Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desconfio de mi pareja

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 21:49
A
arian_7875025
4/10/12 a las 18:05

Hola les cuento y espero sus opiniones, bueno hace 7 años q estoy en pareja y tenemos un bebe, y la verdad el me fue infiel hace años varias veces, el tema que yo tenia 15 y el 26 y asi fue durante los primeros tres años, luego lo deje y volvimos y el cambio muchisimo no tenia nada q decir de el no desconfiaba en ningun momento, ues no tenia motivos pero hace un par de dias q lo llamo y no me atiende el telefono y ayer estuve llamandolo desde las 11 de la mañana y me atendio recien a las 7 de la tarde y no se q pensar estara con otra? porque me dijo que estaba durmiendo, pero no creo tantas horas, igual no lo deje terminar de hablar porque le corte y antes le dije" no me interesa era para saber si estabas vivo ". Entonces no se que hacer y q pensar porque no es creible que durante tantas horas no haya podido llamarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

L
lone_5625997
4/10/12 a las 18:11

¿durmiendo?
¿Dónde?

A
arian_7875025
4/10/12 a las 20:23
En respuesta a lone_5625997

¿durmiendo?
¿Dónde?

Sii vivimos juntos
Pero el trabaja en un camion pero no es de los q se van por muchos dias trabaja dentro de la zona, y a veces mientras espera que le carguen duerme un rato pq se levanta a las 5 d la mañana

Mostrar más
A
arian_7875025
4/10/12 a las 21:47

No entendiste!
estuve 8 horas sin saber de el!!! no dos dias!!! Y cuando me fue infiel antes era todo muy diferente, el era diferente, no salia nunca conmigo no me dejaba verle el celular por nada del mundo, y ahora no es asi el no me esconde el telefono y no puedo decir q no sale conmigo pq todo lo contrario pero la actitud de no atenderme el telefono y decir q estaba durmiendo me hizo desconfiar...

A
arian_7875025
4/10/12 a las 21:49

Me exprese mal.
Hace un par de dias que lo llamo y me hace eso de no atenderme pero ha venido a dormir a mi casa !!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir