Foro / Pareja

Descripcióneeeeees

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 4:50
Y
yiqi_6442965
17/3/05 a las 11:08

Mmmmmmmmmmmm, vamos a entretenernos, (ésto es como un juego)........ y a describir al forero o foreros q conozcáis mejor.... o los q queráis amos..... a vé q sacamos de todo ésto.........

Pa pasar el rato más q nada...... y así vemos como nos ven nuestros amigos foreros

Besuquiños iños iñossssssssss

(yo lo haré entre factura y facturaaaa........... menuda harturaaaaaa!!!!!!!) jejejejejejjejeje

Ver también

F
fanida_7278002
17/3/05 a las 11:29

Jajajjajaja

(me rio de la pepir, que está como las maracas de machin), jajajaja!!.

Pues yo a las que conozco mejor son a las embrujás y la gatitaaaaa y son divertidassss, están locassss, pero cuando necesitas apoyo, también están ahí (que potitooo)
Que ossss teroooo nenassss!!

En mi caso, la luz blanca y el demoño siempre me han ayudado en todo, comprensivos y pacientes, y no me negareís que son muyyy divertidos!!, jejeje

Un besito para todos ellos y para todo el forituuuuu (hoy toy ñoña), jajajja!

F
fanida_7278002
17/3/05 a las 11:34

Te dejoooo

venga, va, vaaaaaa (que curiosidad), jajajajaja!!!

F
fanida_7278002
17/3/05 a las 12:10

Aysss...

gracias, Agus

Ha estado bien la descripción.... a veces soy "demasiado" ingenua, alguna vez debería de ser más "mala", jejeje, y menos "sensible" para ciertas cosas.. jejeje, pero bueno, la cosa tá cómo tá, jjajaa!!.

Gracias Agus, un besito

Y
yiqi_6442965
17/3/05 a las 13:09

Pos ahora voy yoooooooooooooooo

Tengo q decirrrr q a las q más conozco es a mis locaaaaaaas osea sé pepir, pgh y marteeeeeeee. Somos muy parecidas y nos entendemos muy bien...... me lo paso pipa con ellas, me dan terapia....jajajajajja, me entienden (creo), amos las considero mis amigotaaaas otaaaaaas otaaaaaaaaaas

Luego ta aguss.... ayssss agussss, mu majete él...... me ha ayudado mucho.... sobre todo hace tiempo cuando yo taba chunguilla....... y bueno... sé q le tengo ahí para lo q necesite....... para mí.... es simpático, enamoradizo, inteligente, romántico, buen amigo y consejero....... en fín agussssss!!!!!!

Describiría a más forerillos..... pero bueno.... lo dejamos ahí... q son con los q más trato tengo y he teníoooooooo

Luego si me inspiro sigo..........

Besucotes otes oteeeees a todooooooooos

A
anelis_5424574
17/3/05 a las 15:44

gracias arenilla...
Por tus palabras, "que alegran el día"...

eres un

Ya quedan pocos dias para la llegada de Carlos...

Besines a Pitusi.

A
anelis_5424574
17/3/05 a las 15:53

Ahi voy yo..........
No conozco personalmente a nadie ...aca no se ven rostros, pero se ve la parte mas importante, de cada uno... el alma, el libro abierto de cada uno de nosotros... creo que es mas importante

PGH : Amiga de Zaragoza, madura, inteliente, simpática.

LYNAR = Linda maestra, anecdótica, adora su camino pasional... su profesión.

NANDITO = Hombre maduro, enamorado de la vida, amigo de Zaragoza, inteligente, noble.

SANDRAESDER = Sensible, Extrovertida, Alegre.

DANTES = Amigo Madrileño, aventurero, vive la vida, como si el hoy, fuese el último día, chico alegre, poetico, Perseguidor de los SUEÑOS.

KASS = Trabajadora, Risueña, amiga.

ARENASCORPIO = Mi linda amiga del foro, Escritora, inteligente, poetisa, excelente amiga, simpatica, inteligente.. madre incondicional.

Besines a todos los que he leído pero aún no conozco virtualmente.

Besines

Y
yiqi_6442965
17/3/05 a las 16:17

Pues en parte llevas razón

Pero bueno, yo me refiero describir a alguien hasta el punto en el q podemos conocerle a través de la red, es decir..... como forero..... lo q nos muestra...... nada más........ yo puedo describir a personas, por la impresión q me dan a mí por lo q leo en sus post, por sus respuestas, por su actitud...... pero siempre como foreros...... menos a las personas q he dicho y sobre todo a las locas q las conozco bastante.........

Besiños iños iños

F
fanida_7278002
17/3/05 a las 16:23

Yo también sigo....

ARENICA: luchadora, gran corazón, consejera, buena madre y esposa, inteligente, escribe como nadie, buena amiga, y mu guapetonaaaa!!

KASS: fuerte, luchadora, con carácter, sincera.

SUSANA: simpática, cariñosa, sensible, le da muchas vueltas al coco

CHIKI: cariñosa, dulce, entrañable, consejera, buena amiga

SERE: sincera, con carácter, irónica.

MEDE: noble, alegre, buena amiga, dulce, sensata, sensible, inteligente.

SAMOA: alegre, simpática, extrovertida, canaria morenita, jejeje

CUCA: me da la impresión que tiene las ideas muy claras, simpática, con caracter, sensata, a veces irónica... "jugadora", jajaja!!

..... seguirá......

F
fanida_7278002
17/3/05 a las 16:30
En respuesta a anelis_5424574

Ahi voy yo..........
No conozco personalmente a nadie ...aca no se ven rostros, pero se ve la parte mas importante, de cada uno... el alma, el libro abierto de cada uno de nosotros... creo que es mas importante

NANDITO = Hombre maduro, enamorado de la vida, amigo de Zaragoza, inteligente, noble.

DANTES = Amigo Madrileño, aventurero, vive la vida, como si el hoy, fuese el último día, chico alegre, poetico, Perseguidor de los SUEÑOS.

ARENASCORPIO = Mi linda amiga del foro, Escritora, inteligente, poetisa, excelente amiga, simpatica, inteligente.. madre incondicional.

Besines

Gracias!!

A mi me pareces una persona muy dulce, simpática y cariñosa, mujé, jejeje!.

Un besito!!

F
fanida_7278002
17/3/05 a las 16:31

Gracias, cariñuu!!

Pues miles de besos naranjas para ti

A
astou_9436860
17/3/05 a las 16:42

Jajaja
a ver que, a mí no me describís? yo cuando tenga algo más de tiempo lo haré, es que ahora mismo tengo deberes xD

BESOSSS

A
anelis_5424574
17/3/05 a las 17:05
En respuesta a fanida_7278002

Gracias!!

A mi me pareces una persona muy dulce, simpática y cariñosa, mujé, jejeje!.

Un besito!!

..

W
warren_8128880
18/3/05 a las 8:39

Me fui a la guerra
pero volvi , no estuve unos dias por el forito a ver aca van las mias espero no olvidarme de nadie

Paola :Una niña muy linda, coqueta, traviesa , gran amiga , de buen corazon , fiel compañera muy seriecita y muy inteligente.Mi gran amiga a la que quiero un monton

Samoita: Muy divertida ,alegre , amorosa , buena amiga , guapa y sobre todo No es ligona

Lynar : Un amor de niña , muy tierna de buenos sentimientos aunque no pueda llegar a ella , ya le tengo mucho cariño , ademas de tener una sonrisa preciosa Sigue sonriendo...

Lu: Una gran amiga , sincera , divertida y muy buena consejera . Gracias por todas esas charlitas en msn

Belly : Tremenda niña ehh , siempre alegre , siempre positiva ,divertida y muy buena amiga

Angy : Una niña muy seria , centrada , con mucha experiencia en la vida.

Galilea : Es una niña muy tierna, muy buena a pesar que no le gusta demostrarlo , sincera y nada curiosa ehh. Ahh y criticona.

Mine : Una chica genial , diveretida , inteligente y buena amiga .

Agus : Gran tipo , con razon se queda con todas las niñas Siempre es agradable conversar con el . Muy centrado e inteligente.

Kass : Una mujer muy fuerte y seria , pero de buen corazon y fiel a los suyos.

A
an0N_902463899z
18/3/05 a las 9:18

Me parecen bastante justas
estas descripciones...salvo un pequeño detalle que no comparto..de algunas personas te quedas con algunos detalles negativos dotandoles de gracia y amabilidad y con otras solo resaltas lo bueno...no lo veo ecuanime..de hecho con datos en mano...no lo es...bajo mi vision....pero claro tu al sentirlos asi puede ser ecuanime para ti.

Y no lo digo por mi..ehhh...aciertas bastante..aunque podria tambien matizarte bastante...de ahhzu por ejemplo recuerdas lo malillo...y de otras personas no...cuando lo hay y mucho y yo sé que leerlo lo has leido...eso hace que la descripcion no sea ecuanime.

Besos.

F
fanida_7278002
18/3/05 a las 11:32

Gracias, guapa!!

Y
yiqi_6442965
18/3/05 a las 17:11

Aysssss susanaaaaaa

Q me he puesto colorá y toooooooooooo, jajajajajajja

Graciaaaaaaas jamíaaaaaaaa, seguirémos intentando alegrar el foritu las embrujás....... y alocarlo un poquillo...... jejejejejejje

Besotes otes oteeeeees

A
astou_9436860
18/3/05 a las 17:37

Ahhazuuuuuuuuuuu
Tú sí que aportas al forooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

MUSHAH GRACIAH!!!!
BESOTES!

W
warren_8128880
18/3/05 a las 18:05

Jaja cieerto!
A las finales nos quedamos con las dos niñas mas guapas , estraño las charlitassss , bueno a ver si un dia de estosss

saludos agus y cuida mucho a las niñas mientras voy a la guerra

W
warren_8128880
18/3/05 a las 18:12

Aysss cuñadita
jajjaja fijate nada ligona estoy defendiendo tu honor!!!!! pos cuidado con el que diga lo contrario . Pues me voy a a ir a la guerra y le escribire cartas a mi amada cuida que no se vaya con otro cuñadita ....

besosss

W
warren_8128880
18/3/05 a las 18:16

Besosss para ti
paolita , tienes un lugarcito especial en mi corazon

S
salka_5789187
18/3/05 a las 19:55

Ayss, bonito post!!
Voy yo, aunque seguro que me dejo gente!! A verrrrrrrrr describo a aquellos con los que hablo habitualmente, okis??

Ethyl: mi niña loca Generosa, buena amiga, alocada, le va la marchita, buenos sentimientos, un poco confiada, paciente (sobre todo conmigo )

Samoa: como han dicho por ahí... alegre, divertida, ocurrente... mi hermanita mayorrrr!! También es buena consejera y sabe escuchar

Maanbru: muuuuuuy tierno, muy dulce, buenos sentimientos, protector, agradable a más no poder...

Agus: inteligente, le gusta conversar de casi cualquier cosa, educado, discreto, buena gente

Critinina: una niña muy dulce y muy alegre, da gusto hablar con ella

Jovencilla: es como una hermanita pequeña alegre, divertida, algo ingenua, soñadora...

Paolatraviesa: está ahí cuando te hace falta, muy alegre aunque ahora lo esté pasando un poquito mal, fuerte, valiente, animosa, un cielo

Xy1960: muy inteligente y muy buen consejero.

Uyssss, luego la segunda parteeee!! jijiji

Besosssssssssss

S
salka_5789187
18/3/05 a las 19:57
En respuesta a warren_8128880

Me fui a la guerra
pero volvi , no estuve unos dias por el forito a ver aca van las mias espero no olvidarme de nadie

Paola :Una niña muy linda, coqueta, traviesa , gran amiga , de buen corazon , fiel compañera muy seriecita y muy inteligente.Mi gran amiga a la que quiero un monton

Samoita: Muy divertida ,alegre , amorosa , buena amiga , guapa y sobre todo No es ligona

Lynar : Un amor de niña , muy tierna de buenos sentimientos aunque no pueda llegar a ella , ya le tengo mucho cariño , ademas de tener una sonrisa preciosa Sigue sonriendo...

Lu: Una gran amiga , sincera , divertida y muy buena consejera . Gracias por todas esas charlitas en msn

Belly : Tremenda niña ehh , siempre alegre , siempre positiva ,divertida y muy buena amiga

Angy : Una niña muy seria , centrada , con mucha experiencia en la vida.

Galilea : Es una niña muy tierna, muy buena a pesar que no le gusta demostrarlo , sincera y nada curiosa ehh. Ahh y criticona.

Mine : Una chica genial , diveretida , inteligente y buena amiga .

Agus : Gran tipo , con razon se queda con todas las niñas Siempre es agradable conversar con el . Muy centrado e inteligente.

Kass : Una mujer muy fuerte y seria , pero de buen corazon y fiel a los suyos.

Ayss maanbru!!
Cómo que no puedes llegar a mí?? Si conoces muuuuuuchas cosas mías!!

Gracias corazón por todo...

S
salka_5789187
18/3/05 a las 19:58

Ayss
Gracias por tu descripción agus!! Me ha encantado... jijiji

besotesssssss

S
salka_5789187
18/3/05 a las 20:00
En respuesta a anelis_5424574

Ahi voy yo..........

Besines

Hola guapa!!
Me gustó mucho tu descripción!! Tanto se me nota mi vocación??

Besos linda

S
salka_5789187
18/3/05 a las 20:01

Guapa!

O
omama_9481595
18/3/05 a las 20:01

Ahora tengo intriga! No conozco a Quizir, pero si tu lo dices..

S
salka_5789187
18/3/05 a las 20:03

Ummmmmmmmmm
Una chica muy especial?? Cómo de especial?? jijiji

S
salka_5789187
18/3/05 a las 20:12

Ummmmmm
Tengo que añadirte a mis descritos...

ATILA6969: un chico muy especial y misteriosssssssso!!

Ayss, que encerrará esa palabreja "especial"?? jijiji

Más besosssss!!

A
aran_6012162
18/3/05 a las 20:18

Mmmmmm...me voy a animar
auqnue no conozca a muchos aqui voy:

Bridger: Buen muchacho, segun mi puno de vista, con miedo a sufrir, precavido y detallista.

Quizir:Me gusta tu estilo, eres especial, en verdad, muy inteligente.

Twisted: Frio cuando quiere decir algo seriamente, pero me parece buena persona por lo que vi, siempre esta cuando se le pide un consejo.

Pepir: Mi cocinera preferida, la que me intoxica dia a dia jaja siempre se toma todo con humor a pesar de estar triste lo contara de la manera en que cause una sonrisa a quein lo lea.

Pippers y marte: no las conozco mucho pero me parecen muyy divertidas!! se toman la vida con sabor, cosa que escasea normalmente.

Chiky: Siempre dispuesta a aconsejar, con ganas de salir adelante.

Arenas: muy sentimental, sabe lo que dice.

Atila: Apunta sin saber a donde cuando se siente agredido, pero me encanta tu sentido del humor. Mucho...

Sere, no la conozco mucho pero me cae bien ya.

Kemalasoy: Enamorada de su Bosniooo jajaja. No te conozco demasiado...

Dantes: conmigo siempre un caballero y solidario. Ya abrio el bar!, estoy de camarera los fines de semana

Sandraesder: sufre mucho y le cuesta correrse de esa posicion y animarse a mas.

Agusmv: pareces bueno, pero jamas cruce palabra contigo.

Paolatraviessa: muy muy sensible, y comprensiva.

No me acuerdo ams por ahora, besotes

A
aran_6012162
18/3/05 a las 20:20
En respuesta a aran_6012162

Mmmmmm...me voy a animar
auqnue no conozca a muchos aqui voy:

Bridger: Buen muchacho, segun mi puno de vista, con miedo a sufrir, precavido y detallista.

Quizir:Me gusta tu estilo, eres especial, en verdad, muy inteligente.

Twisted: Frio cuando quiere decir algo seriamente, pero me parece buena persona por lo que vi, siempre esta cuando se le pide un consejo.

Pepir: Mi cocinera preferida, la que me intoxica dia a dia jaja siempre se toma todo con humor a pesar de estar triste lo contara de la manera en que cause una sonrisa a quein lo lea.

Pippers y marte: no las conozco mucho pero me parecen muyy divertidas!! se toman la vida con sabor, cosa que escasea normalmente.

Chiky: Siempre dispuesta a aconsejar, con ganas de salir adelante.

Arenas: muy sentimental, sabe lo que dice.

Atila: Apunta sin saber a donde cuando se siente agredido, pero me encanta tu sentido del humor. Mucho...

Sere, no la conozco mucho pero me cae bien ya.

Kemalasoy: Enamorada de su Bosniooo jajaja. No te conozco demasiado...

Dantes: conmigo siempre un caballero y solidario. Ya abrio el bar!, estoy de camarera los fines de semana

Sandraesder: sufre mucho y le cuesta correrse de esa posicion y animarse a mas.

Agusmv: pareces bueno, pero jamas cruce palabra contigo.

Paolatraviessa: muy muy sensible, y comprensiva.

No me acuerdo ams por ahora, besotes

Me falto becca!
Becca: con un caracter fuertecito, pero defiende lo suyo y es muy beuna cuando no le entars atacando.

todo esto fue opinado subjetivamente, ha lugar al malentendido.

S
salka_5789187
18/3/05 a las 20:31

Ayss
Como te gusta a tí un balcón abierto en plan Romeo... jeje

Dos ricos bexos pa tix

W
warren_8128880
18/3/05 a las 21:23
En respuesta a salka_5789187

Ayss, bonito post!!
Voy yo, aunque seguro que me dejo gente!! A verrrrrrrrr describo a aquellos con los que hablo habitualmente, okis??

Ethyl: mi niña loca Generosa, buena amiga, alocada, le va la marchita, buenos sentimientos, un poco confiada, paciente (sobre todo conmigo )

Samoa: como han dicho por ahí... alegre, divertida, ocurrente... mi hermanita mayorrrr!! También es buena consejera y sabe escuchar

Maanbru: muuuuuuy tierno, muy dulce, buenos sentimientos, protector, agradable a más no poder...

Agus: inteligente, le gusta conversar de casi cualquier cosa, educado, discreto, buena gente

Critinina: una niña muy dulce y muy alegre, da gusto hablar con ella

Jovencilla: es como una hermanita pequeña alegre, divertida, algo ingenua, soñadora...

Paolatraviesa: está ahí cuando te hace falta, muy alegre aunque ahora lo esté pasando un poquito mal, fuerte, valiente, animosa, un cielo

Xy1960: muy inteligente y muy buen consejero.

Uyssss, luego la segunda parteeee!! jijiji

Besosssssssssss

Aysss
Pero si tu eres la ternura en persona.... me derrites niña Gracias por esas palabras tan lindas .
Te dejo muchos besitos . y sigue sonriendo que eres un sol cuando lo haces ..

S
salka_5789187
18/3/05 a las 21:47
En respuesta a warren_8128880

Aysss
Pero si tu eres la ternura en persona.... me derrites niña Gracias por esas palabras tan lindas .
Te dejo muchos besitos . y sigue sonriendo que eres un sol cuando lo haces ..

Gracias por nada. Me inspiras todo eso, ya lo sabes

Más besitos para tí

B
beinat_6000850
19/3/05 a las :27

Pao, queridísima
Un beso y mereces miles.

A
an0N_880721499z
19/3/05 a las 19:22

Yo soy nueva!!!
Hola yo todavia no conozco nadie bien

Pero el viernes me lo pase que te cagas con los test de Serenamad2

Espero que esta lista aumente porque sois la leche en general

A
aran_6012162
20/3/05 a las 1:01

Sin palabras
va la tercera vez que me dejas sin palabras...que voy a hacer contigo?

un besote Quizir. Muak

S
suelen_5611864
20/3/05 a las 7:21

HOla Susana

Gracias por acordarte de mi, eres muy linda al hacerlo

Pero....una preguntita: ¿En qué se me nota lo tímida? jijiji Sí que lo soy, pero no pensé que se me notara tanto...

Besos guapa,

Damara.

W
warren_8128880
20/3/05 a las 18:34

Uhhhhhhh cierto
Round bueno te he tratado poquito solo nos hemos visto el las multi charlitas , pero me pareces un tipo inteligente y entretenido con muchos temas de conversacion , espero que sigamos en contacto.

un abrazo

S
salka_5789187
20/3/05 a las 21:16

Ummm, analizo... mi trabajo se adapta muy bien a mi personalidad, jejeje, eso me lo suelen decir mucho "te pega un montón tu trabajo..." Por qué será??

Sensible... sí lo soy y demasiado, ya me gustaría a mí ser un poquito más dura!!

Tímida muuuuuuuuucho!! Tanto se me nota?? Ayss, si es que ni escribiendo puedo eludir esa faceta

Algo melancólica... jiji, supongo que en eso influye la mala rachilla que estoy pasando, o no?

Maja... pos ahí ya no me meto, si a tí te lo parezco pues genial!!

En fín, que acertaste mucho... eso tan sólo leyendo?? Eres bastante intuitivo chaval!! Me gusta, me gusta...

Muchos besitos!!

A
aran_6012162
20/3/05 a las 23:03

Tienes que saberlo...?
mmmmm...no lo se ... aun no se que voy a hacer contigo jajaja, pero mejor me lo guardo, y te dejo con la intriga
Sigo sin palabras... pero es solo por periodos, no te asustes, je!

Bezote!

L
liyi_5767747
20/3/05 a las 23:35

Haremos un esfuerzo
Aunque como últimamente no entro mucho se me olvidará mucha gente.
Kass:Una mujer muy luchadora.
Becca: Todo corazón.
Sere:Siempre dispuesta a hechar una mano.
Round: No deja de sorprenderme,jeje.
Arena: Me parece una chica con una gran sensibilidad.
Jovencilla: Se le nota que poco a poco va cogiendo confianza en si misma. Mi paisanita.
Scorpia: Con caracter, pero siempre con gran sentido del humor.
Cuca: Muy independiente
Kuri: Una chica muy agradable.
Vini: Un encanto de chica, de lo mejorcito de aqui.
Rotciv: Se nota que es todo amabilidada y disponibilidad para con los demás.
Twistednerve: Siempre coherente y a veces gracioso.
Bruji: Un cielo de persona y de pareja. Un beso para ella.
Magne: Mi nueva vecinita. Tambien me parece una chica muy agradable.
Nando: Muy inteligente y muy pendiente siempre de todo.
Minshu: Mi morenita preferida, siempre un placer charlar con ella.
Pgh: Siempre me a parecido muy agradable, aunque no tenga mucho trato con ella.
Sandra: Detrás de todas esas preguntas hay una mujer muy inteligente, pero que le falta un poco de confianza.
Nycole: Muy madura para su edad. Toda una mujer.
Nesoe: No se si anda ya por aqui, pero ha cambiado mucho mi opinión al respecto de ella, una gran chica.
Sellah: Otro encanto de chica, nunca tiene una mala palabra para nadie.
Bueno, un beso a todo el mundo y cuidaros.

A
agar_9701616
21/3/05 a las 4:50

Facil
el mejor!!! el mejor el mejor el mejor el mejor ..chau seres inferiores!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir