia, se lo permití, quise ser egoista y por mi egoismo terminé sintiendome mal. El ha dicho varias veces que yo le gusto, que el tambien esta confundido, son cosas que solo me hacen sentir peor. Y me pesa mucho saber que siento algo que es incorrecto, que no puedo reprimir, y tampoco controlar. AIUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 6:42

Nadie manda en el corazón? Por favor, eres joven pero no una niña. 

Pocos consejos te voy a dar pero éste quizás sea el más importante y seguramente no lo harás. Aléjate de él. Así de simple. Aléjate. Es un mentiroso y encima infiel. No me extraña que antes fracasase su relación. Esa chica lleva más cuernos de lo que imagina. 

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 6:30
En respuesta a alba_18422300

Hola, aqui les va mi historia:
Conocí a un chico hace un par de años, siempre hubo química, por lo tanto pasaron algunas cosas romanticas entre el y yo pero nunca llegamos a nada, yo lo conocí justo cuando habia salído de una relacion muy larga y muy difícil, asi que sería mi culpa que no haya pasado nada entre los dos. (Estamos en la Uni, asi que nos vemos a diario)
Bueno, hace unos 3 meses las cosas entre el y yo se volvieron a poner románticas, ¿como actúas frente a un chico que te trata bien?, me agarra de la mano o me abraza, yo siento que hay química entre los dos, solo que esta vez hay otro problema:
El tiene novia, dijo hace tiempo que llevaban 6 meses, pero empece a investigar en su perfil y encontre una foto de 2016!! en donde esta con la misma chica y en el pie de foto dice "365 días a tu lado".
El me había contado una vez, de su "ex" novia, con la que tuvo muchos problemas, que le dejó igual de afectado que a mi, que no volvería con ella, estoy segura de que cuando me lo contó llevaba un buen tiempo soltero, era mas o menos en la mitad de el año 2018, y me dijo que terminaron a finales de 2017. Pero al parecer regresaron, yo sabía que tenía novia y ya eso era un problema ahora que empezaba a sentir algo por el... lo que yo no sabía es que era la misma chica de toda su vida. reconozco que mientras que sea su novia, sin importar quien sea merece respeto. Pero entonces, ¿debería sentirme culpable por lo que siento?, estoy consciente de que nadie manda en el corazón, y de una u otra forma intento justificarme con esto. Pero no se que pensar al respecto. 
Hace 3 días el y yo nos besamos, y me siento muy muy culpable, porque lo hice estando consciente de que tiene novia, se lo permití, quise ser egoista y por mi egoismo terminé sintiendome mal. El ha dicho varias veces que yo le gusto, que el tambien esta confundido, son cosas que solo me hacen sentir peor. Y me pesa mucho saber que siento algo que es incorrecto, que no puedo reprimir, y tampoco controlar. AIUDA!!!

¿Nadie manda en el corazón? Por favor! Yo estuve cayendo en tu misma situación pero cuando tienes valores de respeto y fidelidad no vas arrazando con todos los matrimonios y noviazgos!!! y sí, como dices tú misma, eso es una mera excusa de tu parte para seguir con tu indiscreción y debes dejar de lado esas tonterías de pre adolescentes.

Ya dejaste claro que el tipo es un mujeriego mentiroso así que lo será contigo o con quién él quiera, así que no te sientas especial por eso, seguro tiene más amigovias y tu ahí toda ilusionada con tamaño poco hombre ¿no has pensado en eso?.

En fin, es tu vida, tu reputación y tu dignidad la contruyes tú (seguro todos los que le ven abrazarte saben que tiene novia uy) y decirte que lo dejes de nada servirá pues estás enganchadísima y tienes que aprender a ser una mujer correcta y eso te lo enseñará la vida más adelante o acabarás de amante toda tu vida si no aprendes, así que disfruta de esas migajas de interés y de estar a la sombra como si fueras una cualquiera. Suerte.  

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 6:42
Mejor respuesta

Nadie manda en el corazón? Por favor, eres joven pero no una niña. 

Pocos consejos te voy a dar pero éste quizás sea el más importante y seguramente no lo harás. Aléjate de él. Así de simple. Aléjate. Es un mentiroso y encima infiel. No me extraña que antes fracasase su relación. Esa chica lleva más cuernos de lo que imagina. 

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 11:23
Mejor respuesta

Dentro de lo complicadas que son algunas situaciones lo tienes muy fácil.
Sólo tienes que decidir entre ser "la otra" o no serlo.

A
amadeu_18422614
25/6/19 a las 11:44

Seria un gran riesgo estar con este chico puesto que aunque él deje a su novia por ti ¿que garantiza que no te va a dejar a ti por otra?

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 11:46
En respuesta a amadeu_18422614

Seria un gran riesgo estar con este chico puesto que aunque él deje a su novia por ti ¿que garantiza que no te va a dejar a ti por otra?

Ese riesgo existe hasta en relaciones de 40 años... pero sí... en este caso la probabilidad es alta.

S
shabir_13663382
25/6/19 a las 15:26
Mejor respuesta

Pues si no quieres entrar en el triste juego de ser la otra, dile que solo serán amigos hasta que el esté libre y sin compromiso, ojo, él fue muy claro, le gustas, como le gusta cualquier chica guapa, pero posiblemente a su novia la quiere o ame. No ha pasado los límites.  

Es tu decisión......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest