Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desde cuando?

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 18:52
A
an0N_936271399z
17/3/03 a las 1:42

chicas.Me gustaría saber desde que edad os empezaron a a gustar los penes. Yo en los últimos años del cole no podía aguantar las ganas de chupar uno. ¿es normal tan pronto?

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

J
jayden_8508295
17/3/03 a las 18:24

Cada uno
Sara, cada uno de nosotros despierta sexualmente a diferente edad y de distinta manera, las formas que tenemos de exitarnos, pueden ser tan variadas como el número de personas que entramos a este foro.

Sí es normal tener deseos sexuales, pero si no tienes una pareja fija, te recomiendo que lo hagas con preservativo, si ya tienes novio y quieres practicarle el sexo oral, díselo y espera a ver qué te dice, no creo que no quiera hacerlo.

No te preocupes si las primeras veces te falta algo de práctica, eso se adquiere con las sesiones y a disfrutar.

Saludos, Haviland.

Mostrar más
A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 18:52

Pues...
...la verdad es q no te sabria decir a q edad me atraian los penes..es q mas bien sé cuando me empezaron a gustar los hombres.Y mi deseo sexual,empezó a los 15 años...ahi es cuando ya imaginaba cosas y eso...

Ultimas conversaciones
A
Triple penetración
por: an0N_936271399z
4 respuestas 4
|
22 de abril de 2003 a las 17:17
A
Fantasias
por: an0N_936271399z
nuevo
|