Foro / Pareja

Descubrí infidelidad amiga

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 21:31
I
itxaso_6514226
19/8/14 a las 16:25

Buenas tardes, el caso es que es descubierto a el marido de mi amiga besándoae con otra mujer mínimo 20 años más joven k el, todos los sospechábamos pero yo los vi, les hice dos fotos con mi móvil , pero no se como hacérselas llegar , soy amiga de ambos , y por correo Nose verían mi , ya k mi móvil tiene poca resolución . Vía whatssap anónimo o SMS o alguien k m pueda exar una mano. Me da mucha pena ella. El no tiene vergüenza

Ver también

F
flavia_9564578
19/8/14 a las 21:31

Hola saludos
Difícil situación la verdad , ella tu amiga y mal que bien el por igual, Ella debería saber bien la verdad, Así al menos ella podrá tomar una decision y no estas sujeta a dispocision de su pareja que la engaña , Pero porque ocultarte para decírselo a ella?b temes quedar como la chismosa? tu misma dices que ya tienen tiempo de sospecharlo, quien ustedes las amistades o ella? Solo le harías un gran favor, claro ella debe tener claro que va hacer con las pruebas si solo gritara y va a vociferar y al final se quedara como si nada, n vale la pena, aqui es realmente saber si ella teniendo pruebas que confirmen su esposo es infiel va a saber ponerle ya un alto y sus limites, pregúntaselo a ella así que harías si tienes las pruebas?

Si no va hacer nada , igual deberías ser sincera con ella
creo al menos eso es lo que esperamos de las amigas sinceridad y la verdad por delante, si yo fuera ella, no te culparía a ti , como persona adulta yo sabría ver que el único culpable es mi pareja al estarme engañando.

Me despido ojala tomes la mejor decision y tu no te sientas le fallas a tu amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest