Foro / Pareja

Desconfiar

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 20:38
S
saaida_8611930
19/12/07 a las 17:08

voy a intentar ser rapida para no aburrir pero es que me hacen falta mas de un consejo....
hace ya varios años ssli con un chico durante 4 despues de romper la relacion este chico me decia que todo hombre era infiel que tarde o temprano me pondrian los cuernos que sufriria por culpa de la infidelidad ya que me pasaria tarde o temprano..
despues de ese chico no se que me ha pasado en la cabeza que tengo un miedo horrible a la infidelidad que no me deja ser feliz con ningun hombre,,,la siguiente relacion a esta la rompi por miedo ...ahora mismo
soy muy feliz con mi actual pareja me quiere me adora me da lo que quiero y mas vivimos juntos nos llevamos genial siempre esta a mi lado estamos muy bien juntos...pero ahora vuelvenn mis miedos y no se que hacer solo pienso en eso en que me sean infiel en sufrir no quiero ... esta relacion por miedo a esto pero no lo puedo evitar y no tengo el mas minimo motivo para darle tantas vuelta a la cabeza ni para desconfiar de el ni mucho menos....pero este mido me hace infeliz no se que hace no puedo disfritar de mi relacion

Ver también

A
an0N_573673299z
19/12/07 a las 18:01

Sólo decirte...
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y si ese lo era...pensó que todos debían serlo.
Disfruta de tu pareja, y ni pienses en tonterías

O
ohara_7410153
19/12/07 a las 18:12

Es verdad
sabes todos los hombres son infieles en algun momento de su vida, al igual que las mujeres.
tener un poco de desconfiansa de tu pareja no es malo, lo que es realmente malo es desconfiar de ti misma, todas las mujeres somos capases de mantener una relacion derecha siempre que ningun hombre se aprobeche de ello. disfruta cada momento que pases con el y cuando el este en otro lado no pienses en que esta haciendo o con quien esta...
suerte

E
eryka_6450594
20/12/07 a las :19

No es cierto
No hay por qué generalizar al decir que todos los hombres son infieles. Qué te puede decir alguien que si lo es, nada mas tratará de excusarse y decir que es su naturaleza, que todos son así, que no tienen remedio. Pero no lo creas, no es así, te lo aseguro, sé de muchos casos de hombres que son totalmente fieles a su pareja. Quítate eso de tu mente y sé felíz con tu relación, si confias en él, y no te ha dado ningun motivo para lo contrario, lo que debes hacer es olvidar lo que te dijo ese chico y gozar del amor que tienes.

I
ibana_6973903
22/12/07 a las 20:38

Asi de dificil es...

Por lo que he vivido,puedo decirte que todos los hombres en algun momento de la relación son infieles.

Se puede distiguir entre:

Serlo durante una noche(ocasional): que personalmente me parece mas "aceptable".En este caso no es que te quiera menos,simplemente fue la novedad.

Serlo indefinidamente: vamos que solo "la dejan" cuando se ven pillados. En este caso, ocurre porque ya NO TE QUIERE, asi de simple. Porque siguen y no terminan la relación? Por no perder lo que tienen,porque son egoistas.

Esa es toda la verdad, y hay que asumirla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook