Foro / Pareja

Desconfío de mi pareja

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 12:32
Y
yulen_13644834
27/2/19 a las 23:07

Hola buen dia, tengo un pequeño problema resulta que desconfío de mi pareja con la cual tengo una nena de 4 años resulta q en mi embarazo me separé de el pensando q nunca regresariamos el hizo su vida y tubo un hijo el cual es menor que mi nena hace 2 años regresamos el ve a su hijo eso no es problema el detalle q desconfío porque al principio que regrese con el la mamá de su hijo me mandaba mensajes burlándose d mi diciendo que segun tengo a mi marido es por eso q desconfío de el aveces pienso que hay algo entre ellos aunque el me diga que no, que solo va por su hijo he pensado varias veces en mejor alejarme pero no sé que hacer.

Ver también

K
kaleb_13643735
28/2/19 a las 10:06

Mujer, es que os meteis en unas historias que son dignas de una pelicula dramatica. Te quedas embarazada, os separais, él deja embarazada a otra mientras tanto, despues regresais. La pregunta es: porque reiniciasteis la relacion? A ti no te importó que tuviera un hijo con otra? Y él? Lo acepta todo y se queda igual? Me da las sensacion de que hay gente que va por la vida sin pensar en las consecuencias de sus actos, viven el momento, sin basarse en la experiencia pasada y sin pensar en el futuro. Desconfias de tu pareja? No me extraña, a la que te descuides va a dejar embarazada a otra. La desconfianza en la pareja es una de las principales causas de las separaciones, fuente de estres y ansiedad, podrias perder hasta la salud. Si yo me metiera en un lio como el tuyo saldria de él lo mas rapido posible, osea, dejaria a mi actual pareja y me dedicaria a vivir en paz.

N
naomy_8271790
28/2/19 a las 12:32

Es muy difícil aconsejar en temas emocionales, pero normal que sospeches... intenta dejar las cosas claras con él y mira chica, investiga por si acaso. Pon en orden tus ideas y lo que decidas será la mejor opción para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir