Foro / Pareja

Descubrí unas mentiras de mi esposo y no se qué hacer

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 21:32
G
galina_6153765
21/5/13 a las 5:00

Chicas les cuento porque de plano no se qué hacer ...
Fui a la oficina de mi esposo y me encontré con unos números escritos en madera .. En el baño ... (Rarísimo ) tres números uno decía Lucio , Alfredo y el otro no tenía nombre . Me pareció muy extraño , sobre todo qe estuvieran escritos ahí y así , los anote y acabo de llamar . Dos están fuera de servicio y en el que decía lucio me respondió una mujer !! Y hable con ella primero solo quería saber si era mujer u hombre , pero lo me aguante y le hise charla . Le comente que había visto unos números así . Le conté tal cual y le dije solo quiero saber si lo conoces, primero dijo que si y después se retracto. Ya saben típico )) le pregunte si salía con el y ella dijo estaba casada . Le dije que no la quería meter en problemas que sólo le llamaba para preguntar. Y yo súper tranquila y ella muy grosera . El punto es q ayer discuto con mi pareja ya arreglamos y ahora esto! No se sí comentarle . Ayúdenme please con sus consejos . Esque pienso en decirle , pero imagino su respuesta de q no sabe o algo y no quiero que me valla a dar coraje . Le digo o no ? Y si ese es lució , quien será Alfredo ?!!!

Ver también

G
galina_6153765
21/5/13 a las 21:32


Exacto nena! En todos los puntos que tocaste tienes razón . Gracias por responder . Y si efectivamente no merece para nada la pena estar en la incertidumbre o con dudas NO ES VIDA. . Optare por tomarme unas vacaciones merecidisimas y talvez regresó con otra mentalidad ! Gracias un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir